mira lo q pusieron :lol::lol:
Es ahora el nuevo fichaje del club más amargo de México: El Atlas de Guadalajara.
ahi edite los ekipos kajsjsakjksakas
mira lo q puse :xd:
mira lo q pusieron :lol::lol:
Es ahora el nuevo fichaje del club más amargo de México: El Atlas de Guadalajara.
ahi edite los ekipos kajsjsakjksakas
mira lo q puse :xd:
En que posición juega Guerrón?.
algunos dicen de lateral derecho, otros de carrilero, otros de extremo, otros de delantero
Ferrari+Galmarini+Augusto+Rosales
Por eso algunos dicen que juega de 8 y entonces el Patito y Augusto (se queda o se va)?
a priori le gana a todos en físico y en técnica, falta ver la actitud…
Ojala se entiendan con gallardo, que el muñe le ponga pases en profundidad y el negro se pegue unos de sus piques, la verdad es que es un tren el negro este. Ojala le vaya bien! Y ojala la largue xq es un morfon de aquellos!
Entonces es confirmado no ? Hay que sacarle los signos de pregunta al titulo jaja
jajajaj el chabon empezo como atleta para correr…
che pero entonces?? ya es seguro q viene??
mmm me parece que no hay nada confirmado todavia…
Qué incorporación chota. Debe ser el puesto que menos se necesita reforzar… Y encima trayendo a otro jugador indisciplinado, para sumarse a las aventuras del burrito y el ogro… :roll:
a mi no me parece una mala incorporación…
tenemos a rosales en ese puesto :roll::roll:
solo espero q rinda
Los de River, vamos a ser los ultimos en enterarno si viene o no :lol:
No sè, la verdad una incògnita cual serà su rendimiento en River. Ojalà esto sirva para decirle chau a Rosales. Tengamos en cuenta que Guerròn viene de fracasar en Getafe, con problemas de disciplina incluìdos…
En la Liga Deportiva la rompiò, yo me quedo con ese jugador. Serà que Europa le quedò grande? River le quedarà grande?
Mi pronòstico: no llegarìa a ser tan desilusionante como Rosales, pero tampoco un Higuaìn…un medio pelo. Ojalà me equivoque y la rompa, ya necesitamos empezar a recuperar algo de grandeza.
En ese puesto está Augusto, que no es ningún crack, pero comparado al resto de los 11 es uno de los menos malos. Antes que reforzar el puesto de 8 tenés toda la zaga, el 11, el 5 y un 9…
´por lo menos vamos a poder darle uso a la pista
Se habla de Gueron, Pavone,Bolatti y pienso ¿ No se piensa en reemplazantes para Ferrari,Sanchez,Cabral,Villagra? Patetico panorama
ni mas ni menos Palu… la defensa es lo peor que tenemos y para la dirigencia pareciese que estamos bien ahí… arriba ,con Gallardo y Ortega si bien no están ni estarán al 100% fisicamente, por lo menos son variables importantes para algunos minutos por partido, en cambio abajo… mamita… agarrate los 90 y pico de minutos que dura el partido…
:lol:
La verdad, que pista chota. Encima, si la usas para atletismo no sirve, porque el del carril externo, en las curvas termina pasando de largo o haciendose percha contra la pared.