Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

La unica chance es mas crisis o un 2001

Hace un tiempo se le reian a Guille cuando decía “America para los americanos” ahora quedaron pintados al oleo junto a Kicillof los pro chinos sabiendo que Trump tiene mandato hasta 2029 y no hay ninguna posibilidad de ganar estando inclinados asi hacia China

1 me gusta

Cada vez que leo el título del th, no puedo negar que me saca una sonrisa que hijo de puta el creador kjjj

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Prendido hoy a la transmisión del stream!

@IronRiver

2 Me gusta

En directo transmitido por la “BBC”?

Guillermo Moreno Moreno GIF - GUILLERMO MORENO Moreno Peron - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

cada dia mas gaga esta el viejo este, kiciloff es einstein al lado de este

2 Me gusta

me matan los 3 gatos locos que hablan aca y encima tienen el TUPE de ponerle al tema “lo mas parecido que pide la gente” a este chante impresentable :joy:

literal y facticamente la gente:

3 Me gusta

como se lo cogio de dorapa el millo solano

1 me gusta

Este camarada de PyV tiró la posta:

7 Me gusta

???

En la guerra de Malvinas, EEUU apoyó a Inglaterra…….

4 Me gusta

Cada vez que veo el nombre de este thread me tengo que aguantar las risa.

5 Me gusta

Tengo un mejor consejo: Primero el cerebro, luego pensar, despues hablar.

4 Me gusta

No solo son BBC también les gustan blancas y arrugadas

Kjjj es una parodia

2 Me gusta

Ni yanquis ni marxistas ¡Peronistas!

6 Me gusta

Como dijo Moreno, Trump quiere una Argentina fuerte y poderosa para eliminar la influencia del comunismo chino en la región y que nos destruye el ser nacional cristiano a través de Tiktok con videos de femboys hermosos (yo por ejemplo estoy empezando a dudar de mi sexualidad) y aniquila nuestras pymes con Temu y Shein. Finalmente una vez que seamos una potencia industrial vamos a poder recuperar las Malvinas del imperialismo europeo. América para los americanos.

5 Me gusta

Usted es un hombre sensato, no se entiende ese ensañamiento con este señor ferretero.

2 Me gusta