Se viene el bombardeo a la Matanza y a la 31.
Banco.
Se viene el bombardeo a la Matanza y a la 31.
Banco.
Que bombardeen con gas sarín dónde vivís vós y salgo a festejar en japi
Lo que lo cagó a este tipo es la soberbia y prepotencia que tiene. Porque fuera de joda, desde que se fue el gobierno en 2013, la inflación en el país se fue a la mierda
¿Por qué hablan de Moreno como si tuviese un discurso comunista cuando no lo tiene?
Porque los gorilas son tan estúpidos que se piensan que el peronismo es comunismo
Los libertarios judíos gastan a los nazis diciendo que los cojo la urss.(literalmente en el rincón del judaísmo) es una muestra de la coalición entre la Centroizquierda progre y los libertarios y judíos
Perón era nacionalista y populista.
Pero era de derecha
Un le Pen o de gaulle argentino
Perón mejoro el fascismo
Si Hitler o Mussolini pensaban matar el enemigo. Perón pensaba en humillarlo
Las migraciones de perón fueron internas. Y la inmigración de los países de patria glande estuvo bien regulada
Perón encarceló a los zurdos de palacios y Atahualpa Yupanqui. Enemigos del pueblo los zurdos internacionalistas
Porque ante la evidencia tan clara de que sus gobiernos son todos una verga sin excepción, necesitan exagerar al enemigo para tratar de conservar gente en su bando. Si el moderado interpreta que el peronismo es una postura intermedia, los gorilas no ganan nunca más.
El radicalismo es socialdemócrata es decir es una reforma del marxismo y el pro es social-liberal. Que es una mezcla deizquiera y liberalismo
Las raices progres o de izquierda en jXC y del votante de LLA son innegables
Si suelto y acepto derrotas, no apoyaría a Moreno.
Votaría a Kicilloff.
No tiene nada que ver. Una cosa es lo que apoyes, otra lo que va a pasar. Por fortuna, a mi juicio, estás derrotado en tu mini cruzada misógina.
No se peleen muchachos. Hay que cazar socialdemócratas y libertarios
Eres de la 31 tu?
echalito pa’lante mi hente
Hay una pelea de Moreno que se hizo viral hace un tiempo, donde Moreno prepotea a un tipo random porque “trabajaba para el sistema financiero ampliado” y el tenía un mayoreo de ferretería(“Todo el mundo sabe que yo hago eso” dixit).
¿En qué quedamos entonces?
No sé de qué estás hablando y andá a saber en qué contexto se dio ese evento, si sucedió.
El tipo desprecia a los buitres del sistema financiero, pero eso no lo convierte en anti-capitalista.
Insólito que este tipo tenga un thread y no tengamos uno del culo que le gano
Te juro que no entiendo tu crítica pero ahora se entiende bien qué le decía Moreno y a quién.
Está hablando con un lobista, y le está diciendo que es un lobista, y le quiere hacer decir qué empresas le pagan para hacer política en una fundación.
A Milei, por ejemplo y entre tantas, le paga IRSA.
Tan simple como eso, no es una cuestión de Marx y la revolución proletaria.