¿Guerrón a Préstamo?

Lo acaba de tirar Alexis Szewczyk en Despertate, sería por 6 meses. ¿Humo?

Lo acaba de tirar Alexis Szewczyk en Despertate, sería por 6 meses. ¿Humo?

Israel lo confirmó, puede venir a préstamo.

¿Qué pasa con Guille Pereyra?

Por lo que veo river esta por traer todo lo que pueda por 6 meses, periodo en estos chantas se van, y despues nos quedamos con un equipo de mierda de nuevo y que se arregle el nuevo presidente…

Guerrón que puesto ocuparía dentro del campo de juego?

Guerron??? el negro ese es re fiestero, vive de partuza en partuza por eso no lo quieren mas en Europa, y con Ortega y Fabbiani en el plantel la verdad no me quiero ni imaginar parecen que lo hacen a proposito, insisto si un hincha de Boca fuera el presidente de River no le hubieran salido las cosas tan bien.

Nos vamos a comer un Garron si traemos a este negro.

y quedate tranquilo que en 6 meses lo vamos a pasar eso, esta primero pasarella en las encuestas.

Cualquiera, estoy harto que venga a river a “jugar”, vienen a mostrarse si la rompe vuelve al equipo dueño de su pase.

Que no vengan más jugadores a prestamo.

Yo creo que es humo, igualmente me encantaría que venga.
Juega por los laterales en defensa o en el medio. Le saca años luz a Ferrari.

Alta y estadisticamente comprobable

Pero guerrón no juega de 4… es un 8 extraño, pasa que en la Liga jugaban 4-2-3-1 y jugaba como volante por derecha de ida y vuelta.

Horrible es ese negro inmundo!

Bueno convengamos que no hay que ser nada espectacular tampoco para ser mejor que Ferrari.
Guerron la verdad no me gusta muy individualista, solo jugo bien en la altura de Quito donde sacaba ventaja por su fisico.

Entre la cara de intrascendente de Ferrari (del que ya no tenemos un mango) y el Pipo que pone a Galmarini de 4… Guerrón de 4 es un golazo para mi, que querés que te diga?

Que estos dirigentes de mierda no traigan nada

Y si la verdad que si, pero yo me resisto a tener que elegir siempre al menos malo, si es un jugador que ya lo tenes en el plantel bueno pasa pero ir a buscar al menos malo no me cierra, es obvio que cualquier 4 de copas es mejor que Ferrari y Galmarimi.

Guerron es delantero devenido en 8
0 marca
Para mi te estas confundiendo de jugador

Me parece que me traicionó la memoria… lo tenía como que arrancaba mas de abajo… pero figura en todos lados como delantero…
Ferrari será delantero también? digo… por que tambien tiene 0 marca…

Joffre Guerrón

BIO:
Joffre Guerrón nació en la comunidad de Ambuqui, que se encuentra en el valle del Chota, entre las provincias de Carchi e Imbabura, en el Ecuador.3 En esta misma ciudad han nacido otras estrellas del fútbol ecuatoriano, como Edison Méndez, Agustín Delgado, Ulises De la Cruz, entre otros. Joffre Guerrón es hermano del también futbolista Raúl Guerrón, quien participó en la selección de fútbol de Ecuador en la Copa Mundial de Fútbol de 2002.

Trayectoria:
Guerrón hizo su debut futbolístico en la primera división del equipo quiteño llamado Sociedad Deportiva Aucas, cuando contaba con 16 años de edad, y que estaba bajo la dirección técnica de Salvador Ragusa.5 En el año 2004, abandonó sin autorización al club Aucas de Quito justificando el hecho de que el club no cumplía sus expectativas deportivas ni económicas,6 y viajó a Argentina para probar suerte en el equipo argentino Boca Juniors como jugador de reserva en las categorías inferiores, pero nunca tuvo la oportunidad de debutar.7 En el año 2005, regresó al Ecuador, y fue contratado en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, que en esa época tenía como entrenador al peruano Juan Carlos Oblitas. En el 2006, el equipo LDU de Quito, eligió como nuevo entrenador a Edgardo Bauza. Con la dirección de Bauza, en el año 2007, Guerrón obtuvo la posición número 19. Durante el evento Copa Libertadores 2008, Guerrón conquistó la admiración del público debido a su velocidad y destreza futbolística en los partidos en los que representó a la Liga Universitaria de Quito, convirtiéndose en un jugador clave y en uno de los responsables del éxito alcanzado por este conjunto deportivo. En el partido final de la copa Santander libertadores 2008, Guerrón anotó uno de los goles por definición por penales sobre el club de fútbol brasileño Fluminense, logrando un 3-1 y convirtiendo por primera vez al equipo de la Liga Universitaria de Quito en campeón de la competencia.8 9

En el 2008, se confirmó que este jugador había sido adquirido por el club de fútbol español Getafe, que tiene como entrenador a Víctor Muñoz, por un total de 4.500.000 dólares, durante un período de cuatro años

Clubes
Club País Año
Sociedad Deportiva Aucas Ecuador 2004
Club Atlético Boca Juniors Argentina 2004 - 2005
LDU de Quito Ecuador 2005 - 2008
Getafe CF España 2008

//youtu.be/oc6LY1Rqkp0

En que valle nacio?? :lol: