Guido Carrillo - Monaco

Me gusta mucho Carrillo y me encantaría que juegue en River.
Pero fuera de eso creo que las posibilidad que se concrete son prácticamente nulas.

Es imposible, cierren.

Es fantástico. Descartadisimo

1 me gusta

Para mí es muy buen jugador pero tampoco una locura de goleador. Para lo que es el plantel de Estudiantes ha logrado sobresalir un poco.

Carrillo no es para River, agradezco que hayan desestimado esa oferta, hay que comprar al yorugua Vera

Yo vi que el pincha pide 10 palos verdes.

si no se va a europa. river haciendo un esfuerzo, lo puede comprar. puso 4 por pity. es clave tener una venta. como la de teo o el colo.

1 me gusta

Vale 10 palos, los delanteros son caros y este es bueno, y esta en plenitud

Vendamos al puty

Hay que ver y estar expectantes, si no lo pueden vender al precio que quieren afuera, capaz nos metemos a ultimo momento y ya resignando ellos un par de millones, en una de esas se puede, pero es depender de muchos factores y no estamos como para esperar todo el mercado de pases y mucho menos si pasamos a semis de la copa

[TWEET]603237374559133697[/TWEET]
[TWEET]603241014715887616[/TWEET]

1 me gusta

El tema es que exista esa plata, tambien eso dependera de lo que River venda.

Otra realidad es que River tambien necesita si o si un volante por izquierda y dos laterales. De donde vamos a sacar el dinero para incorporar todo eso?

Es una máquina, pero una máquina en serio. Acá en La Plata se habló siempre de él, incluso desde hace muchos años.
Estudiantes esta bien económicamente, se endeudo con el estadio, pero vendieron en 20 millones de euros a Rulli, Correa y a Silva. No creo que pidan menos de 10 palos.

Es el mejor 9 de todos. Crack. Sin exagerar.

Hay que vender a Teo, y ofertar la plata que nos den por Teo + 3 millones. Si se acepta bien, si no, mala suerte, pero hay que hacer una oferta seria.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

2 millones de euros es el valor de Kranevitter en transfermarket, vos lo dejarías ir por esa guita ?

Tiene 24 Carrillo, pensé que era mas pibe.

1 me gusta

Cumplió 24 años ayer. Es joven. No esta al alcance de nuestra economía lamentablemente. Es una animal ese pibe, pero mal.

Yo tiraría el último tiro: 6 millones de dólares mas la mitad del pase de Gio Simeone y algún que otro que ande dando vueltas por ahí.

Muy buen delantero. River va a necesitar vender si o si. El punto es el interes de este pibe de jugar aca. Sabe que en Brasil o Mexico triplica sus ingresos.

De europa mejor ni hablar.

100% dependera de el…

Me gusta, gran jugador.
Ojala River haga el esfuerzo, necesitamos delanteros si o si.

Si viene, me lo tatuo en el pito.

4 Me gusta

Les oferto 6 por el 100% si me dicen que quieren más les prendo fuego una bandera de inglaterra y me voy a la mierda

1 me gusta