Guardiola, se fue del Barcelona. Tito Vilanova (su ayudante), nuevo DT

aparte es una boludes seguir pensando en el 2012 que los clubes ganan sin la ayuda del dt.

Supongo que el Milan va a hacer todo lo posible por intentar convencerlo. Es ahorita o nunca.

El que no se va a mover ahorita ni de chiste es Mourinho se le abre la oportunidad mas grande ahortia…Ahora mas que nunca puede ir haciendo un poco atras al Barcelona, aunque no sabemos como va a funcionar este nuevo Barcelona y probablemente funcione bien. Creo que ahora el Madrid es mas candidato que nunca a la proxima liga y se le va abrir una oportunidad incluso mas grande en la Champions.

Pero de todas formas no podemos decir nada hasta que empieze a rodar el balon en la proxima temporada, quien quita y hace un trabajo igual o mejor que Guardiola. Pero me parece que Mourinho ahora mas que nunca sabe que su oportunidad de hacerse de un nombre en el Madrid es ahorita.

Concuerdo en que tiene mucho que perder porque la vara va a seguir muy alta, mas teniendo en cuenta que seguramente va a mantener el estilo y la idea general de Pep. Si viniera otro técnico con espalda, por ejemplo Bielsa, que aplicara un estilo diferente, entonces creo que se le tendría mucha mas paciencia.

Vilanova fue el ayudente en todo el ciclo de Pep en el barcelona??

Para mi que renuncio porque no quiere volver a estar en la cancha de Boca, culpa de Nike :lol:.

Sí, en el Barça B también estuvo con él creo.

8|8|8|8|8|8|8|8|

Si Guardiola no tiene capacidad, que le queda al resto. Todos los tecnicos que ganan tienen con que, sino no ganarian un carajo.

a ver, para mí el tipo evidentemente sabe, no llegó ahí de casualidad. Pero cuando tuvo que ingeniarselas ó encontrar variantes dentro del esquema en partidos complicados, le vi falencias (y ni hablar en esta última temporada). Ojo, soy fiel defensor de ESTE barça aún siendo Madridista, pero me gustaría ver a Pep en otro equipo sólo para ver hasta que punto puede plasmar su idea en un plantel que tiene otra idea de juego diferente a la del barça.


se malinterpretó. El tipo evidentemente tiene LA capacidad, pero no creo que sea el mejor DT de la historia como mucho lo pintan. Lo quiero ver en un equipo que no tenga la base del barça, a ver hasta que punto puede plasmar su idea. De la misma forma que quiero ver a Bielsa en un equipo grande, con una cuenta bancaria acorde, a ver como le sale la cuestión.

Con el tiempo recién vamos a tomar real dimensión de lo que presenciamos, yo jamas vi un equipo jugar como lo hizo el Barsa, a lo mejor si vi la intención pero con esta intensidad y sosteniéndolo tanto tiempo NADIE, jamas.

Llego el fin de un ciclo, y como todos ya sentimos nostalgia, no creo que el Barsa se olvide jugar, porque el material lo tiene, lo que no se sabe (yo no lo creo) es si serán capaz de empardar lo hecho, no hablo de superar porque es imposible.

Tuve la suerte de set contemporáneo de este Barsa.

No sé a que te referís con base del Barça, porque el equipo de Rijkaard no tenía nada que ver con el de hoy.

13/16 títulos ganados. 21 derrotas en 242 partidos. flojo.

Vino de Noruega, entendelo…

a la mayoría de los jugadores los conocía de antes, todas las inferiores tienen una misma escuela y línea de juego. No es lo mismo dirigir al Barça que al City, por ejemplo. A eso me refiero, quiero verlo a Pep agarrar un equipo bien desde cero.

Bueno esa respuesta se cae de madura, lo mismo es IMPOSIBLE, es mas yo creo que ni el mismisimo Barcelona que queda son Pep sera incapaz de igualar lo hecho.

Salvando diferencias yo encuentro similitudes entre Pep y Ramon Diaz, el pelado jamas logro ni siquiera empardar lo hecho en River en la década del 90, porque???’ FACIL; no tuvo nunca mas esos jugadores, yo creo que a Pep le pasara algo parecido, en el punto de que si alguien espera que consiga lo mismo en cualquier otro club, esperen sentados.

618 goles en 242 partidos, bestial!!!

Pero que negativo que sos Hernan, como vas a decir que se termina el reinado del Barsa, que extremista:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Conste que cuando yo lo dije (creo que fui el primero) me bardearon TODOS.

Yo siento que hasta Messi podria llegar a irse del Barcelona si ahora empiezan los fracasos continuos.

Estoy muy loco de la cabeza?

Y si al Barsa no le va bien y deja de estar en la elite de competencias, para mi por lo menos se va a ver mas factible que pase a otro club que pelee cosas importantes.

A mi me gustaria, seria re raro verlo con otra camiseta.

Vos lo dijiste porque quedo afuera de la champions, no porque se fue Guardiola.
Una cosa es un resultado, y otra completamente es el director de la orquesta

Aunque haya sido algo que se viene gestando desde Cruyff, vos le diste el toque final, vos me diste ese enamoramiento de poder decir que vi el futbol en su maximo resplandor, algo que tal vez creia haberlo visto en otros equipos, pero cuando se llega a un nivel tan alto, el resto de los equipos quedan opacados totalmente.
Me encanta Guardiola, muchos van a esperar a que fracase en otro club y seguramente con un techo de rendimiento tan alto es obvio que se lo va a juzgar mal en su proximo equipo,es como que Messi en la proxima temporada haga 35 goles, se va a decir que ya esta para el retiro mas o menos, es un preparamiento de años, de la nada no se puede jugar como juega el Barca.
Gracias por todo Josep, gracias por el futbol y tmb demostraste que a pesar de todo, no es necesario ser bocon para ser considerado el mejor.

Rajaron a tantos como perros del Barcelona…

Sobre la segunda duda, no podría afirmarlo, vos sabrás:mrgreen: