Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

Clasifica España como primero…

no, España perdio por uno, gano por dos y ahora gana por uno: +2
Chile gano por uno, otra vez por uno y ahora pierde por 1: +1

Un golcito de Chile y uno de Suiza, dale loco!.

ahora tendrian la misma diferencia de gol, pero queda España primera por mas goles a favor. Tienen 4, contra 3 de Chile.

Qué amargos los suizos, no pueden clasificar jamás!!

:twisted:

se… me parece cualquiera eso de salir con politica o cosas de historia cuando se habla de Futbol.

En esto tenes razon, es dificil cambiar algo que venis haciendo y trabajando hace tiempo, pero creo que una cosa es tener protagonismo y tenencia de pelota si jugas contra Peru o contra Colombia, y otra muy distinta si jugas contra el equipo que mas manejo y control de pelota tiene en el mundo, sin dudas en este caso, contra este rival, tenes que hacer algo diferente, porque golpe x golpe chile a España no le puede ganar NUNCA, por peso especifico, esto tambien es una realidad que Bielsa deberia entender.
Suiza lo entendio y le gano, Chile no lo entiende y esta rezando por no quedarse afuera en 1ra ronda, ojo nada te asegura que si jugas diferente vas a ganar, pero si es seguro que jugando golpe x golpe tenes muchas posibilidades de perder, por eso digo a España Chile no le puede jugar asi, no es Brasil, es Chile.
Es mas que te juego que ni Brasil le jugaria asi, Dunga para el equipo 10 metros mas atras como sostengo yo y de contra se lo carcha caminando.

ahora… este era España el gran candidato? si juegan así, Brasil y con mas razón Argentina, nos los comemos crudos

:|:roll::lol::lol:

Pero no tiene ninguna otra opción!!

Yo pienso totalmente al revés, las selecciones que tienen mas variantes (como Argentina), son las que mas tienen que adaptar su juego en función del rival.

Chile si hace un planteo “inteligente” para jugar contra españa, se come 5.

Por eso le critico a bielsa que en una selección como la argentina si es un pecado jugar siempre a lo mismo, porque tiene jugadores y variantes para hacer bien muchas cosas distintas

Los que critican a este arbitro que es duro no se olviden el regalito a Chile el partido pasado , sin esa expulsion no se si ganaban porque el partido era bastante parejo

Tal cual. Me saca esa gente que mezcla la política con el futbol, manga de bobos! :evil:

Nunca puteaste a un amigo de otro cuadro porque querias que ganen ? Es una manera de decir , pasa que sos bastante bobo se ve

precisamente, la tendencia de los arbitrajes EN GENERAL, en este mundial, fue mas de dejar jugar, si hasta Maradona se refirió a eso… no hubo juego brusco quizás, pero si equipos que recurrían a los fouls casi sistemáticamente y no se sacaron tarjetas amarillas a mansalva… por lo menos me resulta llamativo que justo en este partido se cambie esa tendencia

entonces porqe son todos anti chilenos?

Naah por qué caigo yo en la bolsa… me reí nomás…
Teléfono Tomás :lol:

Lo que se pierde Honduras…No hay un puto criterio de contragolpe!!!

Pero chile ni en pedo puede jugar a lo que juega suiza, ese es el tema

Chile ya era superior antes de la expulsión.

Y la verdad que no…si no juega no le veo mucho sentido de putearlo. Y se vé que vos sos más bobo que no entenidste el chiste.