Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Y a vós te perseguiría la Mazorca por apatrida y adorador de Baal Moloch.

5 Me gusta

Se habrá puesto en la agenda durante el gobierno de esta basura pero lo que importa que fue las votaciones en ambas cámaras, la gran mayoría de los votos positivos vinieron del peronismo. Juntos por el cambio votó en su mayoría en contra tanto diputados como senadores.

depende lo que consideres “”peronismo”

La mayoría del PJ voto en contra , el tema son las demás parias progres de fuerza patria/frente de todos/unidad ciudadana como el movimiento €vita, el frente grande.etc

Igual a mi lo que me importa es peron y las 20 verdades. Eso es peronismo. No victoria donda desde su mansión en nordelta fajando a la paraguaya que tiene por empleada

1 me gusta

Ahora resulta que nadie es peronista

3 Me gusta

No es tan difícil entender que los que se alejan de las 20 verdades no son peronistas, pero le pido mucho a gordos foristas que ni deben tener el secundario completo

2 Me gusta

Es lo que ya se discutió varias veces, es verdad que varios de los que hicieron desastres no eran peronistas o se desviaron (a nivel ideológico y de políticas), pero eso no quita que el fracaso es provocado por el peronismo porque los postulan, los bancan y los avalan mientras están en el poder. Cuando todo sale mal no alcanza con decir no hicieron peronismo.

Es como tratar de separar a Montoneros del peronismo, obviamente eran unos infiltrados, pero Perón los agitó para volver, es responsabilidad de él parte de lo que pasó. La diferencia es que Perón se hizo cargo en su momento. En democracia nunca se hicieron cargo.

Moreno quiere despegar la era Kicillof del peronismo. Y no, no podés, por mas que no es peronista lo pusieron ellos.

Deberían hablar de peronismo ideológico para separar, porque peronismo como partido o movimiento no pueden despegarse de Menem, de Alberto, de CFK, ni de Kicilloif.

Háganse cargo de los que ustedes pusieron como candidatos.

El viejo los usó para volver y después los empezó a limpiar con la triple A. Que raro que no se diga que los desaparecidos empezaron con peron.

1 me gusta

A los que nos gusta la historia completa y que no se escape ninguno, lo decimos. El peronismo lo tapa porque obviamente no le conviene. Lo increíble es que quieran dar clases de moral después con el tema.

Incluso hay una legisladora K que siempre le pega a los milicos, Montenegro se llama, y los padres desaparecieron en el 75.

Por eso para mi tiene una doble cara el peronismo, una que me gusta, y otra que me da asco a partir de determinada época.

Al peronismo se le perdonan cosas que por las que ellos mismos a los demás los matan.

El peronismo te destruye a Milei ponele por la inundación de Bahía Blanca (y en muchos sentidos con toda la razón aunque dejan libre de culpa a Kicillof que es mas responsable que Milei), juicio político que esto que lo otro, pero ellos tienen lo de Río Tercero y cierran el orto, solo un ejemplo.

A mi la doble vara me da asco, de cualquiera, como la tiene este gobierno libervirgo también.

1 me gusta

No se puede pena de muerte por tratados internacionales y la CN por eso te hablo de la racionalidad por que seria ir en contra de la máxima ley

Si, yo hablo de que habría que cambiar eso, porque eso está mal. No podés quedar atrapado en leyes de mierda cuando está claro que no funciona.

Yo te digo, es una verguenza que este ñato siga libre, debería estar en cana de por vida y su patrimonio expropiado

1 me gusta

BBC Akbar

Inshallah

y a gozar

1 me gusta

El compañero netanyahu, y despues te vende nacionalista

Que tenían que ver las ratas y los árabes no?

2 Me gusta

Ya venia gaga pero desde que le pusieron al Krusty de Recalde al lado el tipo logro su cometido, lo hizo descender a su nivel de mediocridad

Es increible lo de éste tipo, estuvo en todos los gobiernos k y ni se inmuta.

Debe ser de los unicos q no está preso. Un campeon. Panelista habitué de cronica y da catedra de todo.

Moreno 2027

1 me gusta

Bueno, no está preso porque lo condenaron a prisión en suspenso en 2017 ajfjajjds no sé si fue el primero en caer o el segundo creo que segundo después de Boudou

1 me gusta

Por corrupcion?