Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Bueno ahora cuando se vaya Powell de la FED y Trump ponga a su monigote se pone muy riesgosa la economia precisamente por la locura que vaya hacer en las tasas y la poca credbilidad que van a tener

kjjjjjjjjjj pero si Moreno es lo más progre que hay hermano, desde que escuché que avala la inmigración me dió asco

1 me gusta

Igual Trump ya demostró que si tiene que retroceder retrocede.

800% de aumento a las importaciones chinas, se acabó. A las 4 horas, reducimos a 19%…

Y así tantas veces, el tipo prueba y si no retrocede. Si se pasa con las tasas, retrocederá. Boludo no es, parece mas loco que lo que es, hace un personaje como Milei también en gran parte.

Eso es parte de las jugadas que hace como trader, se alimenta de la volatilidad generada por el para vender caro y comprar barato

Por eso dejarle el control de la FED no es expansivo sino es darle una navaja al mono

Para mi va seguir jugando a las guerras comerciales con paises y a las invasiones militares

Es el fiel reflejo del movimiento Peronista este carcamán, es algo muerto, tiene que nacer una fuerza superadora a esto, que se centre en defender los intereses propios de este territorio.

1 me gusta

Exacto, lo único que está haciendo es acelerar el proceso decadente en el que está sumido EEUU desde hace por lo menos dos décadas

1 me gusta

Alguien puede pensar en guillote que decia que el compañero trump no arrancaba ninguna guerra

1 me gusta

Siempre lo gastan con esa del revolver

3 Me gusta

El lo negó toda la vida. El que lo mandó al frente es D´elía que dijo que es verdad.

1 me gusta

Ponele que sea cierto, que va decir el empresario que lo visite “mejor le hago caso por que sino me pega un tiro con el revolver en la mesa?”

Para mi es verso por que no le encuentro el sentido de hacerlo

1 me gusta

Nace una nueva reina para pys
Ps: guillote se enojo porque no le debe gustar la bbc

2 Me gusta

Para mi el boludo lo hizo jodiendo y le salio para el orto, quien puede ser tan boludo de creerse que se negocian los precios asi

2 Me gusta

A ver que dice Moreno de la guerra :laughing:

“Mira que el aliado de EEUU en medio oriente no es Israel”

“El gran ganador de esto es Putin”

“Lo importante es si esto se discutió en la reunión de Alaska”

1 me gusta

No tiene ni idea de lo que dice el payaso este.

1 me gusta

Como defiende a israel y a los sionistas..

1 me gusta

https://x.com/mattsalic/status/2029547141148868837
Que manera de traicionar ideales hermano

2 Me gusta

Como hacés para confiar en Piqueto y no pensar que te lo están infiltrando? ponele que no sea así, pero como hace un peronista para confiar en ese tipo?

Yo creo que Moreno busca mostrar un peronismo menos progre, por ese lado se entienden pero…

En el final de esa charla dice que en La Plata hay muchos blanditos obviamente hablando de Kicillof y dijo que el peronismo ya pasó esa etapa progre.

Al menos en eso va encaminado.

Según las encuestas Milei no sobrevive a un ballotage pero si llega al 40% puede ganar en primera vuelta pero va depender de que tan dividida este la oposición

Villarruel Moreno Pichetto espero que no estén ahi dividiendo y robando votos sino la estrategia va estar muy clara de para quienes juegan

Si, depende que encuesta gana en primera vuelta o se le complica pero… si toman a Villaruel como voto peronista en un ballotage.

Yo no entiendo porque creen que los de Villaruel que son pro milicos votarían al peronismo, que son muchos mas enemigos que Milei para ellos.

Es gente muy extremista, van a ir a muerte contra el peronismo en un ballotage, incluso apoyando a Milei o no votando.

Esa parte no entiendo que están viendo en Villaruel desde el peronismo, es jugar con fuego.

Yo ví algunas encuestas que preguntaban a quien no votaría seguro en ballotage, y el peronismo tenía 56 % en contra mas o menos y Milei 51%.

Pero todo esto es a hoy, todo puede ir variando.

Por ahora no irían separados Moreno y Piquetito, hablan de frente.

1 me gusta