Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Es una forma de decir, pero por 1ra vez admite la multipolaridad, pasar de ser el mas poronga del mundo hace 30 años a que admita a 2 potencias mas es un cambio enorme

ademas, hace un mes que estaban llorando de que podian hacer un sistema monetario paralelo, seria el cambio economico mas importante en 50 años

Al guillo le llega la data anticipada a traves del compañero Netanyahu

1 me gusta

Le empezó a pegar a Kicidios de muevo el Willy Moreno. Este año es la batalla por el poder en el “peronismo”.

2 Me gusta

Es el meme de pelea de invalidos, menos de 1% vs 5%

Igual kiciloff si es vivo y entiende el tablero politico se la juega en pba y wigue con la clara tendencia al caudillismo

Los social democratas no entienden que apoyar un genocidio es vital para la industrializacion

Pero puede presentarse una vez mas? mirá que igual la última la ganó solo por la división PRO LLA, si no existía LLA perdía Kicillof muy probablemente, entre los dos le sacaron mas de 700.000 votos.

Que a Píparo no la quisieron bajar desde LLA cuando el que mas estaba sacando votos en ese momento era la opción del PRO. Al ir separados le regalaron la victoria al super ultra comunista Kici.

1 me gusta

Es tratar de salvar lo poco que le queda, que son las gobernaciones. Hoy el peronismo no tiene una consgna ir a unas nacionales es quemarse como el boludo de grabois

No es un problema de candidatos (como dice el mogolico de navarro), es no tener agenda y que te la imponga milei, hoy hasta el fit tiene agenda e ideas

Y por mas de que casi seguro pierda es mas seguro ir ahi que ir a unas nacionales

1 me gusta

Al día de hoy coincido, pero quedan dos años, igual Kicillof no puede de ninguna manera ir de presidente, es regalarle la elección a Milei y el quedar como el orto como Massa.

Ahí tenés razón que le conviene hacerse fuerte en su territorio que tiene mas banca que en cualquier otro lugar, para él si sería inteligente.

Pero no me acuerdo si hay límite de reelección en PBA.

La unica chance es mas crisis o un 2001

Hace un tiempo se le reian a Guille cuando decía “America para los americanos” ahora quedaron pintados al oleo junto a Kicillof los pro chinos sabiendo que Trump tiene mandato hasta 2029 y no hay ninguna posibilidad de ganar estando inclinados asi hacia China

1 me gusta

Cada vez que leo el título del th, no puedo negar que me saca una sonrisa que hijo de puta el creador kjjj

4 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Prendido hoy a la transmisión del stream!

@IronRiver

2 Me gusta

En directo transmitido por la “BBC”?

Guillermo Moreno Moreno GIF - GUILLERMO MORENO Moreno Peron - Discover & Share GIFs

6 Me gusta

cada dia mas gaga esta el viejo este, kiciloff es einstein al lado de este

2 Me gusta

me matan los 3 gatos locos que hablan aca y encima tienen el TUPE de ponerle al tema “lo mas parecido que pide la gente” a este chante impresentable :joy:

literal y facticamente la gente:

3 Me gusta

como se lo cogio de dorapa el millo solano

1 me gusta