Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

¿Bancás las castración química para los violetas amigo?

3 Me gusta

Si

2 Me gusta

Es que no van presos de por vida, si al menos fuera así… por eso es excelente lo del agravante por femicidio porque ahí si quedan para siempre, pero deberían mínimo extenderlo a todo tema similar.

Igual para mi debería haber pena de muerte… después de unos buenos años adentro, de esa que no se escapen. Ese sería mi método.

Yo no soy religioso, así que soy pragmático, la pena de muerte para mí es totalmente justa en ciertos casos. Si la victima no es religiosa porque tendría que bancar un sistema que actue así por religioso? y aparte lo del perdón? que perdón? a Guazzora va a perdonar Moreno que violaba a una nena? hay que matarlo.

Igual acordate que estos atacan por otros motivos también, son psicópatas que se vuelven locos que la víctima sufra y pida por favor, si no pueden con la poronga les van a meter un palo.

Igual sin dudas estaría bien la castración química, todo lo que sume vale.

1 me gusta

Una de las cosas que tiene razon y lo escucho poco es de como el gobierno mide mal el superavit por no contar los intereses de deuda, tiene razon porque no los puede refinanciar

3 Me gusta

Capaz que debemos vivir en una sociedad racional Iron no se puede habilitar el diente por diente ojo por ojo

2 Me gusta

Los progres del pj serían opositores de Rosas.

1 me gusta

Y por otros motivos más, porque las ejecuciones y persecuciones eran algo muy común de la época y transversal a todos los movimientos políticos y caudillos con una cuota de poder.

Aún así, Rosas es lo más parecido a Perón antes de Peron en este país.

Y hubiese sido mucho más beneficioso para nuestro país que hubiera sido presidente.

Diente por diente sería hacerles lo mismo que hicieron, violar a un violín, torturar a un torturador.

Pena de muerte es simple, es el castigo merecido y básico. Yo ni siquiera hablo de que “ojalá lo violen o lo pinchen en la cárcel”.

Es castigar “civilizadamente”, como una sociedad que se hace respetar, cuida a los suyos, y manda un mensaje a las basuras que andan sueltas.

Imaginate que el que mató a Kim despedazada bajo las ruedas de un auto, a los 40 años va a estar en la calle según la sentencia que le dieron, y seguramente antes por hacer algún curso de como preparar compota de manzana.

La nena no va a tener la oportunidad que este ser descartable. Un pibe malo, no con problemas sociales de desigualdad como venden los bobos dirigentes de izquierda para todos los casos, recordemos, dicho por su propia familia.

Y acordate que mi pena de muerte es para casos muy específicos, ni siquiera para todos, casos ultra clarísimos donde no hay una mínima duda quien fue. El mismo caso puede tener pena de muerte o no según este parámetro.

Lamentablemente gaga

1 me gusta

Sí, por eso fueron los principales responsables de legalizar el aborto…

1 me gusta

Y me hiciste acordar de la Triple A y los Montoneros que nacieron de la Iglesia.

Los militares de los 70s eran recontra iglesia… y no tenían problemas en torturar y todo lo que hicieron. Una cosa es lo que dicen los papeles y otra como se actua.

Por eso para mi lo discursivo está bien para una ubicación supuesta de un partido, pero siempre lo importante es la acción para ver quienes son. Las palabras son solo eso.

Justo Moreno es uno de los que mas dice, el gobierno de Alberto no era peronismo, Kicillof no hizo peronismo, etc. Como dicen con Menem por ejemplo, está bien Guille, pero los traen ustedes, o sea es responsabilidad del peronismo, hacete cargo.

Yo estoy hablando del peronismo, no del kirchnerismo centroizquierdista

Aparte que el principal responsable fue macri

3 Me gusta

Argentina necesitaría un período de transición con un Mussolini que junte a todos los legisladores y les pegue un corchazo en la plaza. Luego sí, que vuelva la democracia.
Se van a pensar 2 veces antes de hacer lo que hacen estos soretes.

2 Me gusta

Alberto es radical alfonsinista

CIAO!

3 Me gusta

Alberto siempre fue peronista y hasta fue presidente del PJ

1 me gusta

Ejerciendo la presidencia fue un radical de mierda

3 Me gusta

Alberto estuvo en el gobierno de alfonsin y se definía como social-liberal

El que haya estado afiliado al PJ no lo hace peronista

Es más. Empezó con assef

3 Me gusta

Pero en esa época Alberto era peronista. Que a Alfonsín le guste tanto la pija peronista que hasta metió peronistas en su gobierno ya es cosa de él.

2 Me gusta

Era Masón cómo el otro veleta ex radicha de Santoro.

4 Me gusta