Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Claro!

Ale me entendió

digo que se llevaron nuestras costumbre en el sentidos que fuimo “conquistados” fue un dicho solamente.
yo hicnho por chile por bielsa españa ni me va ni me viene cuando hablo de futbol hablo de futbol.

segun niembro , quein acordo hoy con el manchester city??

pordon por preguntar algo que nada que ver xD

6? Donde dice 6?

claramente, entonces, de pedo suiza le gano a españa… chile le gano a suiza y a honduras, era muy injusto si quedaba afuera…

puta, yo queria que quedara españa fuera

David Silva, ex jugador del Valencia.

Con 6 puntos te parece a vos pasar de pedo? Eslovaquia pasó con mucho menos.

Decia 6 antes.

Ah y el que pregunto por lo del Machester City, el jugador es Silva

¡Genio!

Al menos los chilenos los van a cagar a patadas a los de Brasil.

Me alegra que Suiza haya quedado afuera. Igual que Italia ayer. Es la muestra de los equipos amarretes que lo único que saben hacer es colgarse del travesaño. A la hora de tener que buscar un resultado no tienen idea de como hacer un gol, saben destruir únicamente.

David Silva

Bien Chile, con 10 tipos casi remontan el error de Bravo del primer tiempo.

España no pasa Portugal.

Inedita la foto. Bielsa sonriendo

El relator chileno me daba vergüenza ajena… “El histórico” le decían a Orellana por el gol que le hizo a Argentina :lol::lol:… Qué fantasmas que son los Chilenos…

bien por bielsa…

lastima que me importa muy poco… porque no lo hizo con mi pais

Paso chile, era obvio que iba a perder contra España, chile dependia mas de Suiza que de Chile.
Lo de Suiza es de lo mas pecho frio que se vio hasta aca en el mundial.

Ahora le toca Brasil a Chile, y vuelvo a decir los mismo, si quiere jugar a jogo bonito a salir jugando con control de pelota y tiki tiki el equipo de Dunga a los 20 minutos del 1er tiempo ya va ganando 3-0.
Chile contra estos equipos no puede jugar de igual a igual, Espalña hoy jugando mal le gano facil, y tambien le va a ganar Brasil si Bielsa piensa seguir jugando igual, un Mundial no es un torneo, se juega diferente.

como te quiero marcelito !!!

Uh si, no sabés ! :cry:.

Igual mucho tiempo con vida no les queda jajaja.

vos viste lo que es portugal?