Ah, hinchás por los pechos… está bien.

igual que con Mexico son anti-Españas de closet :lol
No no nada que ver. A mi me gusta como juegan, pero estos gallegos son unos agrandados de mierda.
me gustaria que se queden fuera los españoles, pero ni en pedo festejaria un gol de chile…

¿Mexico?
Naaah, yo con los latinoamericanos tengo buena onda. Me molestan los europeos creídos y pechosfríos :mrgreen:

budweiser:
No no nada que ver. A mi me gusta como juegan, pero estos gallegos son unos agrandados de mierda
“que guay!” :lol: aaa como no, uno que otro de aqui si es anti-galle :lol: no pasa nada y la que los agranda derrepente es la prensa madridista nunca e oido que ellos sean sobervios o de la prensa catala
despues de los dos goles q se comieron asi los chilenos… no entiendo como salen jugando por abajo con la mas dificil…
Se volvio ida y vuelta, Honduras aprovecha los espacios que deja Suiza, que esta buscando esos 2 goles que lo dejen en octavos de final.
Tengo un compañero suizo que se fue antes del laburo para verlo en la casa . Que pelado forro lo voy a putear el lunes si no meten 2 goles
Yo insisto, Chile quiere jugar al toque como España y no le da, vive regalando la pelota atras Chile cada vez que sale del fondo tocando corto y mal, Bielsa deberia entender que no es el DT de Brasil, su idea de juego es buenisima y me encanta, pero tenes que tener el material para llevarla a cabo, y ademas muy importante contra quien.
Nooo, a Alexis lo sacás hermano???
en el horno Chile en estos momentos… España comenzó a manejar la pelota…
loco, los españoles vinieron , se llevaron todo lo que valía, nos quitaron nuestras costumbres!!!
me tienen podrida con la madre patria!!!
Perdon bernat

Yo insisto, Chile quiere jugar al toque como España y no le da, vive regalando la pelota atras Chile cada vez que sale del fondo tocando corto y mal, Bielsa deberia entender que no es el DT de Brasil, su idea de juego es buenisima y me encanta, pero tenes que tener el material para llevarla a cabo, y ademas muy importante contra quien
Es imposible cambiar la idea de juego que vienen desarrollando hace años y que ta buenos resultados le dio para un solo partido…
Lo de Suiza… mamita…

me gustaria que se queden fuera los españoles, pero ni en pedo festejaria un gol de chile…
Pero igual tenes que hinchar por Chile…:lol:

Tengo un compañero suizo que se fue antes del laburo para verlo en la casa . Que pelado forro lo voy a putear el lunes si no meten 2 gole
No entiendo. Se fue antes para verlo en la casa pero lo puteas si no meten dos goles? Juega o lo vé…?
La concha de la lora, casi Suazo casi. Ya vas a tener otra…
Lo que tapó el arquero entra al podio de las mejores atajadas.

loco, los españoles vinieron , se llevaron todo lo que valía, nos quitaron nuestras costumbres!!!
me tienen podrida con la madre patria!!!
Perdon berna
y los chilenos?
peor todavia…
sos descendiente de indigenas?
igualmente no se que costumbres nos sacaron.
yo estoy loco o si, chile clasifica primero por diferencia de gol???
No politicemos los partidos. Cada uno hincha por el que quiere y listo. Dejen de joder.