Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

¿Qué dirán de Bielsa si mañana Chile se queda afuera? Yo sé que es absurdo, pero nunca faltará alguno…

que no dirija mas mundiales

Fracasado, seguro. Pero buè, ya todos saben que no es asì, el tipo no tiene suerte en los Mundiales…

Por?

vamos chile y vamos suiza…

porque se queda arafue en primera ronda

Hasta ahora, en mundiales, de 5PJ, lleva 3PG, 1PE y 1PP. Si tomamos en cuenta que dos de esos partidos los ganó con la hasta ahora ignota selección de Chile (digo, si vamos a hacer un análisis un poco menos mezquino que el de “se clasificó/no se clasificó”), creo que el saldo en mundiales para Bielsa, o al menos en lo que evidencia su trabajo, además de las victorias obtenidas, la forma en que juega Chile, a esta altura ya es bastante positivo.

Chi Chi Chi le le le! :mrgreen:

Si tenes razon ojala que siga dirigiendo mundiales Bielsa. Mientras no este en mi seleccion y si es posible si en la seleccion del mismo grupo

mira que bueno che…

pero si estas eliminado en primera ronda… de poco sirve

Ojala que ganen España y Suiza. Odio a Chile

Que en las malas siempre se borra? Quedo afuera en primera ronda contra Argentina y perdio dos finales de copa libertadores con ñubel

igual no se porque ahora los bielsistas abren el paraguas antes del partido de mañana (aclaroq ue yo no soy anti bielsista)

Siguiendo esa línea de pensamiento, si no llegás a la final, de poco sirve. Todo depende de las expectativas que tengas y las metas que te trazes. Chile no jugaba un mundial desde hace 12 años, y no ganaba un partido desde hace 48…

Porque es muy probable que Chile se quede afuera, lo que dará lugar a que el exitismo imperante (sobre todo a nivel periodismo deportivo) salga a calificar la campaña de Bielsa como “fracaso”, cuando lejos está de serlo…
Igual, ojalá que que no sea así y se clasifiquen.

y no, basicamente dirigiendo argentina no sirve otra cosa

en chile es mas discutible… quizas por eso termino dirigiendo un pais no tan tradicional en las copas del mundo

A vos ya te tengo calado, por algo será que todos dicen que sos medio bobina…

Sacar 6 puntos con CHILE en una primera ronda es un buen resultado de por si, si llega a pasar a octavos ya es un claro éxito, lo que obviamente no borra lo que paso en el pasado

Para mi si los chilenos quedan afuera, no seria un fracaso. Al contrario, Bielsa hizo muchisimo en esa seleccion. Tendrian que estar agradecidos igual. Fracaso si fue lo de Corea-Japon.

Chile Force

Ojala que clasifiquen Chile y España…

España querido , haceme el favor y metele un par de pijasos al fideo de Chilee…

Los quiero Out.