Cinthia Fernández: lo más parecido a lo que pide la gente

image

Unite por la Libertad y la Dignidad , también conocido simplemente como UNITE , es un partido político argentino de tendencia conservadora. El mismo frecuentemente cede su sello nacional y provincial para la presentación de candidatos en distintas provincias hasta llegar a nivel nacional. Fue creado en junio de 2019 con el objeto de llevar a José Luis Espert a la presidencia de la nación en las elecciones de ese año. El partido ha recurrido a candidatos mediáticos con cierta frecuencia.
Actualmente, el espacio se encuentra repartido entre diversas fuerzas de derecha, con armado propio en algunas provincias. La mesa nacional declaró en marzo de 2023 su apoyo a la candidatura presidencial de Javier Milei. Sin embargo, se muestra en la justicia electoral que es el principal constructor de las candidaturas del Frente Liber.AR.

11 Me gusta

el mejor spot de campaña de la historia

16 Me gusta

Supera por lejos al Milhouse que lo corre a Milei en un bondi pidiéndole que salve al país

7 Me gusta

Yo la voté.

Nah, mentira, mira si voy a gastar mi tiempo en ir a votar en este país incorregible.

Pero si le miré el culo (?

5 Me gusta


Ese spot si que se puede ver

7 Me gusta

25 Me gusta

asi como la vs, saco mas votos que moreno…

4 Me gusta

Como te va a ganar un culo, hermano?

8 Me gusta

no lo votaron ni los hijos a moreno jajajaja, es mas, seguro los hijos votaron a milei…

6 Me gusta

Una morocha culona? Si, eso es lo que queremos todos.

4 Me gusta

Dato de color, después de los k, fue la más votada en las cárceles…

4 Me gusta

Su mejor época fue como Abbey Diaz, hermosas tetas

8 Me gusta



14 Me gusta

Llora Angelito_Morenario & Friends

8 Me gusta

Ahora, con que autoridad habla este tipo siendo un desastre como ministro de economía y quedando último en casa elección en la que se presentó?? Menos votos que Cinthia Fernández, ya fue, es la muerte política eso…

4 Me gusta

Dome Cinthia


Dome al viejo viagrero amante de la pija negra

Si un culo te gana en las elecciones es como para retirarse

15 Me gusta

Lo que me calienta esta enana, cantidad de pajas le dedique cantidad

4 Me gusta

De los creadores de "ze rovadom un BDI "…

¿como te va a ganar un culo? ¿podes ser tan peronista, digo pelotudo?

Messi kjjjj

15 Me gusta

De no creer

16 Me gusta