si el peronismo quiere ser hispanista que lo sea sin españa al-andaluz, naciones bastardas y ex imperios decadentes y domados aca no
En aquel momento era la España del compañero Pancho
Hoy España está casi peor que argentina
hoy el español esta ocupado siendo youtuber o influencer ex pais, encima pleno siglo XXI y siguen pagando impuestos para mantener a la realeza
la unica medida que se puede tomar con la realeza es hacer lo que hizo la URSS con los zares o los jacobinos en francia
No, este viejo hdp y Milei son actualmente los políticos que más detesto porque justamente tienen las características que más me sacan de quicio.
Recien ahora se dan cuenta los progres ?
Bueno guillote mucho no puede decir, ayer lo escuche en cronica decir que estados unidos nos va a ayudar a recuperar malvinas y que no le parece mal la base militar en tierra del fuego
Por que Kast cuando gane la elección en Chile y pierda Boric vienen por Malvinas junto con los britanicos
Kast declaro que va recuperar la Patagonia y la Antartida ni bien gane
Ustedes piensan que China va ser algo por que le compremos en Temu? China no se mete en guerras
insisto, pensar que estados unidos va a ponerse en contra de su historico aliado por un pais sudaca es estar al nivel de galtieri con medio JW encima
Ya lo hizo Trump a eso, en la epoca de Galtieri quien estaba Reagan? un neoliberal globalizador?
Trump quiere hacer el estado 51 a Canada y anexarlo a EEUU que pertenece al rey Carlos III por que Canada es miembro de la Commonwealth
Es imposible que intente algo con la Patagonia, porque es legalmente argentina, no hay dudas. A lo sumo pedirá 20 litros mas de agua en alguna zona cercana a Ushuaia.
Como te quiero y te banco a morir GUILLOTE
En todo caso les damos el Banco Patagonia.
Banco garca, tengo experiencia de un familiar.
Eso ya pasó en 1812 y terminó con los británicos tomando Washington DC.
¿O se piensan que Canadá sobrevivió 200 años de expansionismo yanqui de rebote?
Lo único que perdieron fue Oregon y fue pacíficamente.
El distanciamiento con Gran Bretaña esta declarado por parte de los nacionalistas estadounidenses
Londres protege sus intereses en la globalización y a su socio China
Hoy tuve una charla amena con un senegalés, buen tipo hablaba 5 idiomas, con mujer SENEGALESA, si Moreno viera eso le daría un ataque al corazón
“pero pero vos sos un negro BBC deberías estar con blanquitas argentinas… Ehhhh… Ehhhh café con leche la doctrina café con leche, no me traiciones Mohammed”
Algo que le aplaudo a Cuckreno es que como buen peronista ortodoxo es pro-Israel, fiel a las convicciones de Perón que era sionista. No como los millennials porreros que se adoptaron un antisemitismo berreta porque son NPCs que siguen modas y no tienen pensamiento propio.
Otra vez Santoro ![]()