Grupo H: Avanzan España y Chile . Afuera Suiza y Honduras

que argentina no pase la primer ronda es un fracaso, ahora que chile no la pase no me parece. Bielsa hace dos años si mal no recuerdo decia “chile no esta para clasificar al mundial” y hoy esta a un paso de pasar a octavos.

.

Bielsa seguiría en otra selección de América. Debe ser México…

Ojalá los golee los gallegos, confío en que se puede dejar afuera a Chile, lo lamento por Bielsa pero a Chile no lo quiero ver ni en figuritas.

Ojalà Bielsa no agarre Mèxico, ahì si que no lo voy a bancar.

mira si agarra Brasil

Es humísimo eso de decir que se “iría” y no tirar la información concreta, que es que lo quiere la Selección de México…

¿mexico anda con ganas de quedar afuera en 1era ronda de mundiales?8|

puro humo lo de toti pasman

Donde vierón esa noticia? 'tamos menos enterados que ustedes… sería lo mejor que le pudíera pasar a México en años…

y bueee ojala que gane la rojaa!! pero la bueeenaa jajajajja ESPAÑAAAAA VAMOSSS!!!

lo puso toti pasman en su twiter

Amén!

Que pase de ronda Chile,pero que dejen los cantitos.Estan peleandole a Mexico a ver cual tiene los mas malos.

Dan verguenza ajena.

La verdad que me parece mucho más atractivo España-Chile que Brasil-Portugal.

Les tengo mucho fé a los trasandinos, ojalá pasen. Como sea.

si chile le gana a españa , bielsa es el prox presidente de chile

Hoy es tu dia Shile! Vamos Carajo!!!

es raro ver los argentinos hinchar chile…

Pero saben que esto es historico que Chile pueda llegar a octavos y ademas esta Bielsa que es Argentino. Igual a mi no me gustan

En realidad hincho por Bielsa…

Para el amistoso con Mexico unos dirigentes de la Federacion Mexicana intentaron contactarlo, pero Bielsa no los quiso recibir, probablemente se esta basando en eso. Otros que lo contactaron o lo intentaron fueron los dirigentes del America.

eso
Ledav