posta que tenes que tener cagada la cabeza siendo dirigente y no querer mantener a Guardiola… en serio piensan que ALGUIEN puede mantener semejante monstruo ???
Es que siendo dirigente también podés pensar que su agotamiento personal y profesional lo terminen perjudicando para la próxima temporada, lo cual te resulta un argumento válido para querer que descanse un tiempo, pero de todas formas tenerlo a el en stand by de que cuando el quiera y decida, vuelva.
No sé al menos yo lo manejaría de esa forma con un tipo que se le ve a la lejanía ser un distinto en lo que hace.
fuera de eso… los que se le " revelaron "… se van a querer matar… NUNCA mas en su vida van a jugar un futbol tan exquisito como el que les enseño a jugar este tipo…
de todas maneras esto del Barcelona no nació con Guardiola… es una escuela que “arrastraba” ya desde Cruyff y la siguieron Van Gaal y Rikjaard entre otros… es fruto de años y años, no de la gestion de un solo técnico
es algo que siempre dije cuando todos solo alababan a pep… de Van Gaal me sentaria a analizarlo… el nuevo dibujo que le dio Rikjaard al equipo me parece que fue más el comienzo de este barcelona… me acuerdo que trajeron al arquero Rustu, a Zambrota, Deco, Ronaldinho y Eto’o… fuera de que Guardiola le dio un toque unico a éste equipo…
quien fue el que puso a Iniesta por sobre Riquelme? yo creo que este Barcelona fue una maquina que se fue puliendo de a poco, en la que contribuyeron varios
cdo riquelme se va el que juega es deco… Iniesta pasaron 2 o 3 años más para jugar afianzado… de hecho la final que le gana el barsa al arsenal… xavi va al banco :lol:
mira… para el 2003 cuando llega ronaldinho, davids, quaresma y rustu… el barcelona vende a fabregas, frank de boer, BONANO, christanval, riquelme y al difunto Enke…
y son promovidos a primera Oleguer, Iniesta y Victor Valdes
esa primera idea formaba asi
Valdes__ Puyol______Marquez
Reiziger______________Gio Van B. Cocu____ Davids______Xavi_____
Luis Garcia___________Ronaldinho Saviola__
Pero justo Pep, que no le gusta la joda y que quiere que los jugadores piensen las 24 hs en fútbol, se va a ir a agarrar la selección mas fiestera del mundo? :twisted::mrgreen:
Una lastima la final contra España, lejos el mejor del mundial de sudafrica fue Holanda, y el mano a mano que se come Robben estando 0-0 en esa final es de antología.