La unica chance es mas crisis o un 2001
Hace un tiempo se le reian a Guille cuando decía “America para los americanos” ahora quedaron pintados al oleo junto a Kicillof los pro chinos sabiendo que Trump tiene mandato hasta 2029 y no hay ninguna posibilidad de ganar estando inclinados asi hacia China
Cada vez que leo el título del th, no puedo negar que me saca una sonrisa que hijo de puta el creador kjjj
Prendido hoy a la transmisión del stream!
cada dia mas gaga esta el viejo este, kiciloff es einstein al lado de este
me matan los 3 gatos locos que hablan aca y encima tienen el TUPE de ponerle al tema “lo mas parecido que pide la gente” a este chante impresentable ![]()
literal y facticamente la gente:
como se lo cogio de dorapa el millo solano
???
En la guerra de Malvinas, EEUU apoyó a Inglaterra…….
Cada vez que veo el nombre de este thread me tengo que aguantar las risa.
Tengo un mejor consejo: Primero el cerebro, luego pensar, despues hablar.
No solo son BBC también les gustan blancas y arrugadas
Kjjj es una parodia
Ni yanquis ni marxistas ¡Peronistas!
Como dijo Moreno, Trump quiere una Argentina fuerte y poderosa para eliminar la influencia del comunismo chino en la región y que nos destruye el ser nacional cristiano a través de Tiktok con videos de femboys hermosos (yo por ejemplo estoy empezando a dudar de mi sexualidad) y aniquila nuestras pymes con Temu y Shein. Finalmente una vez que seamos una potencia industrial vamos a poder recuperar las Malvinas del imperialismo europeo. América para los americanos.
Usted es un hombre sensato, no se entiende ese ensañamiento con este señor ferretero.