Moreno juntara un 1% Villarruel no se sabe cuanto de% pero imagino que no es un votante homogeneo, algunos son mas nacionalistas, otros mas anti kirchneristas que antiperonistas, otros mas antiprogres y anti izquierda etc
La ultima vez el que hizo ese trabajo sucio para la derecha fue Schiaretti llevandose un 6 o 7% que de no haberse presentado capas la mitad iban a Massa y alcanzaba para ganar en primera vuelta
Acá mirá, esta encuesta es de ahora, no se si será la misma que hablaban los medios K que le daba a Milei en primera vuelta o si es otra aparte.
Supuestamente Moreno creció y Villaruel está tercera. Moreno basándose en esta dice que en ballotage ganan, pero suma a Villaruel lo que para mí es un error. También suma a Schiaretti, que para mi esa gente en un ballotage vota mas a Milei que al peronismo.
No consegui la imágen en mejor calidad, se nota?
1 me gusta
Esta inflado el número de Moreno para mi no llega al 2% y el voto de Schiaretti si es mitad para los libertarios pero ahí que ver con que cara se presenta, me parece que perdió popularidad el dinosaurio
1 me gusta
Schiaretti fuera de aca no saca nada de votos, todos sus votos son de aca y aca hasta el PJ le hace campaña a Milei com tal de que no ganen los K
3 Me gusta
Por eso digo que Moreno creyendo que tiene los votos de Villaruel y Schiaretti está equivocadísimo, y puede ser peligroso confiar en eso.
Lo dijo literalmente aclaro. En el programa que tiene con Moranzoni fue que lo ví.
1 me gusta
Cuneo dijo que 1/3 de las fuerzas armadas son cipayos liberales 1/3 nacionalistas peronistas y 1/3 donde los lleve el viento
Pero al ser nacionalista Villarruel no creo que se lleve la mitad Milei en el ballotage mas con el asunto del sionismo y la entrega de la patagonia
1 me gusta
Villarruel es más peronista que kicidown y schiaretti
1 me gusta
Deberían hacer encuestas dentro de sus votantes como para una idea. No sé como no se les ocurrió todavía.
El tema es que los que son peronistas, son anti montoneros, olvidate, no tengo dudas (están los familiares de muertos por la guerrilla, recién ahora salió un documental de Larrabure, ese caso).
Y si con el peronismo están los K, esa gente capáz no vota a Milei pero no va a apoyar a los que consideran enemigos en un tema clave.
Para ellos son asesinos de milicos e inocentes los montoneros (y esto es real) y los K son los montoneros hoy. El tema de nunca hablar de los crímenes de la guerrilla se lo van a cobrar de esa manera. El kirchnerismo los ninguneó siempre.
Todos los actos de ese tipo de Villaruel, Milei no dijo nada y los apoyó, sumale la bajada de línea de contar la historia completa, que ahora se viene otro capítulo… los K hicieron marchas en contra. Hay mucho odio en el medio.
1 me gusta
Todos vamos con Miguel y guille
Hasta Cristina
Los que quieran militar progresismo globalismo venderle el culo a china etc que se vayan a la UCR
1 me gusta
Alguien me puede decir de dónde salió el delirio de querer candidatear a VILLARRUEL??? jajajajaja. Encima se preguntan a quién le sacaría votos una mina que literalmente no tiene apoyo.
Milei llegó a ser presidente partiendo de una base de votos fuertes (especialmente en la juventud), lo mismo en su momento Macri y Cristina. Pero dónde están los seguidores de Villarruel??? no se los ve masivamente en la calle, no se los ve en el núcleo familiar o de amigos, no se los ve en los medios. Dónde carajo están??? porque si me dicen que va a ser como el caso de Alberto, que no lo conocía nadie pero lo agarró Cristina y dijo “voten a este”, bueno, ahí si te creo que Villarruel te sacaría mínimo un 20% pero de otra forma no te mete un 5% ni por casualidad.
De verdad creen que Milei ganó en 2023 por Villarruel??? o que esta mina le llevó muchos votos al tipo???
4 Me gusta
Miguel presidente, Victoria vice
Guillote ministro de economía
En 2030 somos suiza
Villarruel te aporta el voto militar y el de los católicos conservadores. No te ganan una elección ni son numerosos pero son fuerzas políticas históricas
Igual muchos (por no decir todos)católicos conservadores entre un peronista no progre y el Javolas votan al peronista, el peronismo está muy ligado a la iglesia aunque le duela a los danybeatles de la vida
2 Me gusta
El peronismo tiene la fantasia de sacar un milei y sacarle votos a la derecha, tienen fantasia de que el voto es de los candidatos entonces juntan al tren fantasma y listo
Encima te lo venden como una renovacion del peronismo con carcamales de 70 años y un ex macrista como pichetto y una ex libertaria como villarruel
4 Me gusta
Si seguro que esos van a votar a tipos que se reunen con cfk, la fantasia de que los votos tienen dueños es hermosa
1 me gusta
No es renovación , es restauración ideológica
Si el líder antes era nestor y hoy es kicilof ves una clara decadencia
No siempre lo nuevo es mejor
Restauracion ideologica con villarruel pichetto netanyahu y trump?
2 Me gusta
Me chupa un huevo lo que piense de netanyahu y Trump, lo importante es la política interior
Tanto Villarruel como pichetto programática mente entienden que hay que industrializar el pais y que la prioridad es argentina
Kicidown repite la boludez de que somos una economía completamentaria, quiere que seamos colonia china