Impresentable lo de Suiza no tienen perdon
el sueño suizo, suizo pedazos (?)
Muy bien Honduras, me hubiera gustado que gane. Terminaron con la frente en alto los catrachos.
Chile adentro!!!
Pfff seguro quieren que ganemos.
Bien. A pesar de los errores y el jugador menos se sacó un resultado bastante favorable… Me alegro mucho por Bielsa.
Ahora le toca Brasil. Jodido!
listo, ahora que no dejaron afuera a los españoles, espero que se los cojan a los chilenos.
che no es medio cotradictorio eso? Un eliminado y pasaron 6 de 8… :lol:
7 pasaron a Ocavos, no?
Vamos Brasil
vamos carajo! yo sabia que honduras iba a empatar!
paso el futbol, quedo afuera la mediocridad… todo la demas gilada me chupa un huevo…
LTA tremendo a todos los antibielsistas que esperaban verlo caer en primera ronda.
Chile 6 con igual puntaje que el favorito España-
Grande Loco! Lástima que ahora te toca Brasil…
Que raro que el pais del presidente de la FIFA quede eliminado en primera ronda y jugando con Honduras.
Clasificaron 7… Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Estados Unidos y Mexico…
pase DE PEDO Chile, pero DE PEDO. no se sabe como mierda hizo suiza para ganarle a españa.
no vi el partido de Suiza, pero se notaba que cuando tenía la obligación de atacar no sabía como hacerlo…
chile siempre juega asi de mal? no saben meter mas de 2 pases seguidos y no se les cae ni una puta idea… por otro lado españa tanto que son el mejor equipo del mundo y terminaron los ultimos 20 min haciendo tiempo contra un equipo que no sabia ni pasar la mitad de cancha, mamita!!
MAtematica FAIL!
y brasil ya esta en la final CON NADA
españa ya esta en semis CON NADA