Entonces que te quejas de los zurdos si todos lados es lo mismo? Estas quedando en ridiculo
En Estados Unidos pueden o podían (ahora no sé) solo los policías tras dar voz de alto.
Pensar que hace unos meses estaba en una “conferencia” con gran parte de los miembros de principios y valores charlando amigablemente
Foto:
y ahora anda tratando de rascar un voto con maximo
En mi vida escuché a alguna persona no zurda o progre decir que está mal cagar a tiros o matar a alguien que te atacó armado y vos estás en medio del riesgo, solo los progres o zurdos salen con eso.
Moreno debe ser el único porque sale con el tema códigos, cuando vos con un chorro justamente es el único momento donde te tenés que meter los códigos en el orto porque a vos te atacaron cobardemente, con ventaja, armados, en mayor número y por sorpresa,
De que códigos habla el gil este. Lo empezó a decir porque quería atacar a Bonadío que mató a un chorro por la espalda. En ese caso no sé como fue, yo no hablo de ejecución si tenés la situación controlada, hablo de casos claros de dudas.
Acuerdense que Nilda Garré en la era K acusó a Baby Etchecopar de pasarse en su defensa cuando lo atacaron 4 dentro de su casa, casi pierde la pierna y al hijo. Eso es el kirchnerismo progre, son la peor basura de Argentina en estos temas que son de vida o muerte justamente. Donde no hay vuelta atrás.
Yo cuando cuestiono las leyes es en general ya lo dije otras veces, y en general es porque las leyes las hacen progres no solo en Argentina. Si puse acá casos de asesinos en serie que mueren de viejo, tipos que torturaban por horas a adolescentes hasta matarlas, por ejemplo.
Es una sociedad cobarde y enferma que no hace lo que hay que hacer para cuidar a su gente. Contaminada por minorías enfermas ideológicamente.
Perdió dos veces con un culo
Tapenlo con diarios
Peor que eso es que entregó la cola con Máximo. Una lástima, venía pegándoles como un campeón a los social demócratas, a Kicillof, a Milei, a Grabois, a los radicales, a los zurdos, explicando sus ideas peronistas y tiró todo al tacho en minutos y cambió el discurso.
Igual ya venía defendiendo a Villaruel de manera gagá. Es un gran game over Guillote.
porque vivis en un tupper capo y pensas que todo es lo mismo, imaginate que hace poco increpaste a beatle por kiciloff
Y obvio, vos viste a que me refería?
Estos zurdos y los K se la pasan hablando de Grillo porque toca a Bullrch, el otro caso CON UNA MUERTE toca a Kicillof, entonces no se habló nunca mas (solo en el momento).
No te das cuenta que en realidad les chupa un huevo la muerte o como arruinan a una persona como este pobre pibe? que solo les importa si les sirve a su ideología?
También puse de ejmplo el caso Kim la nenita tirada bajo las ruedas por pibes chorros, como explicas que no hablaron nada los zurdos y k en el momento? NADA NADA mientras todo el pueblo indignado, solo empezaron a hablar al otro día cuando la gente pedía que vayan en cana de por vida. Fue insólito era tema total del día y yo miraba los dirigentes K y zurdos y hablaban de otras cosas ignoraban completamente todo, justo ellos, solo ellos.
No les convenía porque les pegaba a su discurso hijo de puta pro pibe chorro. Siempre el victimario es mas tema que la víctima para estos soretes.
En lo que hablaba antes igual es tema entre gente común vecino vs rrocho.
Estoy de acuerdo con esto. La ley es anti pueblo. El chorro es enemigo de la sociedad, no es parte de la misma.
un loquero a cielo abierto fue esto, esta a 2 entrevistas que lo internen
Esta muy gaga? Las minas lo ponen incomodo al boomer, se sobre excita
Se quiere hacer el langa cada vez que lo entrevista una mujer jaja
Sabés la Biblioteca de Steam que debe tener, otra que la Biblioteca de Alendría.
2 PBI’s debe tener invertido ahí
moreno: trump va a sacar a milei antes de 2027 y nos va a devolver las malvinas
no es chiste ni siquiera, el viejo de verdad lo piensa
tambien piensa que canada va a ser un nuevo estado yanki kjjjjjjjjj
Varias generaciones creen que las cosas van a funcionar con los mismos patrones que antes, nosotros tambien nos vamos a tener que adaptar
ya esta logrando su cometido el viejo
mira como cantan la marcha
les esta dando la rubias , pan y leche
mira mira
cada vez mas cafe con leche extraordinario en argentina

hay que hacer algo rapido @Ramonista22
Mira esos votantes de moreno en el 2do video despues hicieron una festichola cuckold en la basica para sus mujeres y los negros extraordinarios. Cornudismo y valores 2027
sorprende como el patriota (patriota de estados unidos) se agita hablando