Guerrón ya es jugador de River

un jugadorazo. Claro que no es el puesto que más necesitamos reforzar, pero dudo que River pueda conseguir incorporar a un jugador más talentoso que este. Lo bueno es que podemos ponerlo como 4, como 8 o como wing/media punta por derecha.

para mi el de delantero por afuera, segunda punta o como le quieran llamar es un puesto muy sensible y a reforzar, hace mucho tiempo que river no cuenta con un jugador asi… me entusiasma que llegue guerron, ojala lo sepamos aprovechar.

Totalmente yo hasta q no lo vea en la cancha no lo cuento. Estos dirigentes de mierda traen lo q les ofrecen y no los q necesita el equipo, un goleador, un central, un cinco, un volante izq…

Jajaja, bueno, si hace eso despues de 120 minutos, imaginate con 45 menos que el resto de los jugadores y con solo 45 por jugar:lol:.
Para los que se preocupaban por lo que no corren Ortega, Gallardo y Fabbiani, ahora tenemos a uno que corre por todos, veremos si de forma eficaz.

bue muchachos

si le gusta la joda, me chupa un huevo, mientras rinda

ojala que le vaya bien

A cualquier jugador de River: Ojo cuando se les caiga el jabón en las duchas, si el negro anda cerca por las dudas pongan el culo contra la pared!!

:smiley:

Toda la suerte del mundo Guerrón, necesitamos que nos ayudes para que volvamos a ser lo que alguna vez fuimos, los mejores del país, y sobre todo, del Mundo.

Y… le pongo alguna fichita al grone.
Pero primero hay que verlo entrenando…

Pero en Ecuador nunca tuvo problemas extrafutbolísticos ni malas conductas, ni ser catalogado de fiestero. Vaya a saber en España que le habrá pasado.

Creo que lo que me deja tranquilo (por ahora) con la incorporación de este grone, es que tiene sobre la espalda una Copa Libertadores, habiendola jugado casi en su totalidad y como uno de sus protagonistas principales. Asi que, al menos por ahora, tengo la seguridad de que no le vá a pesar jugar esa clase de torneos.

El préstamo costaría 200.000 dólares y el Getafe pondrá una opción de compra que rondará los 5 millones.

A mi me parece una muy buena noticia.

Viene x un año y con opcion de 3K.
Que confianza que le tengo a este Negro.

por eso… hay algun hincha del Getafe aca?

no… asique no se… veremos

lo q si sabemos es q gano una libertadores siendo figura…

ojala que demuestre

Yo voy a ser el presidente del club de fans de este negro… No me pregunten por que pero me cae bien y a alguien le tengo que tener fe en este plantel para no cortarme los testiculos cuando los veo jugar al futbol… Voy a apostar todo a este morocho, el que me quiera acompañar bienvenido sea, si no tenemos esperanza estamos muertos…

muy buena noticia sería que se vaya Aguilar… esto me parece que va a ser otra operacion típica del gordo.

8|

No hay dudas de eso!

Pero siempre me gustó el juego del Negro.

a mi me encantaba como jugaba en la Liga… pero si viene de la mano de Aguilar, ya sabemos como va a terminar…

Enyetado. :mrgreen: Todo lo que toca… el Gordo lo destruye.

coincido y te banco jaja