Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

El problema con el guille es que no lo quieren los libertos por peronista y los peronistas no lo quieren por servicio

No lo quiere casi nadie porque está totalmente operado por Clorin.

2 Me gusta

No perdono a clarin guillote? Creo que lo dijo la ultima vez que fue a lo de cuneo

La verdad que este ñato no tiene verguenza

uffffff le tira con municion gruesa el vende humo de maxi montenegro a guillote:

Si el impresentable este te tira la mala quiere decir que vas bien, vamos guillote

1 me gusta

Es un vende humo

2 Me gusta

Cada vez que lo veo en algún videíto le está pegando a Kicillof, ha retomado el camino…

1 me gusta

cadáver político

1 me gusta

Carrió una vez no había sacado nada de votos, pero nada y después tuvo 50% en CABA.

Guille perdió con el culo de Cintia Fernández una elección… va a terminar siendo presidente de los argentinos y con Cintia de primera dama para un cierre mas felíz de su carrera política. Está escrito, es imparable, el destino lo espera, nada lo detendrá.

5 Me gusta

Nos vemos el 11 de diciembre de 2027 cuando el guille les cierre el orto a los gorilas y a los progres

2 Me gusta

No dijo nada de Trump y Epstein? se re quemo defendiendolo al gordo anaranjado

te sorprende?

1 me gusta

No lo estoy siguiendo en los programas pero sino dijo nada ya esta

No puede no decir nada

2 Me gusta

Lo último que escuché de fondo, es que lo sigue defendiendo, dice que hace peronismo y década ganada el amigo del alma de Mauricio.

2 Me gusta

Queda claro que era verso de las categorias de nacionalismo y globalismo que decia

Solo hay dos categorias, la derecha e izquierda y el juega para la derecha

1 me gusta

Cómo te comiste el verso progre de kicilof Maxi querido

1 me gusta

Trump es un timbero igual que caputo, va fundir la economia mundial y la esta fundiendo

Es un especulador de bolsa, se caga en todos

No tiene nada de peronista ni nacionalista eso

3 Me gusta

a mi me chupa un huevo lo que diga de trump o netanyahu moreno, pero estoy convencido que lo mejor para el peronismo y argentina es el

2 Me gusta

Por algo esta devaluando, esta haciendo la gran kiciloff devaluar para ganar competividad