ahora q me recordo lucas… si… kluivert y saviola alternaban… no recuerdo…pero esa fue la ultima temporada de la pantera… es probable que no haya tenido un buen desenlace… o haya estado lesionado…de hecho no le renuevan contrato…ya despues no me acuerdo…
a la siguiente temporada llegan edmilson, belletti, giuly, albertini, Larsson ( en ese momento la descosía… hasta que se rompio… ), eto’o, deco y sylvinho…los primeros partidos de eto’o-larsson-giuly-ronaldinho fueron terribles… no me acuerdo como formaban… no creo que jugaban todos… pero larsson estaba imparable…
Fue el más regular, pero como jugó esa final descalificó todo lo que había hecho. Y encima rozando lo anti-deportivo/malalechismo con un árbitro ciego.
No recuerdo mucho el mundial de Holanda, lo que si recuerdo que a Brasil le gano de casualidad. Por un horror de Julio Cesar y su metal en la espalda. Y contra España no fue una final muy gustosa, y concuerdo con que Van Vommel y De Jong se cansaron de pegar :lol:
La verdad ua pena la salida de guardiola…pero es logico que mantenerse tanto tiempo arriba con su equipo los desgastara.Este tipo hizo grande a este club catalan…