asi como se rasgan las vestiduras para decir que lo de suiza fue mediocre(lo fue) tambien esta actitud del “mejor equipo del mundo, el que mejor juega” fue asquerosa
Pero entonces como le jugas? Si salís a defenderte, tarde o temprano estos muchachos te terminan quebrando. Jugarsela a los penales y aguantar 120 minutos sin que te hagan un gol es más arriesgado que salir a atacarlos. Además, por lo que vi de Brasil contra Costa de Marfil (contra Corea y Portugal no hay mucho análisis por la jerarquía del rival primero y por asegurar la clasificación en el segundo), cuando los Elefantes se la animaron y fueron a agredirlo, a Brasil se le complicó porque tiene grandes defensores y un gran arquero, pero no es una defensa inexpugnable.
yo te cambio la pregunta… JUGO BIEN ESPAÑA? dio el futbol espectaculo que te deslumbra los ojos? fue mediocre, solo que tiene individualidades que les dejas 1 cm y te la mandan a guardar
cambiame la pregunta que quieras, pero la mia no la podes contestar seriamente creo…
españa jugo mal, aseguro la clasificacion y se conformo con eso…
pero no tuvo ningun planteamiento mediocre de tener 11 colgados del travesaño renunciando al ataque… chile se cerro, españa no se calento demasiado en buscar el hueco… chile no se equivoco y presiono en mitad de cancha, no en el area… resultado lo que se vio…
España no es que quería cagar a suiza solamente, no quería mandarse una cagada, igual muy poquito mostro en lo que va del torneo. Lo mejor fue villa, despues algo de xabi alonso e iniesta, el resto un desastre, incluido Xavi
Bueno siendo realista Chile no tiene con que para ganarle a Brasil, esto desde un análisis racional, después la verdad se ve en el verde césped, todo puede pasar.
A lo que yo voy y creo no equivocarme, es que Chile si le juega golpe x golpe a Brasil es casi lo mismo que suicidarse, como le juega me decís vos??? y no se, no tiene calidad Chile, es la verdad, pero aun así, yo me pararía 10 metros mas atrás, cerrando espacios, poniéndolo incomodo la rival, bien concentrado y con un equipo corto, porque si juego a que soy una potencia, y no lo soy, y salgo jugando por abajo con todo el equipo adelantado y la pierdo y me como un gol, como le paso hoy contra España, se termina ahí el partido, hay algo que se llama realidad, y yo banco a Bielsa, y me encanta el fútbol que propone, lo que no me gusta de Bielsa es que le das 11 simios u 11 Messis y el tipo los quiere hacer jugar de la misma forma, y eso es IMPOSIBLE, tenes que adaptarte a lo que tenes y también al rival de turno porque repiso sos Chile no Brasil.