Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Ya lo hizo Trump a eso, en la epoca de Galtieri quien estaba Reagan? un neoliberal globalizador?

Trump quiere hacer el estado 51 a Canada y anexarlo a EEUU que pertenece al rey Carlos III por que Canada es miembro de la Commonwealth

1 me gusta

3 Me gusta

Es imposible que intente algo con la Patagonia, porque es legalmente argentina, no hay dudas. A lo sumo pedirá 20 litros mas de agua en alguna zona cercana a Ushuaia.

1 me gusta

Como te quiero y te banco a morir GUILLOTE

1 me gusta

En todo caso les damos el Banco Patagonia.

Banco garca, tengo experiencia de un familiar.

1 me gusta

Eso ya pasó en 1812 y terminó con los británicos tomando Washington DC.

¿O se piensan que Canadá sobrevivió 200 años de expansionismo yanqui de rebote?

Lo único que perdieron fue Oregon y fue pacíficamente.

El distanciamiento con Gran Bretaña esta declarado por parte de los nacionalistas estadounidenses

Londres protege sus intereses en la globalización y a su socio China

Hoy tuve una charla amena con un senegalés, buen tipo hablaba 5 idiomas, con mujer SENEGALESA, si Moreno viera eso le daría un ataque al corazón

“pero pero vos sos un negro BBC deberías estar con blanquitas argentinas… Ehhhh… Ehhhh café con leche la doctrina café con leche, no me traiciones Mohammed”

1 me gusta

Algo que le aplaudo a Cuckreno es que como buen peronista ortodoxo es pro-Israel, fiel a las convicciones de Perón que era sionista. No como los millennials porreros que se adoptaron un antisemitismo berreta porque son NPCs que siguen modas y no tienen pensamiento propio.

2 Me gusta

Otra vez Santoro :person_facepalming:

2 Me gusta

Este tipo es el peor analista político del país por lejos. Hasta el falopero del Presto le pega más que Cuckreno

3 Me gusta

Cuánto sacó a nivel nacional?

abandono lo domaron en caba y fue a chuparle la japi a la campora, cagando a todos sus votantes anti-progres

2 Me gusta

Que tipo domado por dios, lo apuraron un poco y se pone nervioso a hablar del PC de CABA de china y demas delireo, esta mas para el borda que otra cosa

2 Me gusta

brote en vivo del cornudo:

Top bizzarreadas del guillote

“Estados Unidos nos va a ayudar a recuperar las Malvinas”

“El compañero netanyahu”

“Milei saca el 19%”

2 Me gusta

El futuro está por venir, solo falta que Argentina se de cuenta.

1 me gusta

Este pais no merece a guillote

12 Me gusta

R.I.P el nonno.

2 Me gusta