Justamente, lee el comentario que puse habian dicho que jugaba Silva y a ultimo minuto rectificaron y dicen que juega busquets, por eso cambie de opinion
hay algunos que mezclan un odio infundado en la Selección y a todo esto tampoco utilizan la lógica. :lol::lol::lol:
Chile jugó muy bien, pero le pasó lo mismo que contra Honduras…le cuesta embocarla. Y no perdió dos puntos porque el Suizo ése le erró fiero en la última jugada.
Y como se nota la mano de Bielsa…pase de Valdivia, centro de Paredes y gol de Mark Gonzalez. Lo 1ero que pensé en el gol.
PD: Matias Fernandez no entiendo porque sigue jugando de titular…tiene una Heladera industrial en el pecho.
Voy a poder ver a España. Ojala estos gallegos de mierda jueguen lindo a la pelota, quiero ver buen futbol. Me vengo comiendo unos garrones con los partidos que puedo ver…
Convengamos que si España le gana a Chile, y Suiza le gana a Honduras, en la amplísima mayoría de las posibilidades numéricas Chile se queda afuera. Lo que habría que preguntarse es qué tan raro sería que se den esos dos resultados. Por mi parte, opino que nada raro.
A ver, vamos por parte.
Hay que destacar el trabajo defensivo de Suiza, se paran muy bien atrás y se hace imposible entrarles por el medio, como bien dijeron en la transmición, el campo de juego estaba en pésimas condiciones y no se podían dar pases en profundidad y así entrarles por las bandas a los suizos.
Chile atacó en todo el partido, y claramente merecía la victoria por una mayor diferencia de goles. Si bien destaco el trabajo defensivo de Suiza no comparto ni me cabe para nada ese estilo de juego más bien llamado “Jugar a lo Mourinho”. Suiza se acordó de atacar cuando estaban abajo en el marcador y tuvieron una muy clara en el final, si atacaran así todos los partidos sería otra cosa.
Matías Fernández no puede jugar más, no se da cuenta Bielsa que en el banco tiene a un jugadorazo como lo es Valdivia?
Ah, otra cosa, Mark González crack. Como lo banco a este tipo.
Ahora, veremos cuantos goles les hace España a Honduras, bah, si es que ganan. :twisted:
Coincido, muy a mi pesar. Chile despliega muy buen fútbol y no tiene suerte, primero por no contar con buenos definidores, segundo por ser víctima indirecta de la carambola con la que Suiza le ganó a España.
Tal cual, por un momento parecía un calco de aquel partido Barça - Inter.
Y adhiero en que va a ser fundamental la diferencia de gol que saque hoy España, en el hipotetico caso que gane.
La razón que siempre ha explicitado Bielsa sobre la decisión Fernández y Valdivia, ha sido que el primero tiene mayor poder de defensa en las contras, remitiéndose el segundo sólo al factor ofensivo y mostrando ciertas falencias en la recuperación.
Pero si hablamos de creación y generación de juego, Valdivia por creces le saca ventaja a Fernández, no sólo por un aspecto de personalidad y caracter, sino también por un tema de ejecución, elaboración y profundidad de jugadas.
Al fin algunos se están dando cuenta que Matías Fernández es puro nombre, y que después de Colo Colo pasó a ser simplemente HUMO. Lo detesto.
España golea a Honduras, Seguramente Suiza le gane tambien a Honduras, pero no nos olvidemos que Chile con el empate clasifica y que seguramente España le va a dejar espacios ya que tiene que salir a ganar, lo que puede ser un partidazo entre las Rojas.
Chile debe concretar lo que sea una parte de lo que crea, le pasó lo mismo contra Honduras.
No solo para tener el partido controlado y no terminar con susto, sino por la diferencia de gol que te puede dejar arafue (por ahora todos 1-0 en el grupo y eso puede marcar diferencias) sino tambien para regular, en el mismo partido, de cara a lo que viene.
Suiza si bien defiende bien, hoy le entraron bastante, creo que tendria que defenderse un par de metros mas adelante, pero quien le va a decir algo, si este es el primer gol que reciben en 6 partidos mundialistas.
Veremos que pasa con España, si no quiebra a Honduras antes de los 30, no se que puede pasar…