Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Es que si.

Literalmente le preguntas a la población qué hace falta, cuales son las prioridades, etc. y el 70% para arriba coincide en casi todo lo que dice este tipo.

Hay un desvirtúe importante de la voluntad del votante argentino para con lo que vota, el analfabetismo político en este país es total.

1 me gusta

lo dicho, peronismo galtierista del empleado de la embajada yanki, hay que ser mogolico para pensar que los yankis nos ayudarian en malvinas

y mas mogolico todavia pensar que esto es una cruzada ideologica y no una necesidad yanki de asegurar su esfera de influencia

6 Me gusta

porque lo escucho, y si minimamente uno es nacionalista o quiere a la patria no puede enaltecer a un “peronista” que elige a braden

Pero volvemos a lo mismo, ¿Con qué lo comparas?

¿De verdad preferís a un Massa o a un Milei?

ese es un problema de falsa dicotomia, si massa o milei son una bosta que juegan en contra del interes nacional, eso no avala cualquier cosa, menos que se avale solo porque te auto percibas abanderado de la industria

hacen faltas preguntas como que industria con que plata la vas a defender como la vas a defender cuales son tus objetivos con la industria de que caracter sera que nivel de complegidad tendra que tipos de recursos utilizara

y eso solo en industria tenes un monton de temas que se pueden sacar como que vas a hacer con tus recursos naturales

que hacer con TdF, seguir que la polenta de los pibes del chaco financien a los amigos de macri?

de milei no se puede pedir nada

del kichnerismo menos que le rinde culto a cavallo

quedaria moreno, si se lo considera opcion se le tienen que hacer preguntas y no seguirlo cual lider mesianico

1 me gusta

Y senegaleses para todos

No es una falsa dicotomía sino una real dicotomía que vivimos las elecciones pasadas.

Todo bien con criticar a Moreno en las cosas que son razonables como la postura que viene tomando últimamente respecto a Trump.

Pero sobre todos los otros temas, siempre acordate que, entre los candidatos que tuvieron propuestas o posturas superiores a las suyas, en casi cualquier tema, ninguno paso las PASO tampoco.

Creo que leyendo si plataforma y escuchándolo un poquito más en vez de putearlo por deporte, esas cosas quedan bastante más claras.

1 me gusta

Pero lo votó el 40% de la población y hoy es presidente.

¿A ese no se le puede pedir nada pero a Moreno si?

1 me gusta

no se le puede pedir que sea nacionalista cuando no lo es, es todo lo contrario

pero si lo lei y lo escucho cada 2x3 kjj

pero porque la democracia moderna termina siendo un concurso de popularidad entre 2 fuerzas (solo 2, es falso que hay otras opciones) en la que votas al que te dicen los medios y uno se acomoda a el candidato

por eso tenes supuestos peronistas apoyando a guzman o los boludos que van a lo de maxi montenegro

punto para moreno, nunca lo vamos a ver en lo de maxi montenegro

1 me gusta

En el panorama actual de internet nunca se sabe jaja.

1 me gusta

Me quedo con ésto para todos los ámbitos.

3 Me gusta

Los dos sabemos que eso no es verdad.

Qué el argentino sea pelotudo, resignado y manipulable es otro tema.

1 me gusta

Es raro entonces que hagas esas preguntas, e insisto, llamativa tu fijación con Moreno, te diría que a nivel de los gorilas con La Shegua.

1 me gusta

la mayoria es para trollear con lo de bbc y esas cosa

eso si, si un hipotetico ballotage estuviera la la ideologia de moreno vs, ponele, guzman o alguno de los forros y VENDE HUMOS que hablan con maxi montenegro y se hacen los peronistas, no es necesario decir de que lado me voy a poner, obvio del angoleño

2 Me gusta

no es un tema de argentinos, me parece que es un fenomeno moderno y generalizado

3 Me gusta
1 me gusta

En Argentina se potencia al cuadrado.

Argentina viene votando mal hace rato, antes que aparecieran los Bolsonaro, Donald Trump y Boris Johnson de la vida.