Guido Carrillo - Monaco

No enserio mi mensaje…

Prefiero a Pratto que te hace goles solo

En el hipotético e imposible caso que River tenga esa guita y Estudiantes acepte la oferta no creo que Carrillo prefiera quedarse en Argentina cobrando en pesos teniendo seguramente la posibilidad de irse a cualquier equipo de 2da linea de Europa a cobrar en euros y hacer una diferencia económica.

Para mi es imposible que venga, una lastima por que es un jugadorazo.

que crack que es este pibe.dudo que lo vendan aca,pero si viene es un salto de calidad impresionante.cabeza,buen remate de afuera,aguanta de espaldas,es guapo,un nueve completo que solucionaria muchos problemas en ofensiva.

1 me gusta

Tengo los huevos llenos de eso de que River tiene que vender por 1415151 millones de eurodolares. Pregunto todo la guita que se embolsaron por la sudamericana, recopa y Libertadores donde poronga se la metieron?.

1 me gusta

Yo lateral por derecha no traería, me arreglaría con lo que hay, estamos mas cubiertos ahí que por izquierda, de ultima que empiecen a darle rodaje a algún pibe de abajo, pero con Mercado ahí, circunstancialmente y puliéndolos, pueden jugar Mamanna, Solari, Mayada y hasta Sánchez, no es que necesitamos un titular ponele

Si coincido que por izquierda nos hace falta un lateral por si se va Vangioni, que si no se va en junio me parece que se va en diciembre, y además porque salvo Funes Mori o Balanta ocasionalmente, no tenemos un suplente nato para Vangioni y hemos sufrido bastante cuando el Piri no estuvo

Volante por izquierda con la ida de Rojas vamos a necesitar si o si, lo optimo seria encontrar uno bueno que pueda jugar tanto de lateral por izquierda como de volante por izquierda y ahí hacemos 2 en 1, de ultima si se lo usa mas de volante, que empiecen a foguear un puto lateral izquierdo de abajo, no puede ser que no salga ninguno o que ni siquiera pueda haber uno como la gente o decente que cubra el puesto por ahí y se vaya haciendo

No gastemos plata al pedo.

pratto no es goleador.

1 me gusta

Me gusta, pero no creo que venga, ya que está muy sobrevalorado futbolística y económicamente.

River te potencia tambien eh, si la rompe toda aca, se va directo al real madrid por 30 palos, ganamos todos

1 me gusta

Carrillo con el nivel ni en pedo va a ser transferido a algun club local, y tampoco River tendria que pagar 10 millones de dolares ya que su valor de reventa en europa no seria mucho mayor, salvo que haga 50 goles
yo haria una oferta por Vera de cerca de 2,5 palos verdes

No esta sobrevalorado. Hizo diferencia en un Estudiantes medio pelo. Es un CRACK en serio.
Parece que se va al Inter por 12 millones de Euros y hay otro tapado de Inglaterra (un grande). Olvidenlo.

Tiene toda la pinta de ser un Pity Martinez…

Hablo del tema Barrionuevo, del consejo de futbol:

- “River no hizo ningún contacto por Carrillo. Los clubes argentinos no hacen transferencias entre sí y el precio de Estudiantes por el jugador no es para el mercado local”.

1 me gusta

carrillo no viene, VERON NO LO VENDE AL PAIS!!!

fin del tema!!!

Es obvio que no se vende al futbol local. Ir a preguntar por este pibe, es perder tiempo al pedo

BAN

No se tiene que ir hasta diciembre

5 Me gusta

coincido el colo no se vende

cuando estemos afuera de algo algun dia recien ahi me planteo la posibilidad

igual yo lo dejo hasta el retiro, contrato europeo para el colo y a la mierda, 1 contrato bueno puede pagar river por lo menos

Se tiene que quedar MINIMO un año mas. Junio 2016 ante una oferta irresistible. Sino le hago contrato de por vida pagandole lo que gana Messi maomeno

1 me gusta

Sin dudas.

Si se tiene que vender a alguno es algun delantero y algun defensor, el colo no.