a mi me dicen que xi esta llerando despues de escuachar a gullermo “menos 1%” moreno
este tipo fan de la bbc siempre habla y no puede ni sacar el 1%
me dicen que xi quiere llevarle el primer especimen que lograron en china los principios y valores
asi lo puede degustar
no le pregunten al catador de cafe con leche que hace marta cuando el se va a hablar a cronica
principios y valores
fixed
Falso. Al menos en ese porcentaje, no sabes los plomeros y demás que tuve que se quejaban de los kukas planeros y andaban mintiendo a que colegio iban los hijos para cobrar el progresar
Y pero gran parte se lo llevaban los movimientos sociales K y peronistas, que eran los que pusieron en el estado como funcionarios y ellos mismos se daban miles de millones en planes a sus propios movimientos sociales.
Unos delincuentes de guante blanco épicos. Persico, Barrios de Pie, El Movimiento Evita, que evita trabajar.
Por esos los zurdos los bardeaban por ejemplo Bellibondi porque a ellos les daban muchos menos.
Y después tenías en ciertos planes gente común. El querible Juancito Grabois se llevaba lo suyo.
¿Qué tienen que ver los extranjeros?
La mayoría de los planeros son argentinos.
https://x.com/laderechadiario/status/1973757363086823712?t=61mxOU9dp1gsd6L47KAoVQ&s=19
Este tipo tiene un fetiche no solo con los negros áfrica, sino con los negros villeros.
Igual ahi el bobi que lo entrevisto, moreno no dijo que esta “bien” robar dijo que tienen que robar con codigos, que seria no robarle a una señora la jubilacion y si a un banco, ahi mismo dice que para el que le gusta robar esta la policia
Siempre se dijo en las redes y los foros que ahora te matan por una zapatilla y que antes eso no pasaba que los ladrones tenían mas códigos
Increíble como lo que dice Moreno se esta dando en la realidad pero te lo dice años o meses antes que suceda
Aca descubriendo quienes crearon bitcoin
Calenta que entraa
Que culeada le pegamos a este y su clubcito ayer.
No tan fuerte cómo la que le pegan los congoleños que tanto le gustan igual.
En realidad no , la mayoría son extranjeros y/o descendientes de estos
Si tus abuelos son bolivianos , por más que ek DNI diga que sos argentino, no lo sos. El kun abuelo de no ser futbolista hubiera sido un negro ladrón y planero del pro y paea mi ese espécimen asqueroso argentino no es
Este tipo deberia hablar de economía y filosofía política pero deberían prohibirle hablar de netanyahu o de los africanos
La ultima que dijo de Palestina y Netanyahu la pego
Lo de los negros va tener que explicarlo mejor por que no se entiende a donde quiere llegar
Aplica al 95% de la población argentina esto.