Guerrón ya es jugador de River

A mi me gustaba en Liga. Pero Bolaños, más.

Vamos Dinamita!!! :mrgreen:

Pero no podemos vivir asi . Si no traemos refuerzos nos vamos a la B

Que hacemos hasta que se vaya Aguilar ? No compramos jugadores porque los trae Aguilar , no nos presentamos y ya esta .

Opinar si nos gusta o no Guerron no va a impedir a nadie saber que Aguilar es un hijo de puta , te parece que lo tengas que recordar y la gente no lo sabe ?

siguen ilusionandose con mediopelos… :roll:… el acostumbramiento a la mortadela es increible…

Mira vos el Negro
Por lo menos nadie se va a quejar de que no corre :mrgreen: hijo de puta corre más que Bolt.
Cual su puesto natural? yo lo vi de volante por derecha no de delantero.

este mediopelo salio mejor jugador de la copa libertadores y la ganó

ojala que rinda

Yo quiero que rinda y ojala… de hecho a priori es la mejor incorporacion en mucho tiempo… al lado de refuerzos falopa que vinierom llegando es de lo mejocito… pero eso no quiere decir que sea un player descollante…ni mucho menos… sino no estaria volviendo de europa a los 23 años y con fama de fiestero y complicado…

lo que yo digo es que toda operacion con Aguilar va al fracaso económico y deportivo… a un equipo no lo hace un solo jugador, ni dos, ni tres… y el rendimiento de un jugador se va a potenciar si se apoya en un rendimiento aceptable a nivel grupal… de que vale traer a Guerrón si la defensa va a ser la misma mierda…? de muy poco y los resultados van a estar a la vista.
Y que se hace hasta que se vaya Aguilar? ni idea… si alguien lo supiera River ya hubiese ganado la Libertadores… de lo que si estoy seguro es que, si algo no se va a hacer sabiendo que se lo está haciendo bien, es preferible no hacerlo, porque las cosas que se hacen por hacer nada mas, es muy probable que terminen mal.

Diogo 2.

Creo que la única incorporación, mas o menos buena que le salió a Aguilar, debe haber sido la de Lucho Gonzalez, que se me viene así rápido a la cabeza.

a mi me gusta, lo q pasa q en los ultimos años venimos teniendo mala suerte, acuerdense cuando compramos a rosales, q todos (me incluyo) pensabamos q la iba a romper y mira como termino, pero nunca se sabe, tampoco pueden ya tildarlo de medio pelo, cuando por lo menos el tipo gano una libertadores, y siendo la figura…

quizas mas adelante diga lo contrario, pero por ahora me parece buena incorporacion, como tmb reconozco q es muchisimo mas urgente traer defensores, lo q no quita q me guste guerron…

a mi se me hace mas un alexis sanchez 2

Me gusta el fichaje.

También lo podés poner como ese ejemplo. Digo lo de Diogo porque mostró un par de cosas interesantes y fue pura vidriera para llevarseló al Madrid.

no es mala suerte Andres… cuando se traen jugadores que son descartados de otros equipos, como lo era Rosales en el Ajax, es muy probable que sea porque su rendimiento no es para nada satisfactorio… varios muchachos en el antiguo foro decian eso, y se dió así. Y no es porque se adivine la situacion, sino que es algo derivado de una simple lógica: un equipo no va a descartar un jugador bueno, y por contrapartida, un equipo SI va a descartar a jugadores que no rinden… y esto último fue justamente lo que pasó con Rosales en Holanda

Santana de suerte, Montengre aunque luego lo dejo ir, Caceres idem, Figueroa idem.
Es decir, cuando incorporo bien, la termino mal, y los que incorporo bien le salieron de suerte. Despues hubo jugadores que muchos estuvimos de acuerdo en que lleguen y despues no anduvieron tan bien como Talamonti (en Central era un gran jugador), Quiroga, Rosales, Farias para algunos (para mi anduvo bien).

a eso voy Federo… y es una de las causas del fracaso deportivo de estos años… dijiste las palabras justas: CUANDO SE INCORPORÓ BIEN, LA TERMINARON MAL…

Le tengo fe al grone este, me parece que tiene unas ganas barbaras, espero que le haga bien a river.

hasta que no firme, no creo nada

igual, siendo sincero, no me entusiasma mucho…yo quiero que venga pavone

pasa q tmb te puedo poner como ejemplo jugadores q no los tenian en cuenta como bolatti en porto y despues volvio y la rompio, o sand en river y recontra goleador en lanus…

Los del Getafe estan saltando en una pata que se lo sacamos (no es joda)

Bergessio en Benfica, Cavenaghi en Rusia, si me decian que venia Saviola por mas que no jugaba en el Madrid yo me iba a poner contento…
Es muy relativo eso, porque si los traes desde Europa tienen que estar en una situacion asi, Cristiano Ronaldo dificilmente venga, o son descartados, no tenidos en cuenta por sus dt’s, estan libres o son viejos. Y sino hay que buscar jugadores del futbol argentino, y ver que pasa, y generalmente nos salen mal (como San Martin de Banfield, alla jugaba bien…)