Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

De la rama hispanista o no badre?

Si son votantes de moreno obvio son hispanistas, imaginate glorificar un imperio decadente, y que son los mas domados de europa

el guille debe estar refeli papu!

aqui muchos kukas profetas del amor muestran sus venas racistas pero la realidad es que ellos mismos han abierto la “coloracion” de su etnia caucasica jijo

se viene una seleccion de fuchijol con 7 africanos dentro de decadas cantando el hi,mno argentino? kuek

2 Me gusta

Encima es bostero el negro LPM .

1 me gusta

Desde que esta Milei no solo se ven mas negros y musulmanes sino que también estoy viendo muchas negras

Con el kirchnerismo sobraban las rusas, el leon las limpio para seguir con su plan judeokalergi

6 Me gusta

Pregunta para los de pys, que ideologia tiene el votante de el partido libertario?

Porque segun guillote el partido libertario ( el de burlando) es peronista

Los kukas los llenaron de narcocongolombianos y vuvuzelanos.
El Lion los va a terminar de llenar con moros musulmonos.

1 me gusta

Cuándo va en cna este tipo?

Planter Class del siglo XVIII y XIX.

Banco si vienen esas ebonyyy

2 Me gusta

Hay que aplicar la doctrina ali g:

Que vengan las africanas del este , tope de gama

1 me gusta

Siempre me dio risa el nombre del thread o sea “Lo más cercano a lo que pide la gente”, qué gente? HAGOV Pañal? (El padrastro de Rebord)

Hagov cuckolding hagov hispanista y hagov biondini

1 me gusta

Es un cachivache

1 me gusta

Alguien se esperaba algo distinto? Con palestina apoyaba a netanyahu y decia que defendia el occidente apliado y demas boludeces

2 Me gusta

Guillote se canso de repetir que la alianza era con EEUU y no con China, que terminabamos mal por que con Trump se había acabado la globalización y el que tenia los fierros era EEUU

Se habia instalado esa idea de que China le iba a pasar a EEUU por encima y que EEUU no iba hacer nada, se iba dejar pudrir como una pasa de uva y esto de ayer confirma todo lo contrario

1 me gusta

Pero si en el documento que sacaron hace poco firman una rendicion practicamente con china y rusia, dejando asia para mantener sus zonas de influencia, lo mismo en africa y oriente europeo. Priorizando latino-america. Guillote confunde alianza con sometimiento, en epocas de hard power sin fierros no existen alianzas

1 me gusta

¿Industrialmente que está haciendo para superar a China?

Porque el know how lo tienen los asiáticos actualmente.

Y sin Industria o comercio no hay imperio que resista

2 Me gusta

No es un poco exagerado decir que EEUU firmo la rendición con China? EEUU va aplcar doctrina monroe en america y dominar su influencia en su propia region extrayendo todo lo posible

China esta rodeado por el cordon asiatico norteamericano (Japon, Corea del sur, Taiwan, etc) a lo que EEUU les exige reforzar aun mas sus defensas

1 me gusta

El mundo va hacia la automatización y la IA y en esa carrera de tecnología de la IA, Chips, semiconductores, etc la viene liderando EEUU

Ademas como tiene la maquina de imprimir dinero subsidia mas sus industrias y fabricas que ya están abandonando China,

También en energía lidera EEUU donde esta marcando records de exportaciones y producción. Ayer con Venezuela pierde un poco de eso China pero lo mas importante si es que el mundo abandona la globalización por presión de EEUU, China se queda con menos mercado a quien venderle, ultimamente en america latina los chinos estaban expandiendo su infraestructura y poder con diferentes proyectos que ahora a verse si siguen quedan

1 me gusta