La primera tiene más mandíbula que yo y los pómulos denotan que si pones una vela cerca se derrite, y la segunda…no es muy linda de cara que digamos…
Cómo me aburre leer este tipo de “challenges” falopa.
Eso quedó del poderoso peronismo? kjjj
Te recuerdo que ni Duhalde-Remes ni Kirchner-Lavagna aumentaron la pobreza ni profundizaron la recesión para arreglar nada. Pueden haber pasado dos días, pero la pobreza con Milei aumentó 15-20 puntos, y la inflación fue del 50%. Y no te confundas, no estoy defendiendo ni por un segundo lo que pasó antes que él. Básicamente tomó una situación muy grave, enteramente responsabilidad de los que estaban antes, y la está convirtiendo en catastrófica.
Es que es fácil decir que los que ya estuvieron van a solucionar los problemas que ellos mismos causaron…
Pero es la misma mujer, en la primer foto con el pelo teñido de rubio y en la segunda con su color natural…
El que no devolvió los dólares que la gente había depositado y que los bancos en aviones desde Ezeiza se llevaban con montones de camiones camiones que se los dejaban al lado de la pista de aterrizaje???
Buen ejemplo.
Hay gente que todavía cree que lo que vino después del regreso de la democracia era peronismo…
Este tiene que estar en cana
El tema con los ma$$a de la vida no es solucionar, sino no-agravar.
Para solucionar, hay que ir por Moreno.
Moreno primero tiene que solucionar su problema con los votos, con el 1% y perdiendo contra un culo no podes ser presidente.
Le recontra modificaron la cara entonces jajajajja puro plástico es…
En realidad, eso es lo que quiere la gente, que un buen culo este arriba tuyo…
moreno no se va a presentar como candidato. En lo que va del año lo habra dicho 50 veces en 50 lugares distintos. Su objetivo es organizar el movimiento
Estoy al tanto de la pesificación de los ahorros, no conozco ese episodio que mencionas. Si querés desarrollar o tenes una noticia que haga referencia bienvenido sea.
De todos modos no es mi interés defender todo lo que pasó en ese período. Simplemente señalar que, amén de opiniones personales, en ese momento empezó un ciclo de reactivación y crecimiento de la economía, y nada de eso se hizo subiendo la pobreza ni paralizando la actividad, como está sucediendo ahora.
(((frances)))
En resumen, después de pasar vergüenza 2 elecciones seguidas, decidió conservar un poco de dignidad y no presentarse a más nada…hay que perder con Cinthia Fernández eh…