Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

Si tuviera bandera mapuche te podria comprar que trabaje para los anglosajones por que son separatistas pero todo lo contrario siempre habla en contra de los ingleses

Acto político del nacionalista Moreno con banderas Wiphala (que igualmente busca desconocer soberanía de los países existentes), Mapuche y hasta la de Bolivia:
https://x.com/postcordoba/status/1739798513909637429

De yapa con la bandera LGBT el “anti progre”:
https://x.com/SerenoYepes/status/1739803211471471020

El tema es que el no quiere ser presidente, el siempre dijo que lo que quiere armar es un consejo superior del movimiento y que ahí decidan por que el movimiento peronista esta primero que los hombres

Quiere ponerlo a Pichetto de presidente que es anti Wiphala y limitrofes por ejemplo

1 me gusta

Pedazo de pancho, mira donde está Guille, en Luján caminando junto al pueblo. Esto lo puede hacer Milei, Espert o alguno de los delincuentes que bancas vos?

2 Me gusta

No fue con los hijos y la mujer???

Espert dice que las malvinas son inglesas y Milei tiene un cuadro de Margaret Tatcher

1 me gusta

La mujer por la edad no puede caminar tanto me parece

2 Me gusta

5 Me gusta

hermosa vendida de humo esa eh, milei tampoco queria ser presidente y mira donde esta

2 Me gusta

No existe una identidad argentina pura, es una estupidez lo que decís. La identidad argentina es multi étnica.

Yo la otra vez lo entendí, no me pareció mal porque es como que decía “ya que es inevitable que robes (porque sos un HDP) al menos fijate como lo haces sorete”.

Así lo tomé yo.

Pero el otro día que no lo ví entero hablaba de no robar en el barrio. Ahí si la cagó, no cambia nada una casa de un barrio o el otro, ahí no hay codigos a respetar. No existe código ni mensaje ahí, si robas una casa hay que recagarte a tiros.

5 Me gusta

Yo en una nota lo vi y la hace muy fácil Moreno

Le pregunta al entrevistador si para el hay ladrones que roben con codigos y si hay otros que roban sin codigos

Asi les desarma cualquier critica por que todo el mundo va preferir que los que roban sin codigos NO ESTEN en la sociedad que son los que le roban a una jubilada o arrastran a una chica en la calle

1 me gusta

¿No te pasaste un poco de rosca?

1 me gusta

El Guille excitado en su casa…

3 Me gusta

Tienen fama de garcas los nigerianos, son los argentinos de África.

4 Me gusta

El guille te lo indulta si le da un nieto

Gullote conoce a los senegaleses que son francofonos

Estos nigerianos chantas vienen del nacionalismo de exclusion de los britanicos

3 Me gusta

Pone a su mujer como fianza.

1 me gusta

Lo del peronismo como nacionalismo de inclusión es mentira, el peronismo es el fascismo criollo, el general era hispanista, nada de boludeces como Grones y bolitas

3 Me gusta

Igual Moreno no tiene problemas con los nacionalistas de exclusion como Trump que levanta muros o Netanyahu que bombardea a los vecinos

El dice que son sus compañeros o que son mitad peronistas como Trump. La discusion la tiene con los globalizadores

2 Me gusta