Guardiola, se fue del Barcelona. Tito Vilanova (su ayudante), nuevo DT

No creo que haya forma que a la larga se forme un equipo que sea campeón de todo con Pep a la cabeza, hablando de nuestra selección claro está.

Grondona no era el que lo quería? :twisted::mrgreen:

posta que tenes que tener cagada la cabeza siendo dirigente y no querer mantener a Guardiola… en serio piensan que ALGUIEN puede mantener semejante monstruo ???

Es que siendo dirigente también podés pensar que su agotamiento personal y profesional lo terminen perjudicando para la próxima temporada, lo cual te resulta un argumento válido para querer que descanse un tiempo, pero de todas formas tenerlo a el en stand by de que cuando el quiera y decida, vuelva.

No sé al menos yo lo manejaría de esa forma con un tipo que se le ve a la lejanía ser un distinto en lo que hace.

Escuche de rebote en el noticiero que Brasil va a mandar un tirito por Pep.

Es que si Pep esta agotado por tema vestuario, si soy dirigente, limpio a todos los que quiere limpiar Pep y a la mierda…

fuera de eso… los que se le " revelaron "… se van a querer matar… NUNCA mas en su vida van a jugar un futbol tan exquisito como el que les enseño a jugar este tipo…

de todas maneras esto del Barcelona no nació con Guardiola… es una escuela que “arrastraba” ya desde Cruyff y la siguieron Van Gaal y Rikjaard entre otros… es fruto de años y años, no de la gestion de un solo técnico

es algo que siempre dije cuando todos solo alababan a pep… de Van Gaal me sentaria a analizarlo… el nuevo dibujo que le dio Rikjaard al equipo me parece que fue más el comienzo de este barcelona… me acuerdo que trajeron al arquero Rustu, a Zambrota, Deco, Ronaldinho y Eto’o… fuera de que Guardiola le dio un toque unico a éste equipo…

quien fue el que puso a Iniesta por sobre Riquelme? yo creo que este Barcelona fue una maquina que se fue puliendo de a poco, en la que contribuyeron varios

cdo riquelme se va el que juega es deco… Iniesta pasaron 2 o 3 años más para jugar afianzado… de hecho la final que le gana el barsa al arsenal… xavi va al banco :lol:

mira… para el 2003 cuando llega ronaldinho, davids, quaresma y rustu… el barcelona vende a fabregas, frank de boer, BONANO, christanval, riquelme y al difunto Enke…

y son promovidos a primera Oleguer, Iniesta y Victor Valdes

esa primera idea formaba asi

Valdes__
Puyol______Marquez
Reiziger______________Gio Van B.
Cocu____
Davids______Xavi_____
Luis Garcia___________Ronaldinho
Saviola__

Pero justo Pep, que no le gusta la joda y que quiere que los jugadores piensen las 24 hs en fútbol, se va a ir a agarrar la selección mas fiestera del mundo? :twisted::mrgreen:

Me encantaría tener tu memoria, no retengo una formación ni de casualidad yo.

Que bestia Cocu, me encantaba como jugaba el holandés. A Gio le perdí el rastro, no se que fue de su vida despues del Barca…

Y Kluivert? Comia banco?

//youtu.be/1kBJtlrYu70

Fue sin querer…

La verdad qué enorme camada de jugadores holandeses que ni siquiera pudieron ganar una Eurocopa, no? una pena.

No solo eso, cuántas finales del mundo tuvieron los holandeses y no pudieron ganarlas?

Yo les recuerdo 2 al menos y eso que soy poco memorioso eh…

Tienen 3 finales jugadas!

Una lastima la final contra España, lejos el mejor del mundial de sudafrica fue Holanda, y el mano a mano que se come Robben estando 0-0 en esa final es de antología.

Tremendo fue ese, ya lo estaba gritando!