Este camarada de PyV tiró la posta:
???
En la guerra de Malvinas, EEUU apoyó a Inglaterra…….
Cada vez que veo el nombre de este thread me tengo que aguantar las risa.
Tengo un mejor consejo: Primero el cerebro, luego pensar, despues hablar.
No solo son BBC también les gustan blancas y arrugadas
Kjjj es una parodia
Ni yanquis ni marxistas ¡Peronistas!
Como dijo Moreno, Trump quiere una Argentina fuerte y poderosa para eliminar la influencia del comunismo chino en la región y que nos destruye el ser nacional cristiano a través de Tiktok con videos de femboys hermosos (yo por ejemplo estoy empezando a dudar de mi sexualidad) y aniquila nuestras pymes con Temu y Shein. Finalmente una vez que seamos una potencia industrial vamos a poder recuperar las Malvinas del imperialismo europeo. América para los americanos.
Usted es un hombre sensato, no se entiende ese ensañamiento con este señor ferretero.
Es que si.
Literalmente le preguntas a la población qué hace falta, cuales son las prioridades, etc. y el 70% para arriba coincide en casi todo lo que dice este tipo.
Hay un desvirtúe importante de la voluntad del votante argentino para con lo que vota, el analfabetismo político en este país es total.
lo dicho, peronismo galtierista del empleado de la embajada yanki, hay que ser mogolico para pensar que los yankis nos ayudarian en malvinas
y mas mogolico todavia pensar que esto es una cruzada ideologica y no una necesidad yanki de asegurar su esfera de influencia
porque lo escucho, y si minimamente uno es nacionalista o quiere a la patria no puede enaltecer a un “peronista” que elige a braden
Pero volvemos a lo mismo, ¿Con qué lo comparas?
¿De verdad preferís a un Massa o a un Milei?
ese es un problema de falsa dicotomia, si massa o milei son una bosta que juegan en contra del interes nacional, eso no avala cualquier cosa, menos que se avale solo porque te auto percibas abanderado de la industria
hacen faltas preguntas como que industria con que plata la vas a defender como la vas a defender cuales son tus objetivos con la industria de que caracter sera que nivel de complegidad tendra que tipos de recursos utilizara
y eso solo en industria tenes un monton de temas que se pueden sacar como que vas a hacer con tus recursos naturales
que hacer con TdF, seguir que la polenta de los pibes del chaco financien a los amigos de macri?
de milei no se puede pedir nada
del kichnerismo menos que le rinde culto a cavallo
quedaria moreno, si se lo considera opcion se le tienen que hacer preguntas y no seguirlo cual lider mesianico
Y senegaleses para todos
No es una falsa dicotomía sino una real dicotomía que vivimos las elecciones pasadas.
Todo bien con criticar a Moreno en las cosas que son razonables como la postura que viene tomando últimamente respecto a Trump.
Pero sobre todos los otros temas, siempre acordate que, entre los candidatos que tuvieron propuestas o posturas superiores a las suyas, en casi cualquier tema, ninguno paso las PASO tampoco.
Creo que leyendo si plataforma y escuchándolo un poquito más en vez de putearlo por deporte, esas cosas quedan bastante más claras.
Pero lo votó el 40% de la población y hoy es presidente.
¿A ese no se le puede pedir nada pero a Moreno si?
no se le puede pedir que sea nacionalista cuando no lo es, es todo lo contrario
pero si lo lei y lo escucho cada 2x3 kjj