Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

KJJJJJJJ la barra, necesito contexto.

1 me gusta

1 me gusta

Ok

4 Me gusta

“GUILLERMO MORENO LO MAS PARECIDO QUE PIDE LA GENTE” :joy: :joy: :joy: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LAS URNAS DICEN OTRA COSA KUKITAS

3 Me gusta

mira los cuadros de esas listas papa es el tridente castaño portillo galarza de la politica

1 me gusta

https://x.com/i/status/1761193922242425077

alerta de albertizacion

1 me gusta

Esto va acá porque Moreno como otros (sobretodo zurdos ortivas antipueblo) dicen “no hay que tirarle por la espalda a los chorros porque se están yendo”.

Como si no se dieran vuelta y tiraran tantas veces incluso con casos que terminaron en muertes. Son unos enfermitos que no tienen idea lo que son los rrochos estos.

Si te atacan y estás con arma tenés que tirarle aunque se estén yendo porque se dan vuelta y te tiran capaz, no tenés porque dudar porque es tu vida en un segundo. A vos te atacaron no tenés porque tener contemplaciones para cuidar tu vida. Espero que en la nueva ley penal este especificado esto.

En este caso estos soretes le pegan un tiro porque si.

Pero el disparo tiene que ser proporcional al riesgo, si le tiras por la espalda cuando esta huyendo esta dificil que los jueces te lo prueben como legitima defensa

Medio que te cagas la vida y vas preso por un liberto bostero que no vale la pena

3 Me gusta

Por eso digo la ley nueva te tiene que avalar que si te atacan vos tenés derecho a defenderte como defensa legitima mientras los tipos estén a x metros. No puede ser que se vayan se den vuelta y te caguen a tiros. Asi murio por ejemplo la mujer adentro del colectivo mientras huían unos hijos de puta.

Hoy la ley no te avala. Pero lo de Moreno y los otros zurdos del orto lo digo porque ellos aseguran que no es de codigos o se están yendo, lo que es una mentira total. No tenés porque arriesgar.

Hace poco vi un video que quieren chorear a un tipo en autopista, no pueden abrirle la puerta y cuando se va la moto se da vuelta, tiro en el parabrisas.

Se entiende? las leyes están como el orto.

1 me gusta

Pero ningún país te deja disparar por la espalda, no es solo acá ni en EEUU te dejan

3 Me gusta

Bueno está como el orto, porque como digo siempre no se adaptan a la nueva época de violencia. Vos tenés que estar actualizando todo según vaya creciendo o empeorando.

El que te pone en la situación es el delincuente, no es elección tuya.

Entonces que te quejas de los zurdos si todos lados es lo mismo? Estas quedando en ridiculo

En Estados Unidos pueden o podían (ahora no sé) solo los policías tras dar voz de alto.

2 Me gusta

Pensar que hace unos meses estaba en una “conferencia” con gran parte de los miembros de principios y valores charlando amigablemente

Foto:

y ahora anda tratando de rascar un voto con maximo

1 me gusta

En mi vida escuché a alguna persona no zurda o progre decir que está mal cagar a tiros o matar a alguien que te atacó armado y vos estás en medio del riesgo, solo los progres o zurdos salen con eso.

Moreno debe ser el único porque sale con el tema códigos, cuando vos con un chorro justamente es el único momento donde te tenés que meter los códigos en el orto porque a vos te atacaron cobardemente, con ventaja, armados, en mayor número y por sorpresa,

De que códigos habla el gil este. Lo empezó a decir porque quería atacar a Bonadío que mató a un chorro por la espalda. En ese caso no sé como fue, yo no hablo de ejecución si tenés la situación controlada, hablo de casos claros de dudas.

Acuerdense que Nilda Garré en la era K acusó a Baby Etchecopar de pasarse en su defensa cuando lo atacaron 4 dentro de su casa, casi pierde la pierna y al hijo. Eso es el kirchnerismo progre, son la peor basura de Argentina en estos temas que son de vida o muerte justamente. Donde no hay vuelta atrás.

Yo cuando cuestiono las leyes es en general ya lo dije otras veces, y en general es porque las leyes las hacen progres no solo en Argentina. Si puse acá casos de asesinos en serie que mueren de viejo, tipos que torturaban por horas a adolescentes hasta matarlas, por ejemplo.

Es una sociedad cobarde y enferma que no hace lo que hay que hacer para cuidar a su gente. Contaminada por minorías enfermas ideológicamente.

1 me gusta

Perdió dos veces con un culo

Tapenlo con diarios

Peor que eso es que entregó la cola con Máximo. Una lástima, venía pegándoles como un campeón a los social demócratas, a Kicillof, a Milei, a Grabois, a los radicales, a los zurdos, explicando sus ideas peronistas y tiró todo al tacho en minutos y cambió el discurso.

Igual ya venía defendiendo a Villaruel de manera gagá. Es un gran game over Guillote.

porque vivis en un tupper capo y pensas que todo es lo mismo, imaginate que hace poco increpaste a beatle por kiciloff

1 me gusta

Y obvio, vos viste a que me refería?

Estos zurdos y los K se la pasan hablando de Grillo porque toca a Bullrch, el otro caso CON UNA MUERTE toca a Kicillof, entonces no se habló nunca mas (solo en el momento).

No te das cuenta que en realidad les chupa un huevo la muerte o como arruinan a una persona como este pobre pibe? que solo les importa si les sirve a su ideología?

También puse de ejmplo el caso Kim la nenita tirada bajo las ruedas por pibes chorros, como explicas que no hablaron nada los zurdos y k en el momento? NADA NADA mientras todo el pueblo indignado, solo empezaron a hablar al otro día cuando la gente pedía que vayan en cana de por vida. Fue insólito era tema total del día y yo miraba los dirigentes K y zurdos y hablaban de otras cosas ignoraban completamente todo, justo ellos, solo ellos.

No les convenía porque les pegaba a su discurso hijo de puta pro pibe chorro. Siempre el victimario es mas tema que la víctima para estos soretes.

En lo que hablaba antes igual es tema entre gente común vecino vs rrocho.

guillote

Además de que está enamorado de los negros el viejo puto este

1 me gusta