Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

A Cristina la dejan supervisando la abeja, no va a aparecer ni en fotos

2 Me gusta

encontre la famosoa moreno zone, seria como la splash zone de los espectaculos acuaticos:

2 Me gusta

Pibe, como te decía, el escritorio va en la pieza,tenerlo en el living es de radical

1 me gusta

Queeee??? tengo un conocido milico y por lo que me dijo la mayoría son votantes de Milei. Fuera de joda de dónde sacaron que Villarruel arrastra voto militar o de católicos en una cantidad considerable???

1 me gusta

Están totalmente delirantes. Pero bueno ponete a pensar que hace menos de un año amaban a China y a los chinos y detestaban a los yankees, y ahora es al revés, hasta creen que Trump nos va a ayudar a recuperar las Malvinas.

El único que si le puede robar votos a Milei de manera considerable es Macri. Encima meten a Villarruel y los católicos conservadores cuando estamos hablando de una mina que es LESBIANA jajajaja. Claramente el catolicismo en este país está en su peor momento.

1 me gusta

De hecho villarruel pichetto y moreno les hacen perder voto progre

Mientras menos progres nos voten mejor

Ese es moreno y su peronismo galtierista

1 me gusta

Se la picantearon a Moreno Mizrahi

“UN GENOCIDA ES COMPAÑERO TUYO, GUILLERMO MORENO”.

2 Me gusta

Vuelan los patentamientos, Viene todo muy bien
Y cada vez va a estar mejor

Están militando a pichetto (candidato a vice de macri) a villaroel (vice de milei y defensora de los militares) a moreno (un delirante que quiere llenar el país de africanos) y hasta a bregman.

Hizo rajar a la mina que lo apuro tambien el chanta este

1 me gusta

Villarruel lo único que hizo fue darle el apoyo político y estructural de los sectores de las FFAA y parte de la oligarquía rancia al títere anglo-sionista, nada más.

2 Me gusta

KJJJJJJJJ

Tarde en relacionarlo, te soy sincero.

Ese es el cuarto donde le enseñan beronismo a los pibes-café-com-leichi.

2 Me gusta

Es una de las famosas basicas de 11 donde los “extraordinarios” cantan la marcha y conocen a nuestras rubias

1 me gusta

7 Me gusta

lo del cornudo este es increible como le erra eh, ni los yankis hablan de arsenal nuclear y este insiste, se ve que tomar leche de negro le afecto las neuronas

2 Me gusta

El Willy Moreno diciendo que el peronismo si gana indulta a CFK… le preguntan “porque crees que es inocente?” y dice “porque no corresponde” (ni el la cree inocente) y… “tampoco lo voy a meter preso a Milei.”

Está en modo piantavotos. Dice que el va candidato a presidente y va a haber como 12 candidatos para elegir en las internas.

Mi opinión, eso solo ayuda a Milei, la gente ve un rejunte absoluto de toda gente peleada entre si y que piensa distinto, donde gana uno y todos se alinean atrás para no perderse de estar en el negocio del estado. ESTE VA A SER EL PENSAMIENTO GENERAL. Y ESE PENSAMIENTO ES REAL.

El peronismo tiene que ir a internas con 2 o 3 candidatos para mostrar unidad, no un despelote ideológico, la gente si no sale corriendo.

1 me gusta

Otra de Morenito “Los peronistas estamos en contra de la pena de muerte porque hasta el último momento el hombre puede pedir perdón”.

Mirá que lindo, podés violar y matar, ser pederasta pero si pedís perdón estamos bien loco. Las víctimas desde el mas allá se emocionan con tu actitud, gracias por ser como sos.

Hasta último momento es peronizable cualquier persona dice. Quiere meter a todo el mundo en un frente, es increíble, ya suena raro y funcional a Milei pero con intención.

El peronismo es fundamentalmente cristiano y humanista, no va la pena de muerte

Aparte para el caco es más duro estar preso de por vida que morirse

3 Me gusta