No existe una identidad argentina pura, es una estupidez lo que decís. La identidad argentina es multi étnica.
Yo la otra vez lo entendí, no me pareció mal porque es como que decía “ya que es inevitable que robes (porque sos un HDP) al menos fijate como lo haces sorete”.
Así lo tomé yo.
Pero el otro día que no lo ví entero hablaba de no robar en el barrio. Ahí si la cagó, no cambia nada una casa de un barrio o el otro, ahí no hay codigos a respetar. No existe código ni mensaje ahí, si robas una casa hay que recagarte a tiros.
Yo en una nota lo vi y la hace muy fácil Moreno
Le pregunta al entrevistador si para el hay ladrones que roben con codigos y si hay otros que roban sin codigos
Asi les desarma cualquier critica por que todo el mundo va preferir que los que roban sin codigos NO ESTEN en la sociedad que son los que le roban a una jubilada o arrastran a una chica en la calle
¿No te pasaste un poco de rosca?
Tienen fama de garcas los nigerianos, son los argentinos de África.
El guille te lo indulta si le da un nieto
Gullote conoce a los senegaleses que son francofonos
Estos nigerianos chantas vienen del nacionalismo de exclusion de los britanicos
Pone a su mujer como fianza.
Lo del peronismo como nacionalismo de inclusión es mentira, el peronismo es el fascismo criollo, el general era hispanista, nada de boludeces como Grones y bolitas
Igual Moreno no tiene problemas con los nacionalistas de exclusion como Trump que levanta muros o Netanyahu que bombardea a los vecinos
El dice que son sus compañeros o que son mitad peronistas como Trump. La discusion la tiene con los globalizadores
si el peronismo quiere ser hispanista que lo sea sin españa al-andaluz, naciones bastardas y ex imperios decadentes y domados aca no
En aquel momento era la España del compañero Pancho
Hoy España está casi peor que argentina
hoy el español esta ocupado siendo youtuber o influencer ex pais, encima pleno siglo XXI y siguen pagando impuestos para mantener a la realeza
la unica medida que se puede tomar con la realeza es hacer lo que hizo la URSS con los zares o los jacobinos en francia
No, este viejo hdp y Milei son actualmente los políticos que más detesto porque justamente tienen las características que más me sacan de quicio.
Recien ahora se dan cuenta los progres ?
Bueno guillote mucho no puede decir, ayer lo escuche en cronica decir que estados unidos nos va a ayudar a recuperar malvinas y que no le parece mal la base militar en tierra del fuego
Por que Kast cuando gane la elección en Chile y pierda Boric vienen por Malvinas junto con los britanicos
Kast declaro que va recuperar la Patagonia y la Antartida ni bien gane
Ustedes piensan que China va ser algo por que le compremos en Temu? China no se mete en guerras
insisto, pensar que estados unidos va a ponerse en contra de su historico aliado por un pais sudaca es estar al nivel de galtieri con medio JW encima