El problema con el guille es que no lo quieren los libertos por peronista y los peronistas no lo quieren por servicio
No lo quiere casi nadie porque está totalmente operado por Clorin.
No perdono a clarin guillote? Creo que lo dijo la ultima vez que fue a lo de cuneo
La verdad que este ñato no tiene verguenza
Si el impresentable este te tira la mala quiere decir que vas bien, vamos guillote
Es un vende humo
Cada vez que lo veo en algún videíto le está pegando a Kicillof, ha retomado el camino…
cadáver político
Carrió una vez no había sacado nada de votos, pero nada y después tuvo 50% en CABA.
Guille perdió con el culo de Cintia Fernández una elección… va a terminar siendo presidente de los argentinos y con Cintia de primera dama para un cierre mas felíz de su carrera política. Está escrito, es imparable, el destino lo espera, nada lo detendrá.
Nos vemos el 11 de diciembre de 2027 cuando el guille les cierre el orto a los gorilas y a los progres
No dijo nada de Trump y Epstein? se re quemo defendiendolo al gordo anaranjado
No lo estoy siguiendo en los programas pero sino dijo nada ya esta
No puede no decir nada
Lo último que escuché de fondo, es que lo sigue defendiendo, dice que hace peronismo y década ganada el amigo del alma de Mauricio.
Queda claro que era verso de las categorias de nacionalismo y globalismo que decia
Solo hay dos categorias, la derecha e izquierda y el juega para la derecha
Cómo te comiste el verso progre de kicilof Maxi querido
Trump es un timbero igual que caputo, va fundir la economia mundial y la esta fundiendo
Es un especulador de bolsa, se caga en todos
No tiene nada de peronista ni nacionalista eso
a mi me chupa un huevo lo que diga de trump o netanyahu moreno, pero estoy convencido que lo mejor para el peronismo y argentina es el
Por algo esta devaluando, esta haciendo la gran kiciloff devaluar para ganar competividad