Pero acá el que la empezó fue Nico el pueblito diciendo algo así como que todos los que hinchamos en este partido por la Selección Chilena somos trasandinos… :roll:
yo los recuerdos que tengo de los ultimos mundiales es que cuando quedabamos fuera los muy caraduras de los chilenos en sus programas de tv salian a gastarnos cuando ellos nisiquiera habian clasificado
Yo pregunte si eran todos chilenos nada mas , me parecio raro . No senti el mismo fervor por Paraguay o Uruguay por ejemplo cuando estamos mucho mas cerca de ellos
Aparte como si los chilenos nos quisieran a nosotros , seguro ahora deben estar esperando que le ganemos a Mexico con todas las ansias :roll:
Odio Chile, los detesto, jamás voy a hinchar por ese país. Hoy es una ocasión especial, porque está Bielsa que me cae bien y están jugando contra España que quiero que pierda, pero ni así. Si hoy pasan los dos, lo cual sería triste, quiero que queden eliminados en octavos y no vuelvan nunca más a un Mundial, lugar donde no merecen estar (los chilenos).
Yo quiero que gane Bielsa, da la puta casualidad que dirige Chile en este momento. Sino por mi que pierdan 5-0 todos los partidos, lo mismo que Uruguay y Paraguay.
Parece que finalmente Bielsa va a conocer que se siente jugar una segunda ronda en un mundial. Ahora más que nunca saldran esas frasecitas bastante idiotas como “Bielsa, el tiempo te dará la razon”… 8| Que alguien me explique que significa esa frase…
Si Suiza no le puede ganar a Honduras, no solo no merece pasar sino que tampoco merece jugar el proximo mundial