Guerrón ya es jugador de River

tengamos en cuenta que no es facil jugar en españa siendo negro…un ejemplo claro es Eto’o…

hoy le preguntaron si era verdad que gritaba los goles en la practica…y se empezo a reir… y dice si…me gusta ganar…

y dijo que era calenton…al parecer el problema con Licht fue porque estaba calentando antes de un partido con un “LOCO” y Lucas Licht le fue fuerte y Guerron Reacciono…pero por lo que dijo fue algo de momento y son amigos con Licht…

ojala rinda como rendia en liga de quito… entre tanta mediocridad se deberia destacar

Ojala rinda…eso es lo unico que espero…que no sea otro fracaso por favor…:frowning:

Hola, por aca en Ecuador ya algunos sitios de internet de deportes confirman la incorporacion de Guerron a River. Esperemos que se concrete, que orgullo seria ver un ecuatoriano jugando en River.

Aqui les dejo el link de la noticia de la pagina de aca de Ecuador, es de una radio bastante conocida, CRE satelital.

CRE Satelital Ecuador | Guerrón confirmó vinculación a River Plate

Me gusta…el chabon fue una pieza clave en la obtencion de la libertadores que gano Liga,juega realmente bien,es habilidoso,polifuncional, luchador,veloz, tiene buena pegada y hasta tiene gol.de seguro le va aportar muchisimo a este equipo plagado de muertos.espero que mantenga ese nivel tan bueno y no se queme.

´lo único que le pido es que pase la pelota.

No le vi terminar una puta jugada nunca. Arranca como el Diego y las termina como Rosales, dejame…

Si se saca el balde de la cabeza, puede andar muy bien.

De qué equipo sos allá amigo? Guerrón, aparte de ser del Aucas. Es hincha de algún otro equipo grande allá?

Bienvenido. Tengamos fé… es lo único que nos queda…

Guerron no es fiestero nunca lo fue mientras estuvo en la liga, el problema en el Getafe no fue por si vida nocturna ni por lo futbolistico, fue por su temperamento y falta de adaptacion al medio y lo canchero que a veces es y eso jode al resto de jugadores y porque no larga la pelota, eso lo ha perjudicado tambien por otro lado eso ha hecho que el sea muy encarador y pone huevos, es de gritar sus goles en la cara hasta a sus compañeros en los entrenamientos, lo hizo en boca y en liga, pero en españa mucho no se bancaron que el negro se haga el guapo, el tema es que gorosito sepa manejarlo como lo hizo el paton en liga, veremos que pasa talento tiene… antes de ser futbolista fue atleta por eso el pique que tiene, esperemos que sepa adaptarse rapido al equipo
saludos!!

ahora q se fueron los colombianos, vienen los ecuatorianos al foro :lol:

Igual con Ortega y Gallardo no creo que se zarpe tanto… cagamos, otro puterio en puerta? Uh, me olvide de Fabbiani…

Es verdad, je.

Pero bueno, bienvenidos. Aunque se ve que no lo agrandan ni lo endiosan como a Falcao los amigos colombianos. Dicen tal cual es la cosa y como es Guerrón con sus pro y contras:

(+) Es rápido
(+) Es encarador y pone huevos
(+) Trabaja y tiene sacrificio
(+) Si juega de volante/extremo, tiene gol

(-) Es cachero/sobrador
(-) Firuletero e individualista
(-) Puede generar algún tipo de conflicto por su manera de ser o desenvolverse
(-) Puede sufrir la adaptación

Toda la suerte para el ecuatoriano ,ojala que le encuentren la posicion justa.

como todo jugador nuevo…mientras rinda todos lo van a querer

SUERTE Guerron, espero que nos ayudes a volver alla arriba!

Resumiendo tiene grandes condiciones tecnicas y fisicas, le falta comprender ciertos conceptos tacticos y ajustar su mentalidad. Para mi la tecnica es lo fundamental, y por lo otro hay que rezar:lol:

conviviendo todo el dia con eso facheros y parranderos (fabbiani a la cabeza) no creo que deje de ser fiestero…

que no sea una manzana linda entre las PODRIDAS…

suerte grone y a todo river 2009 2da edicion!

Vendria por un año y con opcion de compra de 5 millones,asi que no creo que la dirigencia que este por mas buena que sea tenga ese dinero en caso de querer comprarlo,es muy individualista para mi,mas que alexis sanchez.Me parece que necesitamos defensores ugente,despues traer delanteros

Al menos nos dicen sus cualidades y virtudes y tambien sus defectos, No como falsao que los colombianos lo tenian como un ’ DIOS ’ y no entiendo porque, si en su seleccion llevaba 1000 minutos SIN anotar un Golsiito :lol: Y acá daba lastima su desempeño de inepto, menos mal NO roba más en RIVER, pero se fue a ROBAR A EUROPA ¡¡¡ y de seguro fracasara alla, porque no tiene condiciones para triunfar, se lo pasara más en el banco que en el cesped dando lastiiima…

Gracias a Dios se fue este Inepto :lol: NO vuelvas más, ladrón