Guerrón ya es jugador de River

Entonces van a hacer un buen tridente de “ataque” con el ogro y Ortega(perdon burro:oops:)

Espero que no sea un filuretero al pedo tipo Alexis sanchez.

Aca soy hincha de El Nacional, el equipo de las Fuerzas Armadas que juega solo con futbolistas ecuatorianos. La verdad no tengo idea de que equipo sera hincha Guerron, supongo que de Liga. Actualmente se entrena con Liga para no perder ritmo y mantenerse en forma.

Quilombero, pero buen jugador, tiene velocidad, buena entrega y profundidad en su juego. Es movedizo, encarador y aguerrido.
Es de esperar que pueda ser un aporte y que no caiga en los típicos conflictos y puteríos baratos.

Ojalá le valla bien.

la verdad q si el dt mete mano los contras pueden dejar de existir para ese tipo.

buenisimo alta joda…ya esta el OGRO, EL BURRITO Y AHORA LLEGA CHOCOLATE!!!..

No sé en qué nivel estará para volver de Europa a River, pero a este negro yo lo vi jugar muy bien en serio.

no se preocupen por el tema de si es fiestero, nunca tuvo problemas de ese tipo en liga ni en el getafe, el problema es que a veces es muy temperalmental y desafiante, y no suele dar muchos pases quiere gambetear hasta al arbitro y eso le trajo problemas con sus compañeros en el getafe, pero si gorosito lo sabe orientar como lo hizo Bauza eso se puede corregir, vamos a ver como se adapta al medio, pero como estuvo en la reserva de boca y aunque no sea lo mismo que jugar en primera algo del medio ya conoce, veremos…

Me encanta para el monumental cancha grande… Pero cuando vayamos a la cancha de Rafaela que ni concentre porque en esa canchita…

:smiley:

[COLOR=Black][SIZE=2]Uy que bolu, bueno, posteo acá lo que posteé en otro thread…

[/COLOR]Arma Guerrón[/SIZE]

En Getafe hablaron de “acuerdo total”: luego retrocedieron. Eran las primeras horas de una mañana fresca en Buenos Aires y ya un mediodía caluroso en España cuando el Getafe presentó a Pedro Ríos como flamante adquisición. Lejos de la pompa del Real Madrid, pero con satisfacción, Toni Muñoz mostró su conformidad y habló de algo más. “El caso de Guerrón está para ser finiquitado. Sólo queda firmar los contratos, pero el acuerdo con el River es total”, anunció el director deportivo del conjunto madrileño en conferencia de prensa.

Ya era la tarde en la Argentina y la noche en Madrid cuando el mismo Muñoz respondió el llamado de Olé. “Pues hombre, claro que hay una oferta del River, pero también del Racing y de un equipo brasileño. Y además habría algo de Arabia. En todos los casos son préstamos, y lo queremos definir ya”.

–¿Cuándo?

–Mañana mismo.

¿Joffre Guerrón será hoy jugador de River?

Arma Guerrón

Te estás poniendo al día con los mensajes Mariano?

Solo caritas, puntos y palabritas cortas… :mrgreen:

Opine mi’jo, opine! :lol:

No me extrañaria que se caiga el pase.

Este pibe tiene características muy muy parecidas a Alexis Sanchez. Me gusta.

Mmm, posta… huelo a que se cae el pase, y Pipo cumple su sueño de traer a Mercier o a Pavlovich.

Mmmmm No demos por seguro algo que todavía no está hecho.
Saludos.

Cual es la fuente de esto?
Saludos.

seguro? no me ilusionen

De q lo va a poner pipo? digo, con gallardo, ortega, mauro diaz, bounanotte, auugusto.

Me parece que si viene ahí está la clave, Augusto es otro de los que nunca le dieron nada a River.

mmmm, muy ofensivo Guerron para lo q quiere pipo.
Los 4 de atras y el doble 5 no se lo toca nadie. El tema es armar de ahi para adelante.

-----------------vega------------------------

villagra-----sanchez------gerlo----------orban

guerron-----ahumada------ domingo( o barrado)

--------------gallardo--------------

--------ortega--------fabbiani----------

Ojala venga aportar, porque ya estoy RE podrido, de haber soportado a Fracasao tantos años robandonos goles y gloria