Guillermo Moreno: lo más parecido a lo que pide la gente

En Realidad no y te fundamento porque
Tu argumento es beatlemillonariezco , pero la realidad es que la identidad nacional argentina se conformó en base al criollo,al tano, y en menor medida al aleman,suizo,polaco.etc junto con los indígenas nacionales
Ahora bien los bolitas perucas venecos etc nada tienen que ver con esta identidad,

Diferenciame un bolita de un jujeño primero.

Después, los peruanos, paraguayos y bolivianos son muchos, pero no llegan a ser un porcentaje tan grande de la población tampoco, son minoría ellos y sus hijos.

La mayoria de los planeros en argentina son eameos, y esos son de acá, argentinos.

Burrito Ortega, jujeño del interior

Evo morales, boliviano

primero que los bolivianos en bolivia no son todos como los que vienen aca, de hecho hay discriminacion en bolivia tambien, y los jujeños no tienen nada que ver con ellos y menos culturalmente, el 90 % de los jujeños no son como milagro sala..

1 me gusta

No se cuantos pueden caminar así en la calle con ese nivel de banca

2 Me gusta

Peregrina entre la gente, sabe cuanto cuestan las cosas y entiende que la economia son bienes y servicios y no timba financiera. 20 veces mas que cualquier perejil que se diga econochanta

6 Me gusta

Qué tipo idiota y Neonazi. Si tus abuelos son alemanes o italianos sí serías argentino?

1 me gusta

Esas inmigraciones formaron la identidad nacional argentina ,

Me da lo mismo si sos nieto de bolivianos o de noruegos. en ese caso no sos argentino

El político más lacra y vendehumo de Argentina. La boludez esa de “robar con códigos” ya la había dicho hace unos años antes poniendo el ejemplo de una jubilada, diciendo algo así como “robale pero no me la dejes tirada en el piso quebrada”. O sea, choreala pero no la cagues a palos. Un mensaje de mierda pro chorros por más que la quieran dibujar. Típica del viejo de mierda este.

Venduhumo como nadie este sorete gagá. Se la da de nacionalista y anti globalista y baja la misma línea globalista de los anglosajones que tanto critica con el tema de los africanos (creyendo que los puede “peronizar” jajaja), el mismo que lo llama compañero a Netanyahu, que se hace el anti Clarín/Magnetto cuando fue el que puso la firma para la fusión de Multicanal y Cablevisión a favor del Grupo Clarín sin mencionar que hace poco había dicho que había que sumarlo a Magnetto al peronismo jajajaja.
El nacionalista que hace actos políticos con la bandera Mapuche de fondo. Mapuches que tienen la sede en Bristol Inglaterra. El nacionalista católico que tiene esposa judía e hijos que no tienen el capuchón. Al final es más judacho que el mismo Milei que por lo menos hasta no engendró ninguno estos.

3 Me gusta

Lo único bueno de este personaje es que volvió a poner en la agenda las ideas peronistas clásicas respecto a la economía

3 Me gusta

La bandera Wiphala no es bandera mapuche

Si tuviera bandera mapuche te podria comprar que trabaje para los anglosajones por que son separatistas pero todo lo contrario siempre habla en contra de los ingleses

Acto político del nacionalista Moreno con banderas Wiphala (que igualmente busca desconocer soberanía de los países existentes), Mapuche y hasta la de Bolivia:
https://x.com/postcordoba/status/1739798513909637429

De yapa con la bandera LGBT el “anti progre”:
https://x.com/SerenoYepes/status/1739803211471471020

El tema es que el no quiere ser presidente, el siempre dijo que lo que quiere armar es un consejo superior del movimiento y que ahí decidan por que el movimiento peronista esta primero que los hombres

Quiere ponerlo a Pichetto de presidente que es anti Wiphala y limitrofes por ejemplo

1 me gusta

Pedazo de pancho, mira donde está Guille, en Luján caminando junto al pueblo. Esto lo puede hacer Milei, Espert o alguno de los delincuentes que bancas vos?

2 Me gusta

No fue con los hijos y la mujer???

Espert dice que las malvinas son inglesas y Milei tiene un cuadro de Margaret Tatcher

1 me gusta

La mujer por la edad no puede caminar tanto me parece

2 Me gusta

5 Me gusta

hermosa vendida de humo esa eh, milei tampoco queria ser presidente y mira donde esta

2 Me gusta