¿Guerrón a Préstamo?

un fiasco tremendo su fichaje por el Getafe

6 MESES Y SIN OPCION ES UNA REVERANDA GARCHA.

Es una mierda, nos tienen como clínicas de rehabilitación. Por lo menos, tendrían que buscar negociar una Opción, ya nos pasó con Alexis que rindió mas o menos aceptable y dps se lo llevaron, y pasaba lo mismo con Flores si llegaba a rendir. Pero, claro como a esta dirigencia le quedan 6 meses de vida, los planes son a corto plazo…

para seguir siendo la vitrina de jugadores venidos a menos

que se deje de hinchar las pelotas Aguilar con sus movidas demagógicas… que haga algo bien hecho sino no haga nada.

Como corría ese negro…

va a llegar, no va a jugar durante agosto porque no va a estar bien fisicamente, va a comenzar a jugar en setiembre, los primeros partidos le va a costar tomar ritmo, en octubre va a estar mejor, y a mediado de noviembre mas o menos, cuando el equipo ya no tenga chances, o sean remotas, no va a jugar porque no se va a arriesgar a lesionarse… en resumen: menos de dos meses, 8, 10 partidos con la camiseta de River solamente en buen nivel :roll:

Ni idea quien es .Pero no me gusta.
Quiero refuerzos no sumar futbolista.

Es muy buen jugador , y no creo que este mal fisicamente porque viene de jugar con ecuador … ojala venga-

Mmm, creo que dijeron por 1 año che…eso dió a entender el tío Mario, y el jugador en Estudio Fútbol.

naaa el negro ese debe estar en mejor estado fisico que todo el foro junto:lol:

Como que no tiene mucho sentido lo que decis.
Si no sabes quien es como sabes que no te gusta?

mmm… ver… ver para creer…

Me gusta. Con que juegue la mitad de lo que jugaba cuando estaba en la liga le quita el puesto a cualquiera de este River.

Che pero en el Getafe fue un desastre, porque directamente no jugo… por eso se quiere ir de ahi. En la Liga la rompio, fue una de las figuras del equipo para ganar la Libertadores. Igual bueno… ya sabemos que con esta dirigencia, cualquier jugador se mete en la picadora de carne, no?

tan mal le fue en España? ojo con eso eh… no vayamos a comernos un sapo como con Rosales

Hya muchos q no rinden en su primer año en el exterior.
Igual era obvio q no traiamos a alguien q la ta rompiendo. A river si no tas libre, roto o marginado en un equipo no venis.

Para mí, Guerrón no estaba maduro futbolística y mentalmente para jugar en Europa. Eso y los problemas de adaptación a ese fútbol seguramente le jugaron en contra a la hora de conseguir una regularidad en el equipo y de ser tenido en cuenta por el DT.

Ah, en la Selección de Ecuador, sigue como suplente.

Ay que ver como esta Joffre. Espero que nos quiera comprar con unos cuantos piques por la banda como los firuletes de Alexis Sanchez. No solo hay que correr y firuletear, sino “jugar al fútbol”, no a “la pelota”.

no me gusta cmo q mui comilon

En el video parece Usain Bolt.