Guido Carrillo - Monaco

me encanta este jugador. river necesita un goleador de jerarquia. tiene todo. potencia, cabezazo, definicion. es muy dificil por lo q pide estudiantes. pero bueno. soñar no cuesta nada.

me encanta este jugador. river necesita un goleador de jerarquia. tiene todo. potencia, cabezazo, definicion. es muy dificil por lo q pide estudiantes. pero bueno. soñar no cuesta nada.

Carrillo o nada

Nada.

3 Me gusta

En 2 o 3 años es el 9 de la selección este pendejo…

¿Que dice Castle al respecto? ¿Se la juega como con Pratto?

3.2 millones de euros el valor de transfermarket. Hay que ofertar eso

Poco serio. River no puede pagar este jugador.

Agustín Alayes, Secretario de Fútbol del Pincha y exjugador de River, confirmó que La Banda quiso negociar el pase de Guido Carrillo, goleador y figura de Estudiantes, aunque la respuesta fue negativa.

“El número que ofrecería River por Carrillo no es el que nosotros pretendemos. Nuestra idea es que Carrillo sea vendido al exterior. Lo que nosotros pretendemos, River no podría pagarlo”, comentó el exdefensor.

En declaraciones a La Revolución, por 221 Radio, agregó: “Guido es una realidad y es muy profesional y trabaja mucho. Son pocos equipos los que pueden pagar el fichaje de Guido. Ojalá aparezca la oferta que pretendemos”.

mmm… q olor a guano…

Si River vende a Teo no creo que lo haga por menos de 3.5M de Euros, si pone esa plata y un poco mas en Carrillo, no se puede comprar aunque sea el 50%?

3 Me gusta

No se va libre el verdolaga?

Cierro.

Imposible, el pibe tiene futuro europeo y no creo que River pueda ofertar algo de ese calibre.

3 Me gusta

No es serio, más de 1 se va a matar por poner lo que pidan y no justamente de Argentina.

10 Me gusta

yo creo q river hasta 6 palos puede poner. o por lo menos comprar el 50 por ciento del pase. entro buena plata con la sudaca y la libertadores. se puso 4 por pity. se puede hacer un esfuerzo mas.

Me encanta, un futuro tremendo tiene este pibe.

Con los contactos que tiene Verón afuera, se caga de risa de una oferta de River. En el caso de que river lo pueda pagar, por qué lo vendería a un rival directo (suponiendo que el pincha quiera salir campeón) si lo puede vender por lo mismo o más al exterior?
También, siendo realistas ,si River pudiera pagarlo, no veo Razón para que alguien de afuera no pueda hacerlo. Lo único que te ayudaría en este caso es la voluntad del jugador, y por lo que se comenta, voluntad de jugar en river no tiene.

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Ojalá citen mi mensaje cuando le haga dos goles al Barcelona en el mundial de clubes este año(?)

ya no se puede comprar porcentajes. Si o si se tiene que comprar el 100%

para su carrera seguramente sería bueno un paso por River y de ahí a uno bueno de Europa en vez de ir a un mediopelo europeo de una. Pero no creo que sea posible traerlo.

2 Me gusta