Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Pues sí, el peculado entra en corrupción, y la coerción también

1 me gusta

se refieren al mamaracho que declaro estar dispuesto a volver incluir en su espacio político al hijo de remil putas del degenerado de GUAZZORA , una vez que cumpla con su condena . JAJAJAJA.

el mismo que nos dejo sin carne .

el mismo que en el 2012 impulso la misión comercial con ANGOLA , intentando estrechar relaciones comerciales con productos de …..LA SALADA , impresos con “CLARIN MIENTE” . la promesa de un tractor y una vaca …..no se si llorar o cagarme de risa o ambas cosas a la vez

1 me gusta

El dice que todo hombre puede arrepentirse hasta el último momento y por eso no va la pena de muerte. Tranquilo que seguro que Guazzora le prometió que antes de morir se va a arrepentir, eso si, que no le pida que no toque mas nenas durante el transcurso del tiempo previo.

Pero mientras se arrepienta al final, estamos bien.

Pensar que ese Guazzora se la daba de dar cátedra a la gente, haciéndose el superior a los demás que no eran kirchneristas.

Igual acá no hubo ningún tipo de encubrimiento del kakismo, realmente era un tema turbio ocultísimo del chabón. Pero lo que dijo Moreno es inexplicable.

Todos sabemos porque fue ahi, lo de la salada fue una tapadera

4 Me gusta

Yo solo leo lloros de gorilas y progres bardeando al artífice del mejor momento economico del pais de 1974 para aca

Dome guillote, nada mejor que lágrimas de gorilas derechosos y gorilas progres

3 Me gusta

Literalmente fue el tipo que destruyó la economía del país

Un inepto, un salvaje

El que empezó la destrucción fue kiciloff, siguieron macri el radical Alberto y tu ídolo. Con el que cerraron más fábricas que en la pandemia

1 me gusta

Ni vos te la crees flaco. No sé que edad tendrás, pero el periodo 2005-2013 fue una época de prosperidad para, me animo a decir, el 90% de los argentinos

6 Me gusta

50/50 con Kicillof y CFK en verdad, sabían que había que meter un ajuste pero decidieron poner un cepo y amenazar empresarios para contener la inflación en vez de lo que había que hacer. Y también las jubilaciones sin aportes.

Podrán decir lo que quieran de Milei, pero eliminó las jubilaciones sin aportes (a nuevas personas) y eso es algo clave para que Argentina sane a nivel económico.

Pero no fue gracias a Moreno, Moreno fue quien mandó todo a la mierda

Era tan malo el momento economico del pais que las criticas que le hacian era hacer satelites, dar casas y computadoras
Mamita hacian campaña en contra de fpt, que mogolico es el argensimio por dios. Al argentino lo liberan y se pone las esposas solo

4 Me gusta

Sos venezolano.

4 Me gusta

Limoneto es un chiquito que juega a la play con Pratto, hace poquito tuvo su primer trabajo paso su primer periodo de prueba de 3 meses que lo hizo creer Gardel y salió posteando diciendo “la gente no labura por que no quiere, sobran trabajos en logistica, el que quiere puede”

3 Me gusta

Lo que se criticaba era el cepo, la inflación, la falta de insumos importados, la falta de medicamentos importados, lo que mencionas era humo para la gilada.

Tengo trabajo en logística, no ví ningún extranjero en ninguna de las empresas que trabajé. Vos seguro sos hijo de bolivianos que dice ser Argentino

1 me gusta

de eso no se vuelve nunca mas ….y de lo que dijo moreno tampoco .

a partir de su arrepentimiento …..alguien lo contrataría como payaso en el cumple de su hija ???

1 me gusta

Esa mentalidad es muy boluda, ahí es donde falla la religión por ejemplo, porque el tipo lo dice desde ese lado.

Ahora estoy efectivo en otra empresa, igual van a abrir un centro de ML por mi zona y trataré de entrar ahí, pagan mejor.

Moreno sí

1 me gusta

contame ….yo solo conozco la historia oficial .