lo q pasa es que tenemos a gallardo ortega y fabbiani, asi que alguno mas que ahumada va a tener que marcar… ahora, si me traes un buen volante por izquierda, perfecto. y los centrales con orban de tres mejoran bastante, para mi el cancer es ferrari y villagra juntos. uno o el otro
no lo puedo creer que el bocon ese sigue todavia, mira que premio se llevo,encima que nos boludeo ahora juega con guerron ortega y gallardo, que river generoso este!!!
Pero no es comparable, los juagdores que tenia Ramon si se despertaban con el pie derecho te hacian 5 goles en 45 min, el rival estaba mas preocupado en defender que en atacar, hoy es totalmente al reves todos se fijan que River defiende mal y no tiene buena delantera por eso salen a atacarnos y nos ganan facil, al River de Ramon si lo salias a atacar podias ganarle porque su fuerte nunca era la defensa pero te arriesgabas a comerte 5 goles en 15 min por eso NADIE en el futbol local salia a jugarle de igual a igual a River.
No es comparable las epocas, la diferencia de los jugadores son abismales, River forzaba al rival adefenderse con 5 defensores y a jugar de contra, mejor ejemplo de eso es que Independiente fiel a su historia de paladar negro (en los 90 algo le quedaba aun), siempre salia a jugarnos de igual a igual y lo pasabamos por arriba la mayoria de las veces, no asi Bosta que jugaba de contra mas tactico, ensuciando el partido y por eso con complicaba, era re facil darse cuenta como eran las cosas, hoy dia River tiene un equipo tan malo como San Martin de Porres y me remito a los resultados.
jé. nono, no digo que son buenos, peeeeeeeero, si me decis que traen a lugano perfecto, pero para traer a satanas paez, a gioda o al seis de danubio, que sigan con estos dos boludos y MARCADORES( NO ATACANTES) de punta
mira, solo en river los centrales quedan mano a mano con los delanteros EN TODAS LAS JUGADAS, fijate como defienden los demas equipos, con cuatro defensores en serio, yo juego de 3 y mi principal funcion es siempre ayudar en la marca, que el seis no tenga que salir a cerrar mis espaldas, porque sino queda libre el area, ahora bien, preguntale a nico sanchez cuantas veces tiene que salir a cerrarle la espalda a ferrari, que encima no tira un puto centro
todo esta dado para que venga guerron y hasta los dirigentes ya le dijeron a gorosito que el estara listo para irse con el equipo a canada el domingo… ahora segun lo escuche pereceria que el que tiene dudas de guerron es el PIPO, mmmmm el 95 % del pase ya esta el 5 % depende ahora solo de Gorosito… esperemos que a estas alturas del partido el pipo no me arrepienta y termie mal esta telenovela…