¿Guerrón a Préstamo?

aparentemente ya se confirmo… es un crack guerron

espero que no sea como la mentira falsao (?)

No termina una sola jugada bien. Que se quede donde está, ya lo tenemos a Gallardo para tomar malas decisiones.

8|8|8| de onda, vale ver algun partido de Gallardo eh…:roll:

8|8|8| chann channn channnnnnnnnn

Prefiero 100000000000000 a guerron que al HDP muerto hdrmp de rosales.

Digamos qeu para ser verdaderamente un EQUIPO nos falta un trecho largo, pero para empezar, esta me aprece una buena incorporación para la posición.

Esperemos que lso directivos no se duerman en los laureles y consigar traer los jugadores necesarios para lograr un equilibrio en defensa y mediocampo.

(estoy delirando, ya se)

Es que es verdad, Pipo no lo pidió, je. Gorosito pidió sí o sí un Central, un 5 y un goleador.

Gorosito dijo SI O SI y los dirigentes temblaron eh… de la risa:lol:. Gorosito tiene menos firmeza que una gelatina, le van a traer al 2 de Flandria y a Pavlovich, no jodamos…:evil:

Bueno, los q puteaban a pipino lo van a matar a este…

Yo recuerdo decir cada vez que lo veo jugar que es terrible jugador, para a los diez segundos pedirle por favor que la pase… Terrible, no larga una bocha…

Parece que en esta no hay tanto humo como de costumbre, por mi que venga YA.

Je, el flaco exagera de confianza en su velocidad y quiere meterse con pelota y todo dentro del arco.

Que le avisen que aca el horno no esta para bollos, que justamente no es la paciencia lo que reina.

Quedate tranquilo que yo veo todos los partidos de River, por ende del Muñeco y por eso pienso que Gallardo habitualmente toma malas decisiones dentro de los partidos.
Guerrón viene de fracasar en una murga, en la Selección no hace un carajo, encima debe ser caro.

Pienso igual, pero estamos tan mal economicamente que este viene como la gran incorporacion…

Si aca no toca la pelota lo cuelgan, asi de facil. Esto es River, mas alla de qeu tenemos dirigentes de mierda que tardaron 8 años en hacer de River un equipo de mierda, nos respalda la historia y la gente, River va a volver a ser River, pero no podemos dudar que aca no le queda otra a este muchacho, sino lo van a terminar colgando, ademas si estan Ortega, Gallardo, donde no toque la pelota lo mandan a Madrid de nuevo…

no se porque creo que esta contratacion seria un gran fiasco

igual al chileno sanchez…

Recien entre a algunos sitios de Getafe, y ellos dicen que el traspaso ya esta casi definido…

Ah…y los hinchas del Getafe lo cagaban a puteadas…:lol:

Pobre… se cree que corre 100 metros llanos, expliquenle que se juega en equipo al futbol!

tengo ganas de verlo bailar al lateral de voka en el clásico :smiley:

en wikipedia dice q ya es parte de river :expressionless:

Club Atlético River Plate - Wikipedia, la enciclopedia libre

No es parametro de nada… mira lo que dicen de rosales…

Mauro Rosales - Wikipedia, la enciclopedia libre