Sos venezolano.
Limoneto es un chiquito que juega a la play con Pratto, hace poquito tuvo su primer trabajo paso su primer periodo de prueba de 3 meses que lo hizo creer Gardel y salió posteando diciendo “la gente no labura por que no quiere, sobran trabajos en logistica, el que quiere puede”
Lo que se criticaba era el cepo, la inflación, la falta de insumos importados, la falta de medicamentos importados, lo que mencionas era humo para la gilada.
Tengo trabajo en logística, no ví ningún extranjero en ninguna de las empresas que trabajé. Vos seguro sos hijo de bolivianos que dice ser Argentino
de eso no se vuelve nunca mas ….y de lo que dijo moreno tampoco .
a partir de su arrepentimiento …..alguien lo contrataría como payaso en el cumple de su hija ???
Esa mentalidad es muy boluda, ahí es donde falla la religión por ejemplo, porque el tipo lo dice desde ese lado.
Ahora estoy efectivo en otra empresa, igual van a abrir un centro de ML por mi zona y trataré de entrar ahí, pagan mejor.
Moreno sí
contame ….yo solo conozco la historia oficial .
Convengamos que la sociedad le perdono al bambino Veira y no eran religiosos como Moreno pasa que para un antik super antik irracional cualquier falla del otro le viene bien
Yo al Bambino no lo perdoné nunca, otros se lo dejan pasar por que es gracioso. A nivel general está dividido, es imperdonable y fue claramente culpable salvado solo por Menem.
Otra cosa, nunca va a ser lo mismo lo que diga un gil de la calle que un político. Guazzora es recontra culpable y el tipo dijo que le daría una oportunidad cuando cumple condena, como si hubiera forma de pagar por lo que hizo con unos años, no hay nada que discutir.
El bambino era querido por todo el mundo, hacia chistes lo invitaban de todos lados y la gente lo amaba y ni lo conocian mas que por lo que veian en tv
Moreno era amigo de Guazorra tengo entendido
Yo si tengo un amigo y hace eso, lo fusilo o no lo voy a ver mas. Hablamos de lo mas grave que hay si sacás el mismo caso seguido de muerte.
Igual seguramente Moreno no fue, patinó con esa respuesta capaz para hacerse el conciliador, el bueno que perdona, no sé, fue raro.
Como dolió
Si cumple la condena ya esta, no sos quien para hacer de justiciero
Como ya está? violó repetidamente a una nena, que condena cumple eso? que sea una justicia enferma es otra cosa. Para una persona con sentido común esa gente tiene que estar muerta.
Sacá la religión del medio, hay gente que merece morir, son cosas imposibles de soportar.
El problema de los pedofilos son los que andan sueltos y como tienen poder hacen lo que se les canta como los de Epstein
Guazorra cayo por ser pobre si hubiera tenido guita safaba como hacen todos
Moreno dice que perdonaría a Guazorra : Malo.malo malo
Progres k defienden a los Clinton: bavo. Viva el patido democata, ed dedecho intenasionad
En un grupo de amigos, me enteré que uno estaba acosando a una de 14 años, junté pruebas de todo y lo expuse en redes sociales, juntando pruebas me enteré que acosó a prácticamente todas las minas del grupo de amigos incluso a mi novia le decía cosas raras (de esto ya estaba al tanto, ella me lo dijo apenas le escribió)
Qué te duele Quispe?