Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Miguel presidente, Victoria vice

Guillote ministro de economía

En 2030 somos suiza

Villarruel te aporta el voto militar y el de los católicos conservadores. No te ganan una elección ni son numerosos pero son fuerzas políticas históricas

Igual muchos (por no decir todos)católicos conservadores entre un peronista no progre y el Javolas votan al peronista, el peronismo está muy ligado a la iglesia aunque le duela a los danybeatles de la vida

3 Me gusta

El peronismo tiene la fantasia de sacar un milei y sacarle votos a la derecha, tienen fantasia de que el voto es de los candidatos entonces juntan al tren fantasma y listo
Encima te lo venden como una renovacion del peronismo con carcamales de 70 años y un ex macrista como pichetto y una ex libertaria como villarruel

6 Me gusta

Si seguro que esos van a votar a tipos que se reunen con cfk, la fantasia de que los votos tienen dueños es hermosa

1 me gusta

No es renovación , es restauración ideológica

Si el líder antes era nestor y hoy es kicilof ves una clara decadencia

No siempre lo nuevo es mejor

Restauracion ideologica con villarruel pichetto netanyahu y trump?

2 Me gusta

Me chupa un huevo lo que piense de netanyahu y Trump, lo importante es la política interior

Tanto Villarruel como pichetto programática mente entienden que hay que industrializar el pais y que la prioridad es argentina

Kicidown repite la boludez de que somos una economía completamentaria, quiere que seamos colonia china

A Cristina la dejan supervisando la abeja, no va a aparecer ni en fotos

2 Me gusta

encontre la famosoa moreno zone, seria como la splash zone de los espectaculos acuaticos:

2 Me gusta

Pibe, como te decía, el escritorio va en la pieza,tenerlo en el living es de radical

1 me gusta

Queeee??? tengo un conocido milico y por lo que me dijo la mayoría son votantes de Milei. Fuera de joda de dónde sacaron que Villarruel arrastra voto militar o de católicos en una cantidad considerable???

1 me gusta

Están totalmente delirantes. Pero bueno ponete a pensar que hace menos de un año amaban a China y a los chinos y detestaban a los yankees, y ahora es al revés, hasta creen que Trump nos va a ayudar a recuperar las Malvinas.

El único que si le puede robar votos a Milei de manera considerable es Macri. Encima meten a Villarruel y los católicos conservadores cuando estamos hablando de una mina que es LESBIANA jajajaja. Claramente el catolicismo en este país está en su peor momento.

1 me gusta

De hecho villarruel pichetto y moreno les hacen perder voto progre

Mientras menos progres nos voten mejor

Ese es moreno y su peronismo galtierista

1 me gusta

Se la picantearon a Moreno Mizrahi

“UN GENOCIDA ES COMPAÑERO TUYO, GUILLERMO MORENO”.

2 Me gusta

Vuelan los patentamientos, Viene todo muy bien
Y cada vez va a estar mejor

Están militando a pichetto (candidato a vice de macri) a villaroel (vice de milei y defensora de los militares) a moreno (un delirante que quiere llenar el país de africanos) y hasta a bregman.