Guerrón ya es jugador de River

Hay que cambiar urgente los 2 centrales, y en vez de Domingo o Barrado, ahí prefiero a Disgusto.

lo q pasa es que tenemos a gallardo ortega y fabbiani, asi que alguno mas que ahumada va a tener que marcar… ahora, si me traes un buen volante por izquierda, perfecto. y los centrales con orban de tres mejoran bastante, para mi el cancer es ferrari y villagra juntos. uno o el otro

no lo puedo creer que el bocon ese sigue todavia, mira que premio se llevo,encima que nos boludeo ahora juega con guerron ortega y gallardo, que river generoso este!!!

Ramon ponia a Monserrat o Escudero, Astrada y Berti
Un enganche
y los dos delanteros.

Ahi nadie decia…nooo, q suicidio, nadie marca.
Q defiendan los 4 de atras mas un 5 y fue, q conservadores q nos volvimos con los años.

O sea, los centrales son buenos para vos…

:roll::roll::roll:

Pero no es comparable, los juagdores que tenia Ramon si se despertaban con el pie derecho te hacian 5 goles en 45 min, el rival estaba mas preocupado en defender que en atacar, hoy es totalmente al reves todos se fijan que River defiende mal y no tiene buena delantera por eso salen a atacarnos y nos ganan facil, al River de Ramon si lo salias a atacar podias ganarle porque su fuerte nunca era la defensa pero te arriesgabas a comerte 5 goles en 15 min por eso NADIE en el futbol local salia a jugarle de igual a igual a River.
No es comparable las epocas, la diferencia de los jugadores son abismales, River forzaba al rival adefenderse con 5 defensores y a jugar de contra, mejor ejemplo de eso es que Independiente fiel a su historia de paladar negro (en los 90 algo le quedaba aun), siempre salia a jugarnos de igual a igual y lo pasabamos por arriba la mayoria de las veces, no asi Bosta que jugaba de contra mas tactico, ensuciando el partido y por eso con complicaba, era re facil darse cuenta como eran las cosas, hoy dia River tiene un equipo tan malo como San Martin de Porres y me remito a los resultados.

jé. nono, no digo que son buenos, peeeeeeeero, si me decis que traen a lugano perfecto, pero para traer a satanas paez, a gioda o al seis de danubio, que sigan con estos dos boludos y MARCADORES( NO ATACANTES) de punta

Pero defender con 4 perros a defender con 8 perros es la misma cosa. Defendes mal con mucha o poca gente.

mira, solo en river los centrales quedan mano a mano con los delanteros EN TODAS LAS JUGADAS, fijate como defienden los demas equipos, con cuatro defensores en serio, yo juego de 3 y mi principal funcion es siempre ayudar en la marca, que el seis no tenga que salir a cerrar mis espaldas, porque sino queda libre el area, ahora bien, preguntale a nico sanchez cuantas veces tiene que salir a cerrarle la espalda a ferrari, que encima no tira un puto centro

Cuándo se va este cáncer que ni si quiera nos pertenece??

todo esta dado para que venga guerron y hasta los dirigentes ya le dijeron a gorosito que el estara listo para irse con el equipo a canada el domingo… ahora segun lo escuche pereceria que el que tiene dudas de guerron es el PIPO, mmmmm el 95 % del pase ya esta el 5 % depende ahora solo de Gorosito… esperemos que a estas alturas del partido el pipo no me arrepienta y termie mal esta telenovela…

La banda derecha tiene qué ser de él, basta de un Augusto qué no muestra su mejor nivel!.

Pipo es boludo pero no tanto, no creo que le baje el pulgar a un jugador como Guerron.

Arbusto fue bueno, mientras rindio, despues fue un perro más