Guido Carrillo - Monaco

Ya empezo desde temprano el humo? Este chabon debe valer 10 millones de dolares sin exagerar

1 me gusta

Hay que ver si en Europa ofrecen lo que Estudiantes pide.

Sí se puede comprar porcentaje, siempre y cuando no haya porcentajes propiedad de privados.

Es imposible viejo, ya se discutió mil veces, algunos vienen a acá a decir “este Carrillo es bueno” pero no están descubriendo América. La única forma de que Carrillo sea vendido en Argentina era que juegue en Rafaela, Olimpo, Huracán (?) pero juega en Estudiantes, un equipo que mal que mal va a pelear los primeros puestos o al menos entrar a Copas… No lo van a regalar a un rival directo, un jugador genial, por más que paguen lo que quieren, van a preferir hasta vender por menos al Sassuolo que venderlo a un club argentino.

Pratto o nada

Jojojo lo que sería Carrillo acá. Me mato a pajas.

1 me gusta

Imposible, cierren esto

Lo que juega ese pibe a la pelota. yo creo que river se tiene que sacar de la mente esa posibilidad. tiene que traer de otros lado y mas barato cosa que se pueda hacer una buen inversión

River al Instante @riverinstante · 3 h Hace 3 horas
La oferta que hizo River ronda los u$s6.000.000. Estudiantes pretende u$s10.000.000

Yo sabia, estos de estudiantes no son boludos, si nosotros lo queremos nos van a pedir lo mismo que a cualquier equipo europeo, me parece imposible que venga aunque para el mercado argentino y entre 2 clubes argentinos, 6 palos dólares me parece muy buena plata

dormimos con este muchacho… esa oferta era antes

1 me gusta

El grupo inversor que maneja a Teo Gutiérrez lo ofreció en #Corinthians. El Millonario está dispuesto a venderlo.

¿No aprendieron todavía después de perder el triempo con la novela de Pratto?, si en Reyes le pedís a Papá Noel que te traiga un Pòrsche Carrera es porque lo único que pretendés es romper bien las pelotas…

2 Me gusta

Si ofrecimos 6 palos por este pibe, que los pongan por pratto y nnnv

y bue… compremosle el 60% y le hacemos contrato de por vida jeje

10 palos ??? con 10 palos le compramos a Chicharito al madrid

1 me gusta

Es imposible, ni me hago ilusiones.

ManU*

en la red dijeron q veron pide 10. river oferto 5. vendiendo a teo. mas los 5 palos. lo podemos comprar.

Pratto es titular en el mineiro donde debe cobrar el triple de lo que le podemos pagar nosotros. Lo de carrillo es mas accesible en cuestion contrato.

Miren que tampoco es taaaan pibe eh, tiene 24, no 20. En principio es difícil, pero habría que esperar a ver si algún club ofrece lo que piden.

2 Me gusta