Guerrón ya es jugador de River

Lo confirmaron en Fox Sports Radio del Plata. Parecía muy entusiasmado en jugar en River…

//youtu.be/9n2ttVVcGLQ

Joffré Guerrón: “Ya puedo decir que soy jugador de River”

[b][i]El volante ecuatoriano confirmó que es la nueva incorporación del club de Nuñez; "quiero hacer historia con una camiseta tan grande", declaró; en cuanto a los que se van, Radamel Falcao emigrará a Porto, de Portugal [/i][/b]

[[IMG]http://www.canchallena.com/anexos/fotos/53/1025253.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1149210&width=560&height=500)             Guerrón aseguró que es la nueva incorporación millonaria | Archivo                       River Plate ya empezó a mover el mercado de pases y hoy, desde su casa de Quito, Joffré Guerrón sostuvo que sumará al club de Nuñez, a préstamo por año, proveniente del Getafe de España. "Ya puedo decir que soy jugador de River", dijo. Y agregó que "nomás me queda saber el día en que tengo que ir a la presentación".  
        En declaraciones a radio Del Plata, Guerrón deslizó que quiere hacer historia "con una camiseta tan grande" y que está "con todas las ganas de hacer las cosas bien y ganar cosas importantes". Además, tuvo tiempo de referirse al Monumental: "conozco la cancha y es lindo jugar en un estadio tan bonito, que me deja mostrar todas mis virtudes".  
        Sobre su pasado en las inferiores de Boca Juniors, donde compartió equipo con Fernando Gago y entrenó con el plantel superior, el volante ecuatoriano de 23 años comentó que "no es una revancha jugar en River, pero así es el fútbol y tengo la posibilidad de jugar acá y espero que me vaya mejor que en Boca, porque allí, en su momento, no quisieron invertir en mi". "No llegué a ser conocido en Boca y si le hago un gol lo gritaría. Yo siempre grito mis goles, sean amistosos o entrenamientos", añadió.

Lo confirmaron en Fox Sports Radio del Plata. Parecía muy entusiasmado en jugar en River…

//youtu.be/9n2ttVVcGLQ

Joffré Guerrón: “Ya puedo decir que soy jugador de River”

[b][i]El volante ecuatoriano confirmó que es la nueva incorporación del club de Nuñez; "quiero hacer historia con una camiseta tan grande", declaró; en cuanto a los que se van, Radamel Falcao emigrará a Porto, de Portugal [/i][/b]

[[IMG]http://www.canchallena.com/anexos/fotos/53/1025253.jpg[/IMG]](http://www.canchallena.com/herramientas/nota/nota.fotos.aspx?nota_id=1149210&width=560&height=500)             Guerrón aseguró que es la nueva incorporación millonaria | Archivo                       River Plate ya empezó a mover el mercado de pases y hoy, desde su casa de Quito, Joffré Guerrón sostuvo que sumará al club de Nuñez, a préstamo por año, proveniente del Getafe de España. "Ya puedo decir que soy jugador de River", dijo. Y agregó que "nomás me queda saber el día en que tengo que ir a la presentación".  
        En declaraciones a radio Del Plata, Guerrón deslizó que quiere hacer historia "con una camiseta tan grande" y que está "con todas las ganas de hacer las cosas bien y ganar cosas importantes". Además, tuvo tiempo de referirse al Monumental: "conozco la cancha y es lindo jugar en un estadio tan bonito, que me deja mostrar todas mis virtudes".  
        Sobre su pasado en las inferiores de Boca Juniors, donde compartió equipo con Fernando Gago y entrenó con el plantel superior, el volante ecuatoriano de 23 años comentó que "no es una revancha jugar en River, pero así es el fútbol y tengo la posibilidad de jugar acá y espero que me vaya mejor que en Boca, porque allí, en su momento, no quisieron invertir en mi". "No llegué a ser conocido en Boca y si le hago un gol lo gritaría. Yo siempre grito mis goles, sean amistosos o entrenamientos", añadió.

Se? bueno cuando lo vea entrenando lo voy a creer.:wink:

pd: como fue la forma de pago? tenes idea? Y cuanto “garparon” los extraordinarios dirigentes de RIVER?

Esto es RIVER amigo!!! hasta que no ponga la firma …no creas en nada

viene a prestamo por un año, no dijo nada si habia opcion de compra

que bueno, ojala sea cierto. juega bien el negro.

No me gusta en lo más minimo, en España no lo quieren por cabaratero, y le gusta mucho la fiesta.

tiene hijos y viene con la novia a argentina…

No es porq yo sea Jhonny Depp, pero el tipo no me parece muy fachero…

Pero claro, billetera mata galán dicen por ahi…:twisted:

Existe futbolista fiel?:roll:

Me entusiasma la incorporacion… pero siempre me viene el presentimiento de que va a ser un fiasco. Espero que no sea asi. Mas que nada porque no es el principal puesto a reforzar no?? Esperemos que rinda el negro… tiene la aptitud, hay que ver si tiene actitud.

Caceres,Diogo,Alexis Sanchez,Rivas…todos a prestamo y no agarramos un mango cuando se fueron…

Dijo que NO tiene hijos, y novia hace un año, dice que le hace marca personal:lol:.
En España no lo querian por individualista y porque tuvo algun problema con algun compañero en Getafe (aunque nunca los tuvo en Liga).
Para mi lo pones en el segundo tiempo y te mata, no lo bajas ni a balazos.

con licht tuvo problemas a mi me gusta

este viene con opción, y por 1 año, o sea que la opción la usaría una dirigencia que ojalá no sea delictival como esta.

Que venga, no creo que sea peor que el ládron inepto de Falsao… :lol::lol::lol:
Ademas es un buen delantero que supo ganar, la copa libertadores, esto dice mucho y por lo menos la toco … Ademas es rapido y agil, ojala todo lo que supo ser y hacer, lo renueve acá en RIVER… aunque no creo que sea igual al inepto que nos estuvo robando por AÑOS

Ortega y fabbiani tambien tienen hijos y viven haciendo bardo

Y la opcion de cuanto?? por que si es 5 millones de euros es lo mismo de que no la tenga

Él se considera ya jugador de River porque el representante le dijo que ya está. Hay que ver. No creo que le mienta el representante, pero bueno acá tampoco salió nadie ni ningun periodísta que cubre River a confirmarlo. Andan varios de Vacaciones. Salvo los que escucho a la siesta. Pero bue, se lo escuchaba entusiasmado y con ganas a Joffre.
Por ahora… tranqui.

El Getafe lo compró a 3.5 europalos. No creo que sea mas de 3 palos la opción. Bah, no sé.

Acá info:

//youtu.be/ys0hXKg33Cc

"120 minutos de juego, en la final de la copa libertadores de america 2008…el Ecuatoriano Jofre guerron saca su inpetu de victoria y se pega una corrida de lo mas rapida contra el fluminence Brasi… "

Si viene, le sacará la 19 a Dieguito Barrado? :mrgreen:

Barrado le tendría que llevar el bolso a Guerron, y eso que guerron no es un crack, pero barrado es Barrado.:lol: