¿Guerrón a Préstamo?

Por suerte es DEL y no DE LA jaajajajja

Guerrón de Delantero, de 8 no, si juega de Delantero, con gallardo/ ortega asistiendoló puede funcionar muy muy bien, y si tiene un 9 que mínimamente pueda correr y ubicarse en área para meterla cuando desborde él, puede andar 10 veces mejor.

Me está empezando a gustar la idea de que venga Joffre.

Sera la nueva novela el amigo Joffre???, de solo recordar las dos ultimas “Salcedo y Fabbiani” ya me da miedo, recuerdo como todos estaban y me sumo estabamos contentos con la llegada de Salcedo y tambien la de Fabbiani y ni hablar de la novela maxima “ROSALES” jajaja, que se yo ami me da miedo por las dudas me voy atajando.

:lol::lol:

Mirá si era de la… ‘‘dónde naciste joff?’’ ‘‘yyy, en Ecuador, en el Valle de la Chota’’… :lol::lol:

me gusta
de 8 puede andar bien borramos a abelairas e improvisamos un 11 jajajajaj

No me gusta. Me acuerdo que corría, corría y seguía corriendo, pero levantar la cabeza y hacer un pase productivo, ni ahi.

Pero por lo menos , más que Falsao SI es y bien Lejos… :lol:

en la provincia del garche…pobre guerron

si juega de 4 no nos convenia reforzar otro puesto?? noooo mis amigos no hablo de perrari sino de poner a villagra de 4 y a orban de 3 y ver que pasa en otras posiciones como el sector izquierdo del medio campo… saluods

esta hablando guerron en tyc…

esta diciendo que se comunicaron con el representante…que le gustaria jugar en River…y que faltarian detalles…

esta diciendo que su puesto es EXTREMO…

Hasta un arquero vas a comparar con Falcao?

en 90 min diieron que YA es jugador de River.

Es volante por derecha ?

Este es el grone que en la final de la copa a los 125 minutos se metio un pique de cancha a cancha? Juega bien el negro y tiene estado.

Que mas dicen de River en 90 minutos?

En estudio futbol hablaron directamente con él, y dijo que era una posibilidad por ahora.

Tan volante derecho como Rosales. Es delantero/extremo derecho

volante/wing

//youtu.be/ojMu1kBNHxg

Es el negro que corre :lol:

Jajaja ese mismo, tremendo pique se mando, estaban todos echos mierda y el corria sin parar jaj

viene a ser un rolfi montenegro pero con sistema de oxido nitroso

Me parece que a este lo quieren para ir dejandolo de lado a Rosales. :mrgreen:

Mierda, y no hay nadie que se lo lleve a préstamo a Speedy? Y claro, quien carajo lo va a querer…

Recién dijo, en Estudio Fútbol Guerrón, que se siente mas comodo de extremo derecho, que es donde puede explotar su velocidad por la banda.