¿Guerrón a Préstamo?

Es bueno, pero no se dan cuenta que necesitamos centrales la re concha de la lora

hola, yo soy de ecuador. Me parece que el estilo de juego de guerron no se adaptaria a River, principalmente porque el exploto en Liga con un sistema de 3-5-2, en el que él era el carrilero por la derecha, y ni River ni el Getafe juegan con ese sistema. La seleccion de Ecuador juega con un 4-4-2 clásico, en el que los volantes ofensivos son mendez y valencia, por lo que es entendible su suplencia, tenenido a estos dos por delante. No puede jugar como lateral derecho nunca, no tiene nada de marca, Guerrón era centro delantero y bastante resistido hasta que Bauza le encontro el puesto como carrilero. Aun asi me gustaria que vaya a River simplemente porque sería el primer ecuatoriano en River y me gustaría mucho ver a un compatriota con la banda.
saludos

Quedate tranquilo, en River se juega desde hace unos años con laterales sin marca

Muy buen aporte Alejandro.

Hace falta volantes que corran como hijos de puta, mas si pensamos en un equipo con Ortega y Gallardo en Cancha…

PAVONE__
BUONANOTTEORTEGA____________
GALLARDO____
SOLARI[b]_[/b]GUERRON__________


GUILLE PEREYRA/BOLATTI____


ORBAN___[b]LUGANO[/b]VILLAGRA/PINTOS__


R.FERNANDEZ_____

ALto equipazo tendriamos con todo los jugadores que nombran ajajjaa… :roll:

En España tuvo problemas con sus compañeros y el DT…hmmm…parece que estamos trayendo un quilombero.

River tampoco juega con carrileros bien abiertos, donde mas puede rendir guerròn, pero puede ser que pipo se avive y arme un esquema que le saque el jugo a los jugadores(Si ya se es mucho pedir:lol:)

buenanote (por suerte) no va a estar el prox campeonato

Es el primer ecuatoriano en Jugar en River? 8| Nunca tuvimos a un Ecuatoriano?

Si no rinde es otro record de aguilar!

creo q a esa alineación le falta marca, y no veo a Gorosito jugando con 3 en el fondo :roll:

A mi no me disgusta el juego de Guerrón!!!

q buen equipo :P… lastima q no va a venir ninguno :evil:

Guerrón tiene gambeta, mucha velocidad, mucha explosión y le pega muy fuerte a la pelota, pero no tiene marca.
Por lo tanto, yo lo pondría de acompañante del punta, con gallardo y ortega haciendolo correr con pases entre lineas y tirándole una bocha para que aguante, es muy fuerte el flaco y te puede aguantar la bocha.

a mi me sorprendió en la final que jugó la Liga en Rio de Janeiro como se llevaba a la rastra a los grones del fluminense en el mismisimo maracaná… mucha potencia le vi

Me encanta Guerron, tiene una velocidad tremenda, potencia.Puede ser una gran incorporacion

Esas cualidades y otras más, hacen que confiemos más en Guerron… Bue total, ya soportamos a un RE cagon por años, porque no darle la oportunidad a un buen delantero, y que ha ganado la Copa libertadores…

Fisicamente es una bestia, por potencia y velocidad no lo paras mas, la tecnica la tiene y cuenta con mucho gol para un volante. La unica incognita seria su adaptacion, esa que no logro en Getafe.

No es que no se adapto, es terriblemente poco profesional el tipo, terrible fiestero.

Ortega+Guerron+GordoFabbiani = Fiesta todo el año. kjkajaja

Ojala que se vaya y podamos traer a alguien mas completo que cumpla una buena funcion por la banda izuiqerda, pero Buonanotte no esta para el futbol europeo todavia…

Yo digo por los nombres que se nombran por el momento. Y asi como pararia yo a mi equipo. jeje

Disculpa pero en donde escuchaste eso de que es terrible fiestero? Porque sinceramente nunca habia escuchado acerca de eso y por lo menos aca en Ecuador nunca tuvo ese tipo de comportamiento. Lo que si es sabido es que tuvo varios problemas con sus compañeros por su caracter explosivo. En cuanto a la adaptacion, tuvo bastantes problemas por su condicion de ecuatoriano en España y por ser una persona de color negro.

Porque no traemos un tipo que este en un momento bueno de su carrera…no tengo nada contra este jugador guerron,pero esta comiendo banco en españa y la verdad que seamos la clinica de recuperacion mental del futbol mundial me da ya por las pelotas…!!!