Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Eres de la 31 tu?

1 me gusta

¿Que sós vuvuzelano?
image

1 me gusta

echalito pa’lante mi hente

1 me gusta

Hay una pelea de Moreno que se hizo viral hace un tiempo, donde Moreno prepotea a un tipo random porque “trabajaba para el sistema financiero ampliado” y el tenía un mayoreo de ferretería(“Todo el mundo sabe que yo hago eso” dixit).

¿En qué quedamos entonces?

No sé de qué estás hablando y andá a saber en qué contexto se dio ese evento, si sucedió.

El tipo desprecia a los buitres del sistema financiero, pero eso no lo convierte en anti-capitalista.

2 Me gusta

Insólito que este tipo tenga un thread y no tengamos uno del culo que le gano

3 Me gusta

Desprecia de la boca para afuera…

Te juro que no entiendo tu crítica pero ahora se entiende bien qué le decía Moreno y a quién.

Está hablando con un lobista, y le está diciendo que es un lobista, y le quiere hacer decir qué empresas le pagan para hacer política en una fundación.

A Milei, por ejemplo y entre tantas, le paga IRSA.

Tan simple como eso, no es una cuestión de Marx y la revolución proletaria.

5 Me gusta

Moreno está criticando a un pobre tipo que asesoraba empresas, bancos, etc, sobre finanzas. Pero al mismo tiempo invierte en capitales internacionales y nacionales. Es un poco hipócrita ¿no te parece?

NO SE DIGA MÁS

3 Me gusta

No.

Porque el tema acá no es ser bonista o tenedor de acciones, el tema acá es la bajeza moral de hacer política mediante fundaciones, ONGs y partidos políticos por empresas que te pagan para hacerlo.

4 Me gusta

Muy simple. El peronismo no es anticapitalista. Por lo tanto Moreno no lo es.
Lo que Moreno defiende es el capitalismo de producción y trabajo, que es el que hizo grandes a las naciones grandes, y el que dio a la Argentina sus años más prósperos.
Lo que cuestiona es el capitalismo financiero-especulativo-rentístico, que no produce nada en la economía real, y que mantiene a naciones como la nuestra en el subdesarrollo y dependientes de la producción industrial hecha en tierras extranjeras. Los impulsores de ese capitalismo le pagan a “economistas” como el del video para que legitimen su discurso. Moreno, al preguntarle quiénes son sus clientes, deja en evidencia su falta de libertad de conciencia.

10 Me gusta

¿Y si el peronismo es lo mejor del universo por qué tenemos 50% de pobreza?¿cómo le fue a Perón en el segundo gobierno?

3 Me gusta

Ahhh los grandes misterios de la vida okk

2 Me gusta

Viva Perón

1 me gusta

Muchas de las politicas del peronismo real coinciden con lo que precisa el pais.

-Que los terrstenientes no te tengan agarrado de las bolas
-tener una industria fuerte
-tener salud y educacion publica para permitir la ascendencia social.

Yo no lo entendia antes, pero el peronismo agarra lo mejor de la derecha y la izquierda en pos del bienestar social y el progreso

2 Me gusta

Los niveles de psycho son altísimos, estamos re bien de bienestar social y progreso después de 16 años de peronismo, desde ya que si.

3 Me gusta

El peronismo se basa en la “doctrina social de la iglesia”, el mismo Perón lo dijo públicamente, lamentablemente quienes hoy se apoderaron de los sellos e imágenes del peronismo, la combaten y son afines a la socialdemocracia francesa, que es la escoria de toda la socialdemocracia europea y enemiga de la doctrina social de la iglesia, porque ven como un enemigo ideológico que les quita adeptos y les hace ver a la gente la escoria que son estos socialdemócratas.

Moreno habla de esta doctrina que salió de la iglesia, pero no tiene adeptos y los medios k se han encargado de demonizarlo al igual que los medios que apoyan a los del Pro.

2 Me gusta

social democracia francesa cansada de fracasar, la diferencia que ellos no le tiembla el pulso de refundar el pais

3 Me gusta

Y por eso cada vez que salen de un fracaso hablan de una nueva república, la cuarta la quinta etc…

1 me gusta