Guardiola, se fue del Barcelona. Tito Vilanova (su ayudante), nuevo DT

Va a ser muy dificil que superen esto, igual tienen un gran equipo, el tema es que no queden mal del bocho

Ojala el nuevo tecnico tenga por lo menos un poco de chance, ahortia lo apoyan y bla bla bla pero es obvio que van a estar esperando para dar un golpe en la mesa y un golpe dirigencialmente, y van a tratar de ir por un tecnico de renombre.
El pequeño detalle es que se le va a ir la oportunidad de escoger a un tecnico de renombre llamese Wenger, Bielsa y que ellos puedan manejar al equipo Desde el principio de temporada y ver la contratacion de jugadores.
Si Guardiola espero tomar la decision hasta el ultimo momento y la penso y la medito. Pues los dirigentes No, y lo unico que quieren aparentar es que quieren seguir con el model que sigue Guardiola y que tenian todo bajo control. Pero no se entiende
Pep les esta enseño la forma, las cosas hay que pensarse. Tal vez no tanto como el lo hizo, pero no pueden tomarse decisiones solo por hacerlas asi.

Los mas afectados en el plantel seran Puyol, Messi, Xavi, Iniesta
a varios probablemente como Cesc les este brillando los ojitos, es una lastima porque incluso porque cuando muchos pensaron que era una compra tonta del Barcelona, le dio bastante juego a Cesc, pero me da la impresion que este quiere ser el" jugador" y no solo uno mas. Como en el Arsenal donde todo giraba en torno a el.
Hay que recordar que en el Arsenal se canso de estar jodiendo que queria irse para ganar titulos. Si el Barcelona no fuera el equipo mas ganador en que se convirtio del 2008 para aca, si llegaba una oferta del Madrid me parece que Cesc la tomaba sin pensar.

Para mi es mas un golpe de la dirigencia porque a Guardiola le dio la oportuindad Laporta, y Ahorita quiere demostrar Rosell que el puede encontrar a alguien del nivel o mejor que laporta y que este pase a segundo plan.

Yo no se si Pique se dio cuenta que el llego al Barcelona junto a Guardiola, lo mismo que Dani Alves…Asi que de repente hablar , si es que es el caso, y que ellos sean los “referentes” a la hora de hablar , se me haria un poco injusto e ingreto por parte de ellos.

para mí lo mejor está por venir

nunca vi que alguien mate la gallina de los huevos de oro, es un enfermo guardiola.

Como dijo Pep, estar cuatro años en el Barcelona peleando por todo es un desgaste enorme, tomando en cuenta que se juegan tres competiciones al año lo que te lleva a que no puedas descansar nunca.
Si Vilanova se queda en el club por unos años, no me extrañaria que Pep vuelva y dirijan los dos. Espero que el equipo no se caiga…

Messi: “Agradezco a Pep lo mucho que me ha dado”

“Quiero agradecer de todo corazón a Pep lo mucho que me ha dado a mi carrera profesional y personal. Debido a la emotividad que siento, preferí no estar presente en la rueda de prensa de Pep. Quise estar lejos de la prensa sobre todo porque sé que ellos buscarán los rostros de pena de los jugadores y esto es algo que he decidido no demostrar”, expresó Leo Messi a través de su perfil en Facebook.

Messi, agradecido a Guardiola - BARÇA - SPORT

Para mi se sienta a esperar que se muera vicente de bosque rezando que sea rapido…

Dani Alves llego en el 2008
Pique en el 2008
Cesc 2011
Alexis 2011


No entiendo como puedes de repente ir en contra del que ayudo a que te trajeran, podras no estar de acuerdo, pero de ahi a estar “hinchando” por un cambio. Hay mucha diferencia, si realmente es cierto lo del grupito que estaba en contra de Guardiola, tambien debe de haber el grupo a favor de Guardiola.
Yo no se que tan “bien caiga” en jugadores como Xavi o Iniesta el sentir que ahora como Cesc, o Alexisss tienen “repercusion en el vestuario” de una manera tan negativa.

que tito ni tito…que vayan a buscar el franchute del arsenal

No viejo, el profesor no se vende(?

A mi entender, es hora de empezar a pensar a futuro. Pinto no puede seguir siendo el segundo arquero del Barcelona, por mas de que sea amigo de la mayoria de los jugadores. Ademas, tiene 36 años. Le ofreceria ser entrenador de arqueros para no perder contacto con los jugadores. Victor Valdes a mi no me convence, traeria un arquero mas joven y con mejor proyeccion a futuro.
El Barcelona necesita un lateral izquierdo. Abidal no esta jugando y el unico jugador que hay en el plantel que puede suplirlo es Adriano. Cada tanto improvisan con Puyol de lateral izquierdo, cuando su posicion natural es la de central (de hecho, tambien se desmpeño como lateral derecho). Mas minutos para Cesc, y cuando vuelva de la lesion para Afellay…

Eso es un invento de la san puta para mi.
Guardiola se fue porque estaba agotado.
En su momento dijo que la presión lo estaba matando. Y que en este tiempo había envejecido una banda.
Porque siempre existe la necesidad de inventar teorías conspirativas?

Menos que menos, que los jugadores estén contra él. A todos los hizo jugar, y ganaban todo. Que tipo de enfrentamiento podría haber???

Hubiesen llamado a Wenger. Bielsa no me gustaría.
Igualmente tengo la sensación de que Messi ya no va a ser el que estamos acostumbrados a ver.

Ah, y esta claro que se vienen varios años de un nuevo reinado del Real Madrid. Por lo menos mientras este Mourinho


No hay plata.
Solo el Real Madrid puede gastar y gastar constantemente porque me parece que tiene al estado o a la corona atras.

Despues el resto de los equipos españoles estan en las ruinas.
El Atletico se esta endeudando escandalosamente. El Valencia estuvo a punto de quebrar hace poco.

La papa esta en Alemania ahora. No me extrañaria que mejore considerablemente la bundesliga en los proximos años. Ya de entrada hace muy poco le sacaron un cupo de champions a Italia. Ahora clasifican los primeros 4 de la tabla y en Italia los primeros 3.

Entonces el Barcelona tendra que empezar a vender. Keita afuera, Abidal afuera, Pedrito afuera, Valdes afuera. Que empiezen a jugarsela con Tello, Cuenca, etc.

Si el tipo rechazó hasta un contrato en blanco, es porque ya tenía recontra decidido no seguir.

Habrá que ver cómo va a ser el Barça de Vilanova (yo pienso que va a tratar de ser más de lo mismo pero en menor nivel)

No tiene ni idea Tito.
“Hagan lo de siempre” va a tirar :lol:

es una linda noticia para los madridistas. Sin pep no van a ser lo mismo.

Van a tener que vende un par y traer gente nueva, con motivación. Más o menos lo que hizo Pep cuando llegó…

Tito puede ser el Sabella de DAP o el Labruna de Ramón… Habrá que esperar ahora. Ojalá esto no afecte el rendimiento de Lionel.

mmm, yo pienso algo parecido pero no me animo a vaticinar, ojala le vaya bien.

Sí, coincido. No me parece que haya una conspiración contra Guardiola.
El tipo se quemó. Se quedó “sin energías”, en términos bielsísticos. No en vano, renovaba por un año cada contrato. Se ve, también, que tiene un gusto por lo melodramático.