Guardiola, se fue del Barcelona. Tito Vilanova (su ayudante), nuevo DT

Ya se fue.
Enorme altura para despedirse. Y todas las elucubraciones que podíamos haber hecho quedan ya en la anécdota:

“Soy un entrenador de contratos cortos”
“Me voy porque estoy desgastado” “El tiempo desgasta, el venir aquí, etc…”
“Podría haber seguido, pero el Barcelona necesita un técnico entero, con la máxima energía”
“El tiempo cura ese desgaste”
“La decisión estaba tomada a fines de año, ya se los había comentado a los dirigentes, pero no así a los jugadores. No era oportuno, por la disputa de las competencias”

Palabras mas o palabras menos, eso…


Y que pueden hacer al respecto…

PITO, Cochi, PITO Vilanova…:mrgreen:

quien es vilanova?

Menos mal que querían todos que Tito descanse, se recupere de su enferemedad, bla, bla, bla… je.

Las malas lenguas de algunos medios españoles, dirían entonces que: quedaría a cargo “el Sabella de Passarella” :twisted:

O sea, el que era quien le manejaba la táctica, el que le hacía los cambios, el que le terminaba haciendo el equipo final… :twisted::twisted::twisted:

Con razón a cada rato decía: “el que viene ahora, está super preparado para afrontar esto…”

PD: con Tito en el banco, para mí el Pep va a seguir viendo videos y dirigiendo desde la casa. :mrgreen:


Ahora Mou lo va a tener que ir saludar bien, como corresponde en los clásicos. :twisted:

Imaginate si lo insultaba y lo maltrataba cuando era el 2º, ahora que será el DT directamente lo va a mandar a Pepe a que lo reciba con dulzura y cariño…

Al pedo prendí la tele. Esta noticia me la baja mal.

Gracias por tanto Pep.

-La enfermedad de Tito Vilanova, lo afectó y lo sigue afectando, porque él lo quiere tener al lado, pero sabe que lo mejor para Tito es que se siga tratando, mayor reposo y no el trajín de entrenar todos los días, viajar, etc… hay sentimientos familiares y de amistad muy profundos, por eso a él lo toca demasiado.

Tito le serruchó el piso a Pep :):):slight_smile:

:lol:

No creo tanto, pero… Tito ya lo empujó, así que de irse a las manos los 2, no creo que tengan drama. :mrgreen:

Pep se va a ahora, no? Digo, la final de la copa se la dan a Tito?

La cara de culo de los jugadores en la conferencia…

Ah, hoy Varsky tiró la data de que Guardiola vendría a la Argentina a dar una charla.

Explicaciones parecidas a las que utilizó Bielsa cuando dejó la seleccción.


Guardiola ya está en Argentina. :mrgreen:

¿Por qué? ¿ Qué podían hacer? Él mismo dijo que estaba cansado, así por la puerta de atrás no se va.

si, menos mal que tenía que descansar, que a dónde iba Pep, iba Tito… el 99% de la prensa está: 8|

:lol:

Bien por él si es que está mejor! igual, ojo, son enfermedades de mierda, traicioneras. Por lo menos Tito no perdió el pelo en estos años. :twisted:


Ahora bien, dicen que Pep hasta hace unas semanas, estaba con la duda, pero cuando se fue hablando y reuniéndose en los últimos días con los dirigentes, los tipos por más que lo nieguen, no querían que Pep siga, sobre todo algunos pesos pesados, porque no estaban de acuerdo con sus términos ni los cambios que Pep pretende.

Al pedo reunirse en estos días, porque fue lo que mas detonó para que Pepe diga NO del todo.

Ellos no quieren un tipo que esté en un mayor nivel que ellos, sobre todo a la hora de decisiones y de imágen ante la prensa y la hinchada. Estaban cansados que sea él la buena imágen, y los mete pata ellos. Pero bueno, ellos sí metían la pata, jaja, y ahora, cuando Pep metió la pata en varios partidos de la temporada, se lo hicieron saber, no directamente, pero sí que “regaló la Liga”, “que la cagó de nuevo las alineaciones en los últimos partidos”, etc, etc.

Hay que ver que onda Tito, la personalidad, sino, se limitará a ser solamente el DT y no ese LÍDER y figura referente como lo era Guardiola. Si es así, los dirigentes habrán conseguido su cometido. :twisted:

Que desafío para el Barca… Si bien el estilo será siempre el mismo, hay que ver como se las arreglan… Este equipo tocó por momentos techos que en gran parte fue gracias al laburo de Guardiola, por lo que la vara de exigencia será alta. Y también habrá que ver si este nuevo Barca se acostumbra a que lo comparen con el de estos últimos años.

Si Pep no agarra en estos meses algún otro laburo, que no creo, me da a que es un simple parate para después volver al Club… Algo parecido a lo que hizo Bianchi en el 2002.

Que cagada… Desde que River se fue a la B, dejé de mirar fútbol, tanto el argentino como también el Europeo. Al único equipo que si seguía, quizás porque jugaban a otro deporte, es al Barcelona de Pep

Yo creo que el tema de la charla es una excusa para venir a juntarse con Matías I de Azul, como lo hizo con Bielsa en su momento, y recibir la guía espiritual en estos momentos de tribulaciones…


No te preocupes: ahora nos queda el Chelsea, el Madrid… tantísimos equipos que dan fútbol espectáculo. Además, todo el mundo va a querer copiar el modelo del Barcelona porque es una boludez, no como esas intrincadas tácticas de meter a todo tu equipo en tu propia área, que son irrepetibles y solo imaginadas por tipos inspirados.

Por suerte el fútbol y el espectáculo siguen ganando: nos quedamos con los mejores exponentes…

Que lindo sería que Pep sienta llenar ese vacio que dijo, viniendo a dirigir al Monumental con el equipo ya en primera…

Se termina la magia? Qué piensan? Seguirá rindiendo igual el equipo sin Pep?

Yo creo que lo van a intentar. Va a depender de las ganas del grupo y de cómo se refuercen. Esperemos que puedan continuar dando buen fútbol porque el panorama viene medio tétrico: no se ven en el horizonte equipos que entretengan.

Si los dirigentes estos NO LO QUIEREN, Siempre se lo quisieron sacar de encima!! (Lee el post inicial) Si hay jugadores… Pique, Valdes, Puyol, Alves, que se la complican continuamente.

a Guardiola lo jodieron.

Hubiesen llamado a Bielsa o a Wenger.

Laporta que onda, se va a dedicar a la política nomás, o quiere volver al club?

Si vuelve al club, y Pep sigue sin dirigir, quien sabe…

Pero por lo pronto, para mí éste va a decir que se va a descansar, pero se me hace que va a seguir dirigiendo desde el sillón de la casa.

Ojala Tito Vilanova no sea el Ischia de Bianchi.

Ahora, la cara de orto de los jugadores fue impresionante, para mi el proximo campeonato el Barcelona va a ser un desastre.